Russo tendría en sus planes a Edwin Cardona para el Superclásico argentino

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán el próximo domingo.
Edwin Cardona - Boca Juniors
Edwin Cardona - Boca Juniors. Crédito: AFP

El próximo domingo jugarán Boca Juniors y River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, donde ambas escuadras buscarán quedarse con la victoria para avanzar a las semifinales del campeonato local. Por eso, el equipo de Miguel Ángel Russo se prepara para vencer al elenco ‘Millonario’, a pesar que en el compromiso de la cuarta fecha de la Copa Libertadores perdieron ante el conjunto brasileño, Santos.

Le puede interesar: Colombia tendrá la última palabra sobre realización de la Copa América

La sorpresa que prepara el ‘xeneize’ es la inclusión en el onceno titular del colombiano Edwin Cardona que regresó a los entrenamientos luego de superar una miocarditis leve. Según el medio argentino TyC Sports, “Miguel Ángel Russo todavía no confirmó al equipo, pero analiza dos variantes que podrían sorprender a propios y ajenos: Edwin Cardona y Diego González".

Por otra parte, según el portal argentino, "la duda pasa por el tercer integrante de la ofensiva. Las buenas actuaciones de Cristian Pavón parecen darle una ventaja, pero nadie descarta que Russo sorprenda e incluya a Edwin Cardona, tirado un poco más atrás, si es que el equipo se planta con una línea de cinco. De esa manera, la formación sería más parecida a un 5-3-2, con el colombiano jugando como libre y tal vez alternando en ese rol con Tevez".

Lea también: Neymar arremete contra la FFF por sanción que lo deja sin jugar la final de la Copa de Francia

Por el momento, Russo sigue diseñando lo que será su equipo, ya que quiere vencer a Marcelo Gallardo y al plantel ‘Millonario’ para seguir reinando en el fútbol argentino, ya que consiguió la Superliga y la Copa Diego Maradona.


Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.