Russo tendría en sus planes a Edwin Cardona para el Superclásico argentino

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán el próximo domingo.
Edwin Cardona - Boca Juniors
Edwin Cardona - Boca Juniors. Crédito: AFP

El próximo domingo jugarán Boca Juniors y River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, donde ambas escuadras buscarán quedarse con la victoria para avanzar a las semifinales del campeonato local. Por eso, el equipo de Miguel Ángel Russo se prepara para vencer al elenco ‘Millonario’, a pesar que en el compromiso de la cuarta fecha de la Copa Libertadores perdieron ante el conjunto brasileño, Santos.

Le puede interesar: Colombia tendrá la última palabra sobre realización de la Copa América

La sorpresa que prepara el ‘xeneize’ es la inclusión en el onceno titular del colombiano Edwin Cardona que regresó a los entrenamientos luego de superar una miocarditis leve. Según el medio argentino TyC Sports, “Miguel Ángel Russo todavía no confirmó al equipo, pero analiza dos variantes que podrían sorprender a propios y ajenos: Edwin Cardona y Diego González".

Por otra parte, según el portal argentino, "la duda pasa por el tercer integrante de la ofensiva. Las buenas actuaciones de Cristian Pavón parecen darle una ventaja, pero nadie descarta que Russo sorprenda e incluya a Edwin Cardona, tirado un poco más atrás, si es que el equipo se planta con una línea de cinco. De esa manera, la formación sería más parecida a un 5-3-2, con el colombiano jugando como libre y tal vez alternando en ese rol con Tevez".

Lea también: Neymar arremete contra la FFF por sanción que lo deja sin jugar la final de la Copa de Francia

Por el momento, Russo sigue diseñando lo que será su equipo, ya que quiere vencer a Marcelo Gallardo y al plantel ‘Millonario’ para seguir reinando en el fútbol argentino, ya que consiguió la Superliga y la Copa Diego Maradona.


Luis Díaz

VIDEO | El primer gol de Luis Díaz con Bayern Múnich tras el Mundial 2026

El colombiano volvió a celebrar con la camiseta del Bayern Múnich este 7 de agosto de 2026, cuando anotó uno de los tantos en la victoria 2-1 frente al Aston Villa, en un partido amistoso disputado en Hong Kong.
luis diaz gol bayern munich despues de mundial 2026 pretemporada aston villa



Los rumores que rodean a JuanFer Quintero en su peor momento: ¿Lo buscan en el fútbol colombiano?

El mediocampista colombiano sigue sin encontrar equipo tras su polémica salida de River Plate y podría afectar su rol en la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.