Russo tendría en sus planes a Edwin Cardona para el Superclásico argentino

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán el próximo domingo.
Edwin Cardona - Boca Juniors
Edwin Cardona - Boca Juniors. Crédito: AFP

El próximo domingo jugarán Boca Juniors y River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, donde ambas escuadras buscarán quedarse con la victoria para avanzar a las semifinales del campeonato local. Por eso, el equipo de Miguel Ángel Russo se prepara para vencer al elenco ‘Millonario’, a pesar que en el compromiso de la cuarta fecha de la Copa Libertadores perdieron ante el conjunto brasileño, Santos.

Le puede interesar: Colombia tendrá la última palabra sobre realización de la Copa América

La sorpresa que prepara el ‘xeneize’ es la inclusión en el onceno titular del colombiano Edwin Cardona que regresó a los entrenamientos luego de superar una miocarditis leve. Según el medio argentino TyC Sports, “Miguel Ángel Russo todavía no confirmó al equipo, pero analiza dos variantes que podrían sorprender a propios y ajenos: Edwin Cardona y Diego González".

Por otra parte, según el portal argentino, "la duda pasa por el tercer integrante de la ofensiva. Las buenas actuaciones de Cristian Pavón parecen darle una ventaja, pero nadie descarta que Russo sorprenda e incluya a Edwin Cardona, tirado un poco más atrás, si es que el equipo se planta con una línea de cinco. De esa manera, la formación sería más parecida a un 5-3-2, con el colombiano jugando como libre y tal vez alternando en ese rol con Tevez".

Lea también: Neymar arremete contra la FFF por sanción que lo deja sin jugar la final de la Copa de Francia

Por el momento, Russo sigue diseñando lo que será su equipo, ya que quiere vencer a Marcelo Gallardo y al plantel ‘Millonario’ para seguir reinando en el fútbol argentino, ya que consiguió la Superliga y la Copa Diego Maradona.


Kylian Mbappé

Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.
kyllian mbappe lesión grave real madrid mundial 2026



Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo