Carlos 'El Pibe' Valderrama en Rusia
Carlos 'El Pibe' Valderrama en Rusia
Foto de su cuenta en Instagram
20 Jun 2018 09:36 AM

Rusia 2018: El Pibe sugiere a dos jugadores para el Colombia vs Polonia

El otrora 10 de la Selección Colombia dijo que se requiere a futbolistas de experiencia. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Carlos 'El Pibe' Valderrama habló con LA FM de la derrota sufrida por la Selección Colombia ante Japón. Según dijo desde Rusia el otrora 10 del equipo patrio, el combinado nacional pagó "la novatada" al alinear a jugadores debutantes y no a aquellos que cuentan con experiencia. 

"El equipo titular sorprendió a todo el mundo", dijo El Pibe, al hacer énfasis en que "hay veteranos que pueden ayudar". De igual manera, dijo, el equipo depende de sí mismo para clasificar. "Dependemos de nosotros mismos. Tuvimos un partido difícil, complicado. Esto es el campeonato mundial y hay que pensar en los partidos, hay que recomponer". 

Carlos Valderrama fue más allá al sugerir a dos futbolistas. "Cristian Zapata puede dar una mano y Abel Aguilar puede dar una mano, pero son decisiones técnicas", dijo. De igual manera señaló que "a Polonia se le puede ganar" y que "Senegal es un equipo fuerte".

"Abel es un jugador de experiencia y que juega bien", insistió El Pibe, al manifestar su desacuerdo con las personas que no comparten el llamado hecho a Aguilar para integrar la Selección Colombia. "A Falcao tiene que meterle un acompañante. Fe, que el equipo tiene para ganarle a Polonia", puntualizó. 

Escuche las declaraciones de Carlos El Pibe Valderrama

Audio

Carlos El Pibe Valderrama

0:27 5:25
Fuente
LA FM