El 'tigre' Falcao ruge de nuevo con anotación para el Galatasaray

El futbolista colombiano jugó desde el inicio ante el Kayserispor de Turquía.
Falcao García - Galatasaray
Crédito: AFP

Falcao García volvió a aparecer en el fútbol de Turquía. El colombiano marcó un golazo en la victoria parcial del Galatasaray 1-0 ante el Kayserispor. Con este resultado el equipo de Estambul se fue al descanso.

Puede ver: Luis Fernando Muriel mantiene la ilusión de demostrar su calidad ante el Real Madrid

La gran noticia en el balompié de dicho país es que el 'Tigre' sigue mejorando físicamente y ha aportado grandes jugadas ofensivas a favor de su escuadra. Adicionalmente, volvió a marcar tras ser puesto como inicialista en un encuentro de gran importancia donde el conjunto 'León' espera sumar de a tres para no perderle el camino al puntero Besiktas.

¿Cómo fue el gol de Falcao con Galatasaray?

A pesar de las críticas, el goleador 'cafetero' dejó de trabajar en pro a su salud y así recobrar aquel fútbol que lo puso en su momento como el mejor delantero de Europa.

Mire además: Luis Suárez y Luis Milla tendrán un mes más de baja

Falcao recibió un centro desde el costado izquierdo del campo, y aunque estaba siendo marcado por uno de los centrales rival y no contaba con el espacio perfecto para moverse y disparar al arco, decidió pegarle de primera a penas le llegó la bola.

El esférico se fue directo al palo izquierdo del arquero rival que no pudo reaccionar ante el sorpresivo remate del samario, que no contuvo su alegría con el tanto anotado.

Lea también: Jugadores de la selección de Costa Rica hablaron sobre su relación con Pinto

Cabe resaltar que hace poco el artillero de la Selección Colombia también anotó con Galatasaray. La gran intención del colombiano es poder estar en mejores condiciones posibles y así seguir brillando en el balompié europeo.

Falcao sabe que, si tiene continuidad y buen rendimiento, es muy posible que su presencia en la 'Tricolor' colombiana siga dándose. Él quiere llegar a la Copa América a mitad de año y llevar a Colombia a una nueva Copa del Mundo, en este caso sería Qatar 2022.


Temas relacionados

Selección Colombia

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.
Selección Colombia
Ver



Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.