El 'tigre' Falcao ruge de nuevo con anotación para el Galatasaray

El futbolista colombiano jugó desde el inicio ante el Kayserispor de Turquía.
Falcao García - Galatasaray
Crédito: AFP

Falcao García volvió a aparecer en el fútbol de Turquía. El colombiano marcó un golazo en la victoria parcial del Galatasaray 1-0 ante el Kayserispor. Con este resultado el equipo de Estambul se fue al descanso.

Puede ver: Luis Fernando Muriel mantiene la ilusión de demostrar su calidad ante el Real Madrid

La gran noticia en el balompié de dicho país es que el 'Tigre' sigue mejorando físicamente y ha aportado grandes jugadas ofensivas a favor de su escuadra. Adicionalmente, volvió a marcar tras ser puesto como inicialista en un encuentro de gran importancia donde el conjunto 'León' espera sumar de a tres para no perderle el camino al puntero Besiktas.

¿Cómo fue el gol de Falcao con Galatasaray?

A pesar de las críticas, el goleador 'cafetero' dejó de trabajar en pro a su salud y así recobrar aquel fútbol que lo puso en su momento como el mejor delantero de Europa.

Mire además: Luis Suárez y Luis Milla tendrán un mes más de baja

Falcao recibió un centro desde el costado izquierdo del campo, y aunque estaba siendo marcado por uno de los centrales rival y no contaba con el espacio perfecto para moverse y disparar al arco, decidió pegarle de primera a penas le llegó la bola.

El esférico se fue directo al palo izquierdo del arquero rival que no pudo reaccionar ante el sorpresivo remate del samario, que no contuvo su alegría con el tanto anotado.

Lea también: Jugadores de la selección de Costa Rica hablaron sobre su relación con Pinto

Cabe resaltar que hace poco el artillero de la Selección Colombia también anotó con Galatasaray. La gran intención del colombiano es poder estar en mejores condiciones posibles y así seguir brillando en el balompié europeo.

Falcao sabe que, si tiene continuidad y buen rendimiento, es muy posible que su presencia en la 'Tricolor' colombiana siga dándose. Él quiere llegar a la Copa América a mitad de año y llevar a Colombia a una nueva Copa del Mundo, en este caso sería Qatar 2022.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026