Reinaldo Rueda, Selección Colombia
Reinaldo Rueda, Selección Colombia.
AFP
17 Ene 2022 01:22 PM

Rueda no descartaría tener a James y Quintero jugando juntos en Colombia

El seleccionador Reinaldo Rueda empieza a buscar la plantilla que estará Perú y Argentina.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

La Selección Colombia dejó atrás la victoria conseguida ante Honduras el pasado domingo 16 de enero y preparará lo que será el duelo ante los combinados de Perú y Argentina.

El seleccionador Reinaldo Rueda empieza a buscar la plantilla que estará ante estas selecciones, por lo que los nombres de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero están en la órbita de Rueda. 

En la rueda de prensa posterior al partido, el timonel colombiano le dejó las puertas abiertas a James, quien ha venido siendo referente en los últimos partidos de Al-Rayyan con sus goles y asistencias: “James viene creciendo, soltándose poco a poco, haciendo un juego más fluido”. 

Le puede interesar: Messi no jugará con Argentina en su duelo ante Colombia

Asimismo, se refirió sobre una posible dupla entre los dos zurdos, James y ‘Juanfer’: “Ellos se complementan porque tienen sensibilidad, buena empatía, lo vimos en el Mundial de Rusia en ese juego contra Polonia que estuvieron juntos y creo que cuando se juntan estos jugadores no hay ningún problema en que sean buenos complementos para el resto del equipo”. 

Sin embargo, el tiempo dará una decisión, teniendo en cuenta que Quintero salió lesionado ante Honduras y por prevención fue sustituido.

Vea también: Parte de tranquilidad por lesión de Juan Fernando Quintero en amistoso

Sintió una molestia, habló con el médico y prefirió prevenir, es una contusión sobre la tibia, sobre el hueso, está con hielo esperando que a las 24 horas responda bien y no sea nada delicado”, dijo Rueda tras ser consultado sobre el estado de salud de Quintero.