Atlético Nacional
Atlético Nacional se despide de Carlos Cuesta.
Colprensa
9 Jul 2019 10:10 AM

¡Ronaldo Lucena también sale de Nacional!

El técnico Juan Carlos Osorio sigue definiendo el futuro de varios futbolistas del club verdolaga.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Atlético Nacional, que se encuentra ultimando detalles para iniciar su camino por el título en el segundo semestre del año, continúa definiendo el futuro de varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta por ahora por el técnico Juan Carlos Osorio, no obstante en un futuro sí podrían ser parte del club.

Vea también: Napoli estaría negociando ya contratación de James Rodríguez

Este es el caso del venezolano Ronaldo Lucena, que terminó siendo transferido a Jaguares de Córdoba y reforzará al club en el segundo semestre del año con el objetivo de poder recuperarse en su tema físico y lograr un buen nivel futbolístico para que en un futuro pueda ser llamado nuevamente por Nacional.

Por el momento, el club 'verdolaga' no pretende vender a Lucena, solo le interesa darle rodaje, sin embargo no cierra la posibilidad a que un otro club lo compre en un futuro.

"El volante venezolano Ronaldo Lucena llegó a Montería para vincularse a nuestro plantel en la temporada 2019-ll. Mañana presentará los exámenes médicos y se unirá a los entrenamientos con el resto del grupo", escribió en su cuenta de Twitter el club cordobés.

Lea también: Juan Carlos Osorio le hizo un pedido a Henríquez para seguir en Nacional

Lucena, de 22 años, juega de mediocampista de creación y ha tenido experiencia en clubes como Zamora, Atlético Nacional y Deportivo Táchira. En el último semestre jugó solo 31 minutos en este último equipo, por eso pretende volver a retomar su nivel competitivo.