Ronaldinho disfrutando de la playa
Ronaldinho disfrutando de la playa
Instagram Ronaldinho
21 Mar 2019 12:48 PM

¡Ronaldinho vuelve a Colombia!

El jugador campeón del mundo estará dictando una serie de conferencias para niños y jóvenes, entre otras cosas.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Ronaldo de Asís Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, confirmó una nueva visita a Colombia para acompañar a todos los aficionados en la inauguración de la Copa América de Brasil-2019.

El jugador aprovechará el campeonato de selecciones más importante del continente para compartir con los hinchas colombianos y además estará dictando una serie de conferencias para niños y jóvenes que quieren hacer del fútbol como un proyecto de vida. 

Según confirmaron los organizadores de su llegada, el 14 de junio el jugador estará compartiendo con los niños colombianos y presenciando la inauguración de la Copa América desde nuestro país. 

Lea también: Camiseta del Barcelona 19-20, ¿cómo tablero de ajedrez?

El 15 de junio estará presenciando el partido de la Selección Colombia ante Argentina, en un lugar todavía por confirmar, pero que contará con varios aficionados de nuestro país quienes además disfrutarán de un show con invitados especiales, previo al inicio del juego.

Esta será la quinta vez que Ronaldinho pisará territorio colombiano después de haberlo hecho en dos oportunidades con Brasil, en la Eliminatorias a los mundiales de 2002 y 2010, haber jugado ante Santa Fe por la Copa Libertadores y luego ante Atlético Nacional por la Sudamericana. 

Fuente
Sistema Integrado de Información