Ronaldinho, en medio de su arresto, habría tenido fiestas con modelos y alcohol

El exfutbolista brasileño fue detenido en Paraguay por falsedad de documentos.
Ronaldinho en la cárcel
Crédito: Foto tomada de AFP

Aunque la libertad de Ronaldinho estaría cerca de finiquitarse ante la justicia paraguaya, el reconocido exfutbolista está detenido hace casi seis meses por portar documentos falsos en aras de ingresar al país guaraní y esto le ha traído numerosos problemas.

Estuvo casi un mes en prisión donde, a pesar de ser admirado por varios de los reclusos y convertirse en noticia nacional, no pasó buenos momentos. Luego pagó una millonaria fianza y está bajo arresto domiciliario junto a su hermano en un lujoso hotel de Asunción mientras se resuelve su caso.

Lea también: Ronaldinho recuperaría su libertad el 24 de agosto

Ante esto, los problemas para el exjugador brasileño no paran. En Paraguay, específicamente el ‘Diario Hoy’ ha revelado que Ronaldinho estaría teniendo fiestas con modelos en el hotel y con el consumo de bebidas alcohólicas. Algo que está prohibido por su arresto domiciliario, pero también por las medidas sanitarias contra la propagación del coronavirus.

La fuente que consultó el citado diario, mencionó: “Creo que son modelos porque tienen toda la pinta… Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes".

De interés: Alfredo Morelos confirmó que equipos de Francia, Inglaterra y España lo quieren

El próximo 24 de agosto se hará una audiencia para Ronaldinho donde podría quedar en libertad si avanza todo a su favor como se prevé.

Álvaro Montero

¿Álvaro Montero jugará la Sudamericana con Boca Juniors? Esto se sabe

Para entender su posible titularidad con el club, es importante revisar su trayectoria que, pese a ser corta, ha sido bastante comentada por los medios locales de Argentina.
alvaro montero titular copa sudamericana boca juniors deportivo recoleta



Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Pablo Repetto y River encienden las alarmas en Santa Fe previo al partido de Copa Sudamericana

El equipo bogotano afronta su esperado partido internacional el próximo miércoles 19 de agosto en El Campín.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.