Ronaldinho, en medio de su arresto, habría tenido fiestas con modelos y alcohol

El exfutbolista brasileño fue detenido en Paraguay por falsedad de documentos.
Ronaldinho en la cárcel
Crédito: Foto tomada de AFP

Aunque la libertad de Ronaldinho estaría cerca de finiquitarse ante la justicia paraguaya, el reconocido exfutbolista está detenido hace casi seis meses por portar documentos falsos en aras de ingresar al país guaraní y esto le ha traído numerosos problemas.

Estuvo casi un mes en prisión donde, a pesar de ser admirado por varios de los reclusos y convertirse en noticia nacional, no pasó buenos momentos. Luego pagó una millonaria fianza y está bajo arresto domiciliario junto a su hermano en un lujoso hotel de Asunción mientras se resuelve su caso.

Lea también: Ronaldinho recuperaría su libertad el 24 de agosto

Ante esto, los problemas para el exjugador brasileño no paran. En Paraguay, específicamente el ‘Diario Hoy’ ha revelado que Ronaldinho estaría teniendo fiestas con modelos en el hotel y con el consumo de bebidas alcohólicas. Algo que está prohibido por su arresto domiciliario, pero también por las medidas sanitarias contra la propagación del coronavirus.

La fuente que consultó el citado diario, mencionó: “Creo que son modelos porque tienen toda la pinta… Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes".

De interés: Alfredo Morelos confirmó que equipos de Francia, Inglaterra y España lo quieren

El próximo 24 de agosto se hará una audiencia para Ronaldinho donde podría quedar en libertad si avanza todo a su favor como se prevé.

Mundial 2026

Colombia v.s Ghana: la FIFA escogió al árbitro para el encuentro en Kansas City

Néstor Lorenzo dirigirá el último entrenamiento antes del partido frente a Ghana, mientras el calor y la humedad aparecen como factores que podrían influir en el desarrollo del encuentro.
Concentración Selección Colombia



En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.

¿Qué sigue para Tim Payne luego de la eliminación de Nueva Zelanda del mundial 2026?

El defensor que se hizo viral gracias a un influenciador argentino no tuvo un buen mundial; pero su exposición mediática le cambió su futuro

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026