Ronaldinho, en medio de su arresto, habría tenido fiestas con modelos y alcohol

El exfutbolista brasileño fue detenido en Paraguay por falsedad de documentos.
Ronaldinho en la cárcel
Crédito: Foto tomada de AFP

Aunque la libertad de Ronaldinho estaría cerca de finiquitarse ante la justicia paraguaya, el reconocido exfutbolista está detenido hace casi seis meses por portar documentos falsos en aras de ingresar al país guaraní y esto le ha traído numerosos problemas.

Estuvo casi un mes en prisión donde, a pesar de ser admirado por varios de los reclusos y convertirse en noticia nacional, no pasó buenos momentos. Luego pagó una millonaria fianza y está bajo arresto domiciliario junto a su hermano en un lujoso hotel de Asunción mientras se resuelve su caso.

Lea también: Ronaldinho recuperaría su libertad el 24 de agosto

Ante esto, los problemas para el exjugador brasileño no paran. En Paraguay, específicamente el ‘Diario Hoy’ ha revelado que Ronaldinho estaría teniendo fiestas con modelos en el hotel y con el consumo de bebidas alcohólicas. Algo que está prohibido por su arresto domiciliario, pero también por las medidas sanitarias contra la propagación del coronavirus.

La fuente que consultó el citado diario, mencionó: “Creo que son modelos porque tienen toda la pinta… Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes".

De interés: Alfredo Morelos confirmó que equipos de Francia, Inglaterra y España lo quieren

El próximo 24 de agosto se hará una audiencia para Ronaldinho donde podría quedar en libertad si avanza todo a su favor como se prevé.

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.