Ronaldinho, en medio de su arresto, habría tenido fiestas con modelos y alcohol

El exfutbolista brasileño fue detenido en Paraguay por falsedad de documentos.
Ronaldinho en la cárcel
Crédito: Foto tomada de AFP

Aunque la libertad de Ronaldinho estaría cerca de finiquitarse ante la justicia paraguaya, el reconocido exfutbolista está detenido hace casi seis meses por portar documentos falsos en aras de ingresar al país guaraní y esto le ha traído numerosos problemas.

Estuvo casi un mes en prisión donde, a pesar de ser admirado por varios de los reclusos y convertirse en noticia nacional, no pasó buenos momentos. Luego pagó una millonaria fianza y está bajo arresto domiciliario junto a su hermano en un lujoso hotel de Asunción mientras se resuelve su caso.

Lea también: Ronaldinho recuperaría su libertad el 24 de agosto

Ante esto, los problemas para el exjugador brasileño no paran. En Paraguay, específicamente el ‘Diario Hoy’ ha revelado que Ronaldinho estaría teniendo fiestas con modelos en el hotel y con el consumo de bebidas alcohólicas. Algo que está prohibido por su arresto domiciliario, pero también por las medidas sanitarias contra la propagación del coronavirus.

La fuente que consultó el citado diario, mencionó: “Creo que son modelos porque tienen toda la pinta… Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes".

De interés: Alfredo Morelos confirmó que equipos de Francia, Inglaterra y España lo quieren

El próximo 24 de agosto se hará una audiencia para Ronaldinho donde podría quedar en libertad si avanza todo a su favor como se prevé.

Premier League

Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.
Arsenal, campeón Premier League.



Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.