Ronaldinho asegura no estar de acuerdo con VAR en el fútbol

El astro brasileño llegó a Colombia para su partido de despedida.
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho jugará dos partidos en Colombia. Crédito: Colprensa

La estrella brasileña Ronaldinho llegó este miércoles 16 de octubre a Colombia para disputar en el estadio El Campín de Bogotá su partido de despedida el cual lo hará frente a Nacional vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe.

Tras su arribo, el brasileño dio una rueda de prensa en donde habló de su amistad con Lionel Messi, además elogió al 'Pibe' Valderrama, escogió tres momentos de su carrera y dio su impresión sobre el Árbitro asistente de video -VAR-.

Le puede interesar: Ronaldinho llegó a Colombia, elogio a Messi y, de paso, al 'Pibe'

Ronaldinho indicó que él jugó otro fútbol que hoy en día ha "cambiado mucho", pero desde el principio no le gusto la idea de implementar la tecnología en el fútbol.

"Yo jugué otro fútbol, ahora ha cambiado mucho, nunca me ha gustado desde que empezado a decir que iba a entrar al fútbol y hasta ahora no me ha gustado", señaló el brasileño.

El exfutbolista dio su punto de vista sobre la actualidad de alguno de sus amigos y el cambio de equipo que podrían tener a nivel internacional. El caso del argentino Lionel Messi y la reciente situación de Neymar.

Lea además: Así fue la llegada de Ronaldinho a Colombia para su juego de despedida

"Para mi lo importante es que mis amigos sean felices. Que tomen la decisión que quieran pero que estén bien", dijo.

Ronaldinho vestirá este jueves desde las 7:00 de la noche la camiseta 10 de Independiente Santa Fe en el partido contra Atlético Nacional que será el primero de los que dispute en territorio colombiano.

Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho llegó a Colombia para su partido de despedida en Bogotá.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho jugará con la camiseta 10 su partido de despedida en Colombia.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho jugará dos partidos en Colombia.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho recibió de Eduardo Méndez, la camiseta de Independiente Santa Fe.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho cuestionó al VAR antes de su partido de despedida en Colombia.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho llegó a Colombia para su partido de despedida en Bogotá.Crédito: Colprensa
fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata