Ronaldinho asegura no estar de acuerdo con VAR en el fútbol

El astro brasileño llegó a Colombia para su partido de despedida.
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho jugará dos partidos en Colombia. Crédito: Colprensa

La estrella brasileña Ronaldinho llegó este miércoles 16 de octubre a Colombia para disputar en el estadio El Campín de Bogotá su partido de despedida el cual lo hará frente a Nacional vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe.

Tras su arribo, el brasileño dio una rueda de prensa en donde habló de su amistad con Lionel Messi, además elogió al 'Pibe' Valderrama, escogió tres momentos de su carrera y dio su impresión sobre el Árbitro asistente de video -VAR-.

Le puede interesar: Ronaldinho llegó a Colombia, elogio a Messi y, de paso, al 'Pibe'

Ronaldinho indicó que él jugó otro fútbol que hoy en día ha "cambiado mucho", pero desde el principio no le gusto la idea de implementar la tecnología en el fútbol.

"Yo jugué otro fútbol, ahora ha cambiado mucho, nunca me ha gustado desde que empezado a decir que iba a entrar al fútbol y hasta ahora no me ha gustado", señaló el brasileño.

El exfutbolista dio su punto de vista sobre la actualidad de alguno de sus amigos y el cambio de equipo que podrían tener a nivel internacional. El caso del argentino Lionel Messi y la reciente situación de Neymar.

Lea además: Así fue la llegada de Ronaldinho a Colombia para su juego de despedida

"Para mi lo importante es que mis amigos sean felices. Que tomen la decisión que quieran pero que estén bien", dijo.

Ronaldinho vestirá este jueves desde las 7:00 de la noche la camiseta 10 de Independiente Santa Fe en el partido contra Atlético Nacional que será el primero de los que dispute en territorio colombiano.

Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho llegó a Colombia para su partido de despedida en Bogotá.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho jugará con la camiseta 10 su partido de despedida en Colombia.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho jugará dos partidos en Colombia.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho recibió de Eduardo Méndez, la camiseta de Independiente Santa Fe.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho cuestionó al VAR antes de su partido de despedida en Colombia.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho llegó a Colombia para su partido de despedida en Bogotá.Crédito: Colprensa
Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde