Ronaldinho asegura no estar de acuerdo con VAR en el fútbol

El astro brasileño llegó a Colombia para su partido de despedida.
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho jugará dos partidos en Colombia. Crédito: Colprensa

La estrella brasileña Ronaldinho llegó este miércoles 16 de octubre a Colombia para disputar en el estadio El Campín de Bogotá su partido de despedida el cual lo hará frente a Nacional vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe.

Tras su arribo, el brasileño dio una rueda de prensa en donde habló de su amistad con Lionel Messi, además elogió al 'Pibe' Valderrama, escogió tres momentos de su carrera y dio su impresión sobre el Árbitro asistente de video -VAR-.

Le puede interesar: Ronaldinho llegó a Colombia, elogio a Messi y, de paso, al 'Pibe'

Ronaldinho indicó que él jugó otro fútbol que hoy en día ha "cambiado mucho", pero desde el principio no le gusto la idea de implementar la tecnología en el fútbol.

"Yo jugué otro fútbol, ahora ha cambiado mucho, nunca me ha gustado desde que empezado a decir que iba a entrar al fútbol y hasta ahora no me ha gustado", señaló el brasileño.

El exfutbolista dio su punto de vista sobre la actualidad de alguno de sus amigos y el cambio de equipo que podrían tener a nivel internacional. El caso del argentino Lionel Messi y la reciente situación de Neymar.

Lea además: Así fue la llegada de Ronaldinho a Colombia para su juego de despedida

"Para mi lo importante es que mis amigos sean felices. Que tomen la decisión que quieran pero que estén bien", dijo.

Ronaldinho vestirá este jueves desde las 7:00 de la noche la camiseta 10 de Independiente Santa Fe en el partido contra Atlético Nacional que será el primero de los que dispute en territorio colombiano.

Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho llegó a Colombia para su partido de despedida en Bogotá.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho jugará con la camiseta 10 su partido de despedida en Colombia.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho jugará dos partidos en Colombia.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho recibió de Eduardo Méndez, la camiseta de Independiente Santa Fe.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho cuestionó al VAR antes de su partido de despedida en Colombia.Crédito: Colprensa
Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho llegó a Colombia para su partido de despedida en Bogotá.Crédito: Colprensa
Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.