Ronaldinho en Colombia
Ronaldinho jugará dos partidos en Colombia.
Colprensa
16 Oct 2019 06:04 PM

Ronaldinho asegura no estar de acuerdo con VAR en el fútbol

El astro brasileño llegó a Colombia para su partido de despedida.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La estrella brasileña Ronaldinho llegó este miércoles 16 de octubre a Colombia para disputar en el estadio El Campín de Bogotá su partido de despedida el cual lo hará frente a Nacional vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe.

Tras su arribo, el brasileño dio una rueda de prensa en donde habló de su amistad con Lionel Messi, además elogió al 'Pibe' Valderrama, escogió tres momentos de su carrera y dio su impresión sobre el Árbitro asistente de video -VAR-.

Le puede interesar: Ronaldinho llegó a Colombia, elogio a Messi y, de paso, al 'Pibe'

Ronaldinho indicó que él jugó otro fútbol que hoy en día ha "cambiado mucho", pero desde el principio no le gusto la idea de implementar la tecnología en el fútbol.

"Yo jugué otro fútbol, ahora ha cambiado mucho, nunca me ha gustado desde que empezado a decir que iba a entrar al fútbol y hasta ahora no me ha gustado", señaló el brasileño.

Ronaldinho sobre el VAR

El exfutbolista dio su punto de vista sobre la actualidad de alguno de sus amigos y el cambio de equipo que podrían tener a nivel internacional. El caso del argentino Lionel Messi y la reciente situación de Neymar.

Lea además: Así fue la llegada de Ronaldinho a Colombia para su juego de despedida

"Para mi lo importante es que mis amigos sean felices. Que tomen la decisión que quieran pero que estén bien", dijo.

Ronaldinho vestirá este jueves desde las 7:00 de la noche la camiseta 10 de Independiente Santa Fe en el partido contra Atlético Nacional que será el primero de los que dispute en territorio colombiano.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio