Roger Martínez jugaría en la Premier League

El delantero del América de México podría retornar a Europa.
Roger Martínez - Selección Colombia
Roger Martínez volvería al fútbol de Europa. Crédito: Colprensa

La Copa América de Brasil 2019 ha generado sensaciones positivas al interior de la Selección Colombia; Carlos Queiroz ha logrado conformar una nómina equilibrada y ganadora, potenció varios rendimientos individuales y posicionó a la ‘Tricolor’ como favorita para las instancias finales del certamen.

Uno de los beneficiados por el buen momento en Copa América dentro del combinado nacional es Roger Martínez, delantero del registro del América de México y quien ha tenido su explosión con el representativo colombiano en Brasil, es pretendido por el Crystal Palace de la Premier League, según lo revelaron medios europeos.

Mire también: Revelan el nombre del refuerzo extranjero que llegaría al América

El atacante de ‘Las Águilas’ reactivó su carrera en la Liga MX, luego de un breve paso y sin mucho éxito por el Villarreal de España; con el equipo de la capital azteca se consolidó progresivamente y marcó 10 goles en 34 partidos disputados.

Martínez sorprendió en la convocatoria final de Queiroz y estalló con una fulgurante actuación ante la Selección Argentina, clave para el triunfo colombiano en el primer partido de la Copa América, lo que parece haber despertado el interés de equipos internacionales.

Vea también: Este martes sería el regreso de David Ospina a la Selección Colombia

Los derechos deportivos del ariete pertenecen al América y a Villarreal en un 50 % de porcentaje para cada uno y se espera que se concrete una eventual oferta del conjunto inglés para regresar a suelo europeo.

El futbolista cartagenero se dio a conocer en el concierto internacional actuando para Racing Club de Avellaneda en Argentina, tras haber transitado por Aldosivi y Deportivo Santamaría en dicho país; luego se marchó al Jiangsu Suning de China y se especuló que, eventualmente, llegaría al Inter de Milán, hecho que no fructificó.


Temas relacionados

Mundial 2026

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.
seleccion colombia mundial 2026 nuevo rival amistosos internacionales



¿Zidane será nuevo director técnico de Francia después del Mundial 2026? Esto se sabe

La llegada de Zidane responde a una estrategia de continuidad, en la que la federación busca mantener la competitividad internacional del equipo y proyectarlo hacia la Eurocopa 2028.

El ciclista Isaac Del Toro gana el Tour de Emiratos en Abu Dabi

Superó por 20 segundos a Antonio Tiberi y tomó el relevo de Tadej Pogacar en el palmarés.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

Peláez y de Francisco critican el sistema VAR en Colombia.