Roger Martínez jugaría en la Premier League

El delantero del América de México podría retornar a Europa.
Roger Martínez - Selección Colombia
Roger Martínez volvería al fútbol de Europa. Crédito: Colprensa

La Copa América de Brasil 2019 ha generado sensaciones positivas al interior de la Selección Colombia; Carlos Queiroz ha logrado conformar una nómina equilibrada y ganadora, potenció varios rendimientos individuales y posicionó a la ‘Tricolor’ como favorita para las instancias finales del certamen.

Uno de los beneficiados por el buen momento en Copa América dentro del combinado nacional es Roger Martínez, delantero del registro del América de México y quien ha tenido su explosión con el representativo colombiano en Brasil, es pretendido por el Crystal Palace de la Premier League, según lo revelaron medios europeos.

Mire también: Revelan el nombre del refuerzo extranjero que llegaría al América

El atacante de ‘Las Águilas’ reactivó su carrera en la Liga MX, luego de un breve paso y sin mucho éxito por el Villarreal de España; con el equipo de la capital azteca se consolidó progresivamente y marcó 10 goles en 34 partidos disputados.

Martínez sorprendió en la convocatoria final de Queiroz y estalló con una fulgurante actuación ante la Selección Argentina, clave para el triunfo colombiano en el primer partido de la Copa América, lo que parece haber despertado el interés de equipos internacionales.

Vea también: Este martes sería el regreso de David Ospina a la Selección Colombia

Los derechos deportivos del ariete pertenecen al América y a Villarreal en un 50 % de porcentaje para cada uno y se espera que se concrete una eventual oferta del conjunto inglés para regresar a suelo europeo.

El futbolista cartagenero se dio a conocer en el concierto internacional actuando para Racing Club de Avellaneda en Argentina, tras haber transitado por Aldosivi y Deportivo Santamaría en dicho país; luego se marchó al Jiangsu Suning de China y se especuló que, eventualmente, llegaría al Inter de Milán, hecho que no fructificó.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.