Roger Martínez jugaría en la Premier League

El delantero del América de México podría retornar a Europa.
Roger Martínez - Selección Colombia
Roger Martínez volvería al fútbol de Europa. Crédito: Colprensa

La Copa América de Brasil 2019 ha generado sensaciones positivas al interior de la Selección Colombia; Carlos Queiroz ha logrado conformar una nómina equilibrada y ganadora, potenció varios rendimientos individuales y posicionó a la ‘Tricolor’ como favorita para las instancias finales del certamen.

Uno de los beneficiados por el buen momento en Copa América dentro del combinado nacional es Roger Martínez, delantero del registro del América de México y quien ha tenido su explosión con el representativo colombiano en Brasil, es pretendido por el Crystal Palace de la Premier League, según lo revelaron medios europeos.

Mire también: Revelan el nombre del refuerzo extranjero que llegaría al América

El atacante de ‘Las Águilas’ reactivó su carrera en la Liga MX, luego de un breve paso y sin mucho éxito por el Villarreal de España; con el equipo de la capital azteca se consolidó progresivamente y marcó 10 goles en 34 partidos disputados.

Martínez sorprendió en la convocatoria final de Queiroz y estalló con una fulgurante actuación ante la Selección Argentina, clave para el triunfo colombiano en el primer partido de la Copa América, lo que parece haber despertado el interés de equipos internacionales.

Vea también: Este martes sería el regreso de David Ospina a la Selección Colombia

Los derechos deportivos del ariete pertenecen al América y a Villarreal en un 50 % de porcentaje para cada uno y se espera que se concrete una eventual oferta del conjunto inglés para regresar a suelo europeo.

El futbolista cartagenero se dio a conocer en el concierto internacional actuando para Racing Club de Avellaneda en Argentina, tras haber transitado por Aldosivi y Deportivo Santamaría en dicho país; luego se marchó al Jiangsu Suning de China y se especuló que, eventualmente, llegaría al Inter de Milán, hecho que no fructificó.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026