Roger Martínez - Selección Colombia
Roger Martínez volvería al fútbol de Europa.
Colprensa
24 Jun 2019 05:28 PM

Roger Martínez jugaría en la Premier League

El delantero del América de México podría retornar a Europa.

La Copa América de Brasil 2019 ha generado sensaciones positivas al interior de la Selección Colombia; Carlos Queiroz ha logrado conformar una nómina equilibrada y ganadora, potenció varios rendimientos individuales y posicionó a la ‘Tricolor’ como favorita para las instancias finales del certamen.

Uno de los beneficiados por el buen momento en Copa América dentro del combinado nacional es Roger Martínez, delantero del registro del América de México y quien ha tenido su explosión con el representativo colombiano en Brasil, es pretendido por el Crystal Palace de la Premier League, según lo revelaron medios europeos.

Mire también: Revelan el nombre del refuerzo extranjero que llegaría al América

El atacante de ‘Las Águilas’ reactivó su carrera en la Liga MX, luego de un breve paso y sin mucho éxito por el Villarreal de España; con el equipo de la capital azteca se consolidó progresivamente y marcó 10 goles en 34 partidos disputados.

Martínez sorprendió en la convocatoria final de Queiroz y estalló con una fulgurante actuación ante la Selección Argentina, clave para el triunfo colombiano en el primer partido de la Copa América, lo que parece haber despertado el interés de equipos internacionales.

Vea también: Este martes sería el regreso de David Ospina a la Selección Colombia

Los derechos deportivos del ariete pertenecen al América y a Villarreal en un 50 % de porcentaje para cada uno y se espera que se concrete una eventual oferta del conjunto inglés para regresar a suelo europeo.

El futbolista cartagenero se dio a conocer en el concierto internacional actuando para Racing Club de Avellaneda en Argentina, tras haber transitado por Aldosivi y Deportivo Santamaría en dicho país; luego se marchó al Jiangsu Suning de China y se especuló que, eventualmente, llegaría al Inter de Milán, hecho que no fructificó.