Roger Martínez jugaría en la Premier League

El delantero del América de México podría retornar a Europa.
Roger Martínez - Selección Colombia
Roger Martínez volvería al fútbol de Europa. Crédito: Colprensa

La Copa América de Brasil 2019 ha generado sensaciones positivas al interior de la Selección Colombia; Carlos Queiroz ha logrado conformar una nómina equilibrada y ganadora, potenció varios rendimientos individuales y posicionó a la ‘Tricolor’ como favorita para las instancias finales del certamen.

Uno de los beneficiados por el buen momento en Copa América dentro del combinado nacional es Roger Martínez, delantero del registro del América de México y quien ha tenido su explosión con el representativo colombiano en Brasil, es pretendido por el Crystal Palace de la Premier League, según lo revelaron medios europeos.

Mire también: Revelan el nombre del refuerzo extranjero que llegaría al América

El atacante de ‘Las Águilas’ reactivó su carrera en la Liga MX, luego de un breve paso y sin mucho éxito por el Villarreal de España; con el equipo de la capital azteca se consolidó progresivamente y marcó 10 goles en 34 partidos disputados.

Martínez sorprendió en la convocatoria final de Queiroz y estalló con una fulgurante actuación ante la Selección Argentina, clave para el triunfo colombiano en el primer partido de la Copa América, lo que parece haber despertado el interés de equipos internacionales.

Vea también: Este martes sería el regreso de David Ospina a la Selección Colombia

Los derechos deportivos del ariete pertenecen al América y a Villarreal en un 50 % de porcentaje para cada uno y se espera que se concrete una eventual oferta del conjunto inglés para regresar a suelo europeo.

El futbolista cartagenero se dio a conocer en el concierto internacional actuando para Racing Club de Avellaneda en Argentina, tras haber transitado por Aldosivi y Deportivo Santamaría en dicho país; luego se marchó al Jiangsu Suning de China y se especuló que, eventualmente, llegaría al Inter de Milán, hecho que no fructificó.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.