Roger Martínez, de España a México

El delantero colombiano tiene nuevo equipo.
Roger Martínez jugando para el Villarreal
Roger Martínez jugando para el Villarreal Crédito: AFP

Roger Martínez, jugador colombiano que estaba en el Villarreal de España, fue confirmado por el América de México como nuevo fichaje para la temporada 2018/2019, luego de varios días de negociaciones con el elenco de las ‘Águilas’.

El atacante, que hizo parte en las eliminatorias a Rusia 2018 con la Selección Colombia, llegó al elenco español en condición de préstamo durante un semestre donde jugó 225 minutos en 8 encuentros y anotó un gol. Ahora se pondrá la camiseta del equipo mexicano con la esperanza de poderse destacar en el frente ofensivo.

En el 2017, Martínez jugó en el Jiangsu Suning, club de la Superliga de China; ahí disputó 1.507 minutos en 18 compromisos en su última temporada, anotando un total de 7 goles. En el año que llegó al balompié chino, en 2016, jugó un total de 949 minutos en 12 cotejos y marcó 10 tantos en total.

Cabe resaltar que Roger Martínez también vistió la camiseta de Racing Club de Avellaneda en 2016, allí jugó 10 partidos e hizo 4 tantos en 619 minutos en el terreno de juego.

Con 23 años de edad, Martínez se convierte en el primer fichaje estrella del elenco del América de México; el 'cafetero' llegó directamente por pedido del técnico del club, Miguel el 'Piojo' Herrera.

Selección Colombia

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.
Luis Díaz



¿Qué y cuáles son los extra stickers del álbum Panini para el mundial 2026?

La empresa italiana decidió seleccionar 20 estrellas del mundo para realizar una edición extra del álbum.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.