Rodallega causa furor en Brasil por tremendo golazo que marcó con Bahía

Por el golazo, el vallecaucano ha recibido elogios de todo tipo en la 'tierra de la samba'.
Hugo Rodallega
Hugo Rodallega marcó los 4 goles con los que el Bahía ganó. Crédito: Twitter @ECBahia

En el partido de la jornada 21 del Brasileirao, el Bahía -club que defiende Rodallega-, fue local de Bragantino, en un partido que finalizó 1-1, pero con una anotación de lujo del delantero colombiano, el gol de la fecha. Con este tanto, que le daba la victoria parcial a su equipo, el jugador llegó a cinco goles en siete partidos.

Este fue el golazo del vallecaucano con el que ha recibido elogios de todo tipo en la 'tierra de la samba':

Ahora, el jugador espera seguir aportando a su equipo, cuyo objetivo principal es mantener la categoría, y de momento, lo está consiguiendo, pues se encuentra en la posición 16 aunque con los mismos puntos de Juventude, que sí estaría dejando la primera división.

Cabe recordar que Rodallega llegó al equipo tras 13 años jugando en el 'viejo continente', específicamente en la Premier League y la Superliga de Turquía. Además, el delantero de 36 años con pasado en Deportivo Cali y Deportes Quindío está a cuatro tantos de llegar a la envidiable suma de 200 goles como profesional.

El próximo juego del colombiano será el próximo domingo, visitando a Internacional de Porto Alegre, y seguramente, siendo inicialista.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano