Rodallega causa furor en Brasil por tremendo golazo que marcó con Bahía

Por el golazo, el vallecaucano ha recibido elogios de todo tipo en la 'tierra de la samba'.
Hugo Rodallega
Hugo Rodallega marcó los 4 goles con los que el Bahía ganó. Crédito: Twitter @ECBahia

En el partido de la jornada 21 del Brasileirao, el Bahía -club que defiende Rodallega-, fue local de Bragantino, en un partido que finalizó 1-1, pero con una anotación de lujo del delantero colombiano, el gol de la fecha. Con este tanto, que le daba la victoria parcial a su equipo, el jugador llegó a cinco goles en siete partidos.

Este fue el golazo del vallecaucano con el que ha recibido elogios de todo tipo en la 'tierra de la samba':

Ahora, el jugador espera seguir aportando a su equipo, cuyo objetivo principal es mantener la categoría, y de momento, lo está consiguiendo, pues se encuentra en la posición 16 aunque con los mismos puntos de Juventude, que sí estaría dejando la primera división.

Cabe recordar que Rodallega llegó al equipo tras 13 años jugando en el 'viejo continente', específicamente en la Premier League y la Superliga de Turquía. Además, el delantero de 36 años con pasado en Deportivo Cali y Deportes Quindío está a cuatro tantos de llegar a la envidiable suma de 200 goles como profesional.

El próximo juego del colombiano será el próximo domingo, visitando a Internacional de Porto Alegre, y seguramente, siendo inicialista.


Temas relacionados

Selección Colombia

Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y estadios

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.
Selección Colombia confirma 3 partidos amistosos en USA



Estos son los cinco colombianos que correrán la Vuelta a España 2026: ¿Cuáles son sus objetivos?

Pese a la ausencia de Nairo Quintana, Colombia dirá presente en la Vuelta a España que empieza este sábado 22 de agosto en Mónaco.

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco