Lionel Messi delantero de la Selección Argentina
Lionel Messi es considerado el mejor jugador de la actualidad.
@Argentina
15 Jun 2018 01:37 PM

Roberto Carlos: si Messi fuese brasileño ya sería campeón del mundo

Así lo aseguró uno de los campeones del Mundial de Corea y Japón 2002.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Ante los reiterados intentos fallidos de levantar un trofeo con la Selección de Argentina, luego de perder tres finales de forma consecutiva en el Mundial de Brasil 2014 y las Copas América de 2015 y 2016, Lionel Messi espera que en Rusia su suerte sea diferente.

Precisamente los tres subcampeonatos de forma consecutiva, llevaron a un histórico de la Selección de Brasil a asegurar que si Lionel Messi hubiera nacido en Brasil, ya tendría al menos una Copa del Mundo en su palmarés.

Roberto Carlos, el lateral zurdo de la ‘verdeamarela’ aseguró en entrevista con la cadena TyC Sports que si Messi fuese brasileño, ya sería campeón del mundo”.

Vea también: Neymar se declara "el mejor" porque Messi y Cristiano no son de este planeta (clic aquí).

De igual manera el exlateral zurdo del Real Madrid dijo que para él, el mejor jugador de la actualidad no es el astro argentino. Para Roberto Carlos el delantero portugués del conjunto 'merengue', Cristiano Ronaldo “es lo máximo”.

El exfutbolista que logró levantar el trofeo del Mundial de Corea y Japón 2002, ese quedó con el portugués por encima de su compatriota Neymar y de Lionel Messi.

Preguntado por quién es para él el mejor futbolista actual, el ex lateral madridista se queda con Cristiano Ronaldo. “Para mí es lo máximo” aseguró cuando le dieron a elegir entre el portugués, Messi y Neymar.

Cabe resaltar que el ‘fenomeno’ Ronaldo Nazario, quien fue el autor los dos goles que le dieron la victoria a Brasil sobre Alemania en el Mundial de 2002, dijo que Messi estaba por encima de Cristiano y de todos los demás jugadores en la actualidad.