Once Caldas, Liga Betplay
Once Caldas, Liga Betplay
Dimayor
2 Ago 2022 10:11 AM

Jugó en Once Caldas y llega a Turquía: su equipo ya lo hizo oficial

El 'blanco blanco' ha logrado ubicar a varios de sus futbolistas en el exterior.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Once Caldas de Manizales le apunta a clasificar entre los ocho mejores de la Liga Betplay, en vista de la ausencia en las más recientes temporadas; no obstante, desde la parte administrativa, trabajan en la consecución de fondos a través de transferencias al exterior.

Es por ello, que además del traspaso del delantero Ménder García al Minnesota United de la MLS (Estados Unidos), se ha confirmado la llegada de uno de sus futbolistas a la primera división de Turquía.

Vea también: Liga Betplay 2022: ¿Cómo va la tabla de la reclasificación tras fecha 5?

Robert Mejía pasa del Once Caldas a Giresunspor de Turquía

Y es que el mediocampista Robert Mejía fue confirmado como nuevo jugador del Giresunspor de la primera división de Turquía a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

El jugador oriundo de Puerto Tejada y quien tiene 21 años llegará a la disciplina turca a préstamo por un año con opción de compra y compartirá equipo con su compatriota Alexis Rafael Pérez (28 años), quien se desempeña como defensa central y ya ha disputado 35 partidos en ese equipo con dos goles como saldo.

Mejía dejó llegó al cuadro manizaleño en 2020 y a partir de allí disputó 78 partidos, anotando tres goles en total. Su experiencia en Turquía será la primera a nivel internacional.

Le puede interesar: Carlos Bacca y su advertencia directa a la plantilla del Junior

Cuándo vuelve a jugar Once Caldas por Liga Betplay

La próxima fecha del 'blanco blanco' por la primera división de Colombia se llevará a cabo el domingo 7 de agosto cuando a partir de las 6:10 p. m. (hora de Colombia) visite a Junior en el Metropolitano de Barranquilla,

Fuente
Antena 2