Roban apartamento de Cristiano Ronaldo en Portugal

El ladrón se llevó una camiseta de la Juventus firmada por el jugador de 35 años y algunos objetos sin gran valor.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus. Crédito: AFP

El apartamento del futbolista y quíntuple Balón de Oro Cristiano Ronaldo en Funchal, en su isla natal de Madeira, sufrió un robo, informó este jueves la policía del archipiélago portugués.

"El apartamento de Cristiano Ronaldo sufrió un robo el miércoles", indicó este jueves a la AFP sin otras precisiones un portavoz de la policía de seguridad pública, que abrió una investigación.

El sospechoso del robo, ya conocido de los servicios de policía, que lo buscaban este jueves, aprovechó la apertura de la puerta del garaje en una operación de mantenimiento para introducirse en el inmueble, según Diario de Noticias, el periódico de Madeira.

Le puede interesar: Como el 'robo del siglo' califican en Inglaterra la llegada de James a Everton

El apartamento del capitán de la selección portuguesa se encuentra en el último piso de un inmueble donde residen varios miembros de su familia.

Ronaldo y su familia habían vivido allí durante varias semanas en marzo pasado, tras el descubrimiento de un caso positivo entre sus compañeros de la Juventus de Turín.

Lea también: Falcao expresa que llega a la Selección "más completo futbolísticamente"

El ladrón se llevó una camiseta de la Juventus firmada por el jugador de 35 años y algunos objetos sin gran valor.

La policía pudo identificar al sospechoso gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia, siempre según el diario local.

En plena tregua internacional, 'CR7' debe jugar con Portugal frente a Francia, el domingo en Saint-Denis, y después contra Suecia, el miércoles en Lisboa, en el marco de la Liga de Naciones.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.