Roban apartamento de Cristiano Ronaldo en Portugal

El ladrón se llevó una camiseta de la Juventus firmada por el jugador de 35 años y algunos objetos sin gran valor.
Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus. Crédito: AFP

El apartamento del futbolista y quíntuple Balón de Oro Cristiano Ronaldo en Funchal, en su isla natal de Madeira, sufrió un robo, informó este jueves la policía del archipiélago portugués.

"El apartamento de Cristiano Ronaldo sufrió un robo el miércoles", indicó este jueves a la AFP sin otras precisiones un portavoz de la policía de seguridad pública, que abrió una investigación.

El sospechoso del robo, ya conocido de los servicios de policía, que lo buscaban este jueves, aprovechó la apertura de la puerta del garaje en una operación de mantenimiento para introducirse en el inmueble, según Diario de Noticias, el periódico de Madeira.

Le puede interesar: Como el 'robo del siglo' califican en Inglaterra la llegada de James a Everton

El apartamento del capitán de la selección portuguesa se encuentra en el último piso de un inmueble donde residen varios miembros de su familia.

Ronaldo y su familia habían vivido allí durante varias semanas en marzo pasado, tras el descubrimiento de un caso positivo entre sus compañeros de la Juventus de Turín.

Lea también: Falcao expresa que llega a la Selección "más completo futbolísticamente"

El ladrón se llevó una camiseta de la Juventus firmada por el jugador de 35 años y algunos objetos sin gran valor.

La policía pudo identificar al sospechoso gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia, siempre según el diario local.

En plena tregua internacional, 'CR7' debe jugar con Portugal frente a Francia, el domingo en Saint-Denis, y después contra Suecia, el miércoles en Lisboa, en el marco de la Liga de Naciones.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Benfica sale en defensa de Jhon Durán tras su expulsión del fin de semana; pide que anulen la tarjeta roja

El delantero ha disputado 15 partidos con 'Las Águilas' durante la temporada 2026-2027. En la liga local ha jugado ocho partidos y ha anotado un gol.
Jhon Durán, delantero colombiano



América recibe un alivio en el TAS mientras agrava su crisis económica con protesta de sus jugadores

El equipo escarlata vive dos realidades distintas a pocas semanas de afrontar la recta final de Liga y Copa Betplay, soñando con alcanzar los dos títulos.

Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.