River ya tendría lista la salida de Santos Borré a Europa

El delantero colombiano fue el goleador de la Superliga Argentina que tuvo a Boca como campeón antes de la pandemia.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate. Crédito: AFP

Aunque ya tienen un protocolo sanitario aprobado y esperan por gestionar las fechas para su regreso, el fútbol argentino vive una gran incertidumbre en Sudamérica y los grandes clubes que pagan sueldos millonarios son los más afectados por esta crisis del deporte. En River Plate, por ejemplo, temen por la salida de los futbolistas colombianos; algo que Marcelo Gallardo no se aguantaría.

Sumado a las ofertas de Catar y Emiratos Árabes por Juan Fernando Quintero, en River se han prendido las alarmas por la posible salida de Rafael Santos Borré, actual goleador del fútbol argentino y uno de los jugadores favoritos de Gallardo. Para River sería inevitable retenerlo ante la oferta del Atlético de Madrid.

Lea también: Abogado de Ticket Shop contó su versión sobre reventa de boletería en la FCF

“Cuando se termine la liga de España en agosto habrá novedades, el Atlético de Madrid puede comprar en 7 millones de euros el 50 % del pase y hay una cláusula donde ellos pueden comprarlo y después hacer lo que quieran. Quedarse con él o cederlo a otro club”, señaló Sebastián Srur, periodista de Radio Continental Argentina en diálogo con Win Sports TV.

Y agregó más detalles de por qué se dará la salida del colombiano: “Borré no va a renovar en junio de 2021 y por eso lo van a terminar de vender ahora o en enero de 2021. Es poca plata por ‘Rafa’, pero eso es lo que hay en River”, enfatizó quien cubre la fuente ‘millonaria’ hace varios años en Argentina.

De interés: Harden y Westbrook no viajaron con los Houston Rockets a Disney

Además de Borré y el tema de ‘Juanfer’ Quintero, en River también están pendientes de lo que pueda pasar con Jorge Carrascal. El atacante de 22 años tiene ofertas en el fútbol de Italia y en agosto también se podría dar su salida.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados