River ya tendría lista la salida de Santos Borré a Europa

El delantero colombiano fue el goleador de la Superliga Argentina que tuvo a Boca como campeón antes de la pandemia.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate. Crédito: AFP

Aunque ya tienen un protocolo sanitario aprobado y esperan por gestionar las fechas para su regreso, el fútbol argentino vive una gran incertidumbre en Sudamérica y los grandes clubes que pagan sueldos millonarios son los más afectados por esta crisis del deporte. En River Plate, por ejemplo, temen por la salida de los futbolistas colombianos; algo que Marcelo Gallardo no se aguantaría.

Sumado a las ofertas de Catar y Emiratos Árabes por Juan Fernando Quintero, en River se han prendido las alarmas por la posible salida de Rafael Santos Borré, actual goleador del fútbol argentino y uno de los jugadores favoritos de Gallardo. Para River sería inevitable retenerlo ante la oferta del Atlético de Madrid.

Lea también: Abogado de Ticket Shop contó su versión sobre reventa de boletería en la FCF

“Cuando se termine la liga de España en agosto habrá novedades, el Atlético de Madrid puede comprar en 7 millones de euros el 50 % del pase y hay una cláusula donde ellos pueden comprarlo y después hacer lo que quieran. Quedarse con él o cederlo a otro club”, señaló Sebastián Srur, periodista de Radio Continental Argentina en diálogo con Win Sports TV.

Y agregó más detalles de por qué se dará la salida del colombiano: “Borré no va a renovar en junio de 2021 y por eso lo van a terminar de vender ahora o en enero de 2021. Es poca plata por ‘Rafa’, pero eso es lo que hay en River”, enfatizó quien cubre la fuente ‘millonaria’ hace varios años en Argentina.

De interés: Harden y Westbrook no viajaron con los Houston Rockets a Disney

Además de Borré y el tema de ‘Juanfer’ Quintero, en River también están pendientes de lo que pueda pasar con Jorge Carrascal. El atacante de 22 años tiene ofertas en el fútbol de Italia y en agosto también se podría dar su salida.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar