River ya tendría lista la salida de Santos Borré a Europa

El delantero colombiano fue el goleador de la Superliga Argentina que tuvo a Boca como campeón antes de la pandemia.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate. Crédito: AFP

Aunque ya tienen un protocolo sanitario aprobado y esperan por gestionar las fechas para su regreso, el fútbol argentino vive una gran incertidumbre en Sudamérica y los grandes clubes que pagan sueldos millonarios son los más afectados por esta crisis del deporte. En River Plate, por ejemplo, temen por la salida de los futbolistas colombianos; algo que Marcelo Gallardo no se aguantaría.

Sumado a las ofertas de Catar y Emiratos Árabes por Juan Fernando Quintero, en River se han prendido las alarmas por la posible salida de Rafael Santos Borré, actual goleador del fútbol argentino y uno de los jugadores favoritos de Gallardo. Para River sería inevitable retenerlo ante la oferta del Atlético de Madrid.

Lea también: Abogado de Ticket Shop contó su versión sobre reventa de boletería en la FCF

“Cuando se termine la liga de España en agosto habrá novedades, el Atlético de Madrid puede comprar en 7 millones de euros el 50 % del pase y hay una cláusula donde ellos pueden comprarlo y después hacer lo que quieran. Quedarse con él o cederlo a otro club”, señaló Sebastián Srur, periodista de Radio Continental Argentina en diálogo con Win Sports TV.

Y agregó más detalles de por qué se dará la salida del colombiano: “Borré no va a renovar en junio de 2021 y por eso lo van a terminar de vender ahora o en enero de 2021. Es poca plata por ‘Rafa’, pero eso es lo que hay en River”, enfatizó quien cubre la fuente ‘millonaria’ hace varios años en Argentina.

De interés: Harden y Westbrook no viajaron con los Houston Rockets a Disney

Además de Borré y el tema de ‘Juanfer’ Quintero, en River también están pendientes de lo que pueda pasar con Jorge Carrascal. El atacante de 22 años tiene ofertas en el fútbol de Italia y en agosto también se podría dar su salida.


Temas relacionados

Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.