River ya tendría lista la salida de Santos Borré a Europa

El delantero colombiano fue el goleador de la Superliga Argentina que tuvo a Boca como campeón antes de la pandemia.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate. Crédito: AFP

Aunque ya tienen un protocolo sanitario aprobado y esperan por gestionar las fechas para su regreso, el fútbol argentino vive una gran incertidumbre en Sudamérica y los grandes clubes que pagan sueldos millonarios son los más afectados por esta crisis del deporte. En River Plate, por ejemplo, temen por la salida de los futbolistas colombianos; algo que Marcelo Gallardo no se aguantaría.

Sumado a las ofertas de Catar y Emiratos Árabes por Juan Fernando Quintero, en River se han prendido las alarmas por la posible salida de Rafael Santos Borré, actual goleador del fútbol argentino y uno de los jugadores favoritos de Gallardo. Para River sería inevitable retenerlo ante la oferta del Atlético de Madrid.

Lea también: Abogado de Ticket Shop contó su versión sobre reventa de boletería en la FCF

“Cuando se termine la liga de España en agosto habrá novedades, el Atlético de Madrid puede comprar en 7 millones de euros el 50 % del pase y hay una cláusula donde ellos pueden comprarlo y después hacer lo que quieran. Quedarse con él o cederlo a otro club”, señaló Sebastián Srur, periodista de Radio Continental Argentina en diálogo con Win Sports TV.

Y agregó más detalles de por qué se dará la salida del colombiano: “Borré no va a renovar en junio de 2021 y por eso lo van a terminar de vender ahora o en enero de 2021. Es poca plata por ‘Rafa’, pero eso es lo que hay en River”, enfatizó quien cubre la fuente ‘millonaria’ hace varios años en Argentina.

De interés: Harden y Westbrook no viajaron con los Houston Rockets a Disney

Además de Borré y el tema de ‘Juanfer’ Quintero, en River también están pendientes de lo que pueda pasar con Jorge Carrascal. El atacante de 22 años tiene ofertas en el fútbol de Italia y en agosto también se podría dar su salida.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina