River Plate, sin arquero, deja en ridículo a Santa Fe en menos de 15 minutos

Por el coronavirus a Enzo Pérez le tocó jugar de portero.
River Plate Vs. Santa Fe - Copa Libertadores
Crédito: AFP

En un insólito escenario y con una supuesta ventaja deportiva, Independiente Santa Fe visita a River Plate por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores en el estadio Monumental.

En la previa del compromiso se presumía que el equipo colombiano podría imponer condiciones, teniendo en cuenta que el argentino solo tiene 11 jugadores disponibles al haber registrado 20 casos de coronavirus.

Lea también: Enzo Pérez será el arquero: River confirmó su nómina para recibir a Santa Fe

Adicionalmente, Enzo Pérez, que se desempeña como volante de primera línea, se vio obligado a ocupar la posición de arquero.

Sin embargo, Independiente Santa Fe saltó "dormido" al gramado del estadio Monumental y en tan solo ocho minutos se fue abajo en el marcador tras recibir dos goles.

Le puede interesar: Liverpool ganó y depende de sí para clasificar a Champions League

El primer gol se registró en el tercer minuto después de una serie de rebotes que aprovechó Fabrizio Germán Angileri para rematar de media distancia desde el borde del área.

La segunda anotación fue en el octavo minuto y en esta ocasión fue a través de la pelota. Tras un largo pase, Julián Álvarez le ganó la espalda a la defensa 'cardenal' y con un fuerte disparo de zurda puso el 2-0.


James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP