River Plate, sin arquero, deja en ridículo a Santa Fe en menos de 15 minutos

Por el coronavirus a Enzo Pérez le tocó jugar de portero.
River Plate Vs. Santa Fe - Copa Libertadores
Crédito: AFP

En un insólito escenario y con una supuesta ventaja deportiva, Independiente Santa Fe visita a River Plate por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores en el estadio Monumental.

En la previa del compromiso se presumía que el equipo colombiano podría imponer condiciones, teniendo en cuenta que el argentino solo tiene 11 jugadores disponibles al haber registrado 20 casos de coronavirus.

Lea también: Enzo Pérez será el arquero: River confirmó su nómina para recibir a Santa Fe

Adicionalmente, Enzo Pérez, que se desempeña como volante de primera línea, se vio obligado a ocupar la posición de arquero.

Sin embargo, Independiente Santa Fe saltó "dormido" al gramado del estadio Monumental y en tan solo ocho minutos se fue abajo en el marcador tras recibir dos goles.

Le puede interesar: Liverpool ganó y depende de sí para clasificar a Champions League

El primer gol se registró en el tercer minuto después de una serie de rebotes que aprovechó Fabrizio Germán Angileri para rematar de media distancia desde el borde del área.

La segunda anotación fue en el octavo minuto y en esta ocasión fue a través de la pelota. Tras un largo pase, Julián Álvarez le ganó la espalda a la defensa 'cardenal' y con un fuerte disparo de zurda puso el 2-0.


Selección Colombia

Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y estadios

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.
Selección Colombia confirma 3 partidos amistosos en USA



Estos son los cinco colombianos que correrán la Vuelta a España 2026: ¿Cuáles son sus objetivos?

Pese a la ausencia de Nairo Quintana, Colombia dirá presente en la Vuelta a España que empieza este sábado 22 de agosto en Mónaco.

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco