River Plate, sin arquero, deja en ridículo a Santa Fe en menos de 15 minutos

Por el coronavirus a Enzo Pérez le tocó jugar de portero.
River Plate Vs. Santa Fe - Copa Libertadores
Crédito: AFP

En un insólito escenario y con una supuesta ventaja deportiva, Independiente Santa Fe visita a River Plate por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores en el estadio Monumental.

En la previa del compromiso se presumía que el equipo colombiano podría imponer condiciones, teniendo en cuenta que el argentino solo tiene 11 jugadores disponibles al haber registrado 20 casos de coronavirus.

Lea también: Enzo Pérez será el arquero: River confirmó su nómina para recibir a Santa Fe

Adicionalmente, Enzo Pérez, que se desempeña como volante de primera línea, se vio obligado a ocupar la posición de arquero.

Sin embargo, Independiente Santa Fe saltó "dormido" al gramado del estadio Monumental y en tan solo ocho minutos se fue abajo en el marcador tras recibir dos goles.

Le puede interesar: Liverpool ganó y depende de sí para clasificar a Champions League

El primer gol se registró en el tercer minuto después de una serie de rebotes que aprovechó Fabrizio Germán Angileri para rematar de media distancia desde el borde del área.

La segunda anotación fue en el octavo minuto y en esta ocasión fue a través de la pelota. Tras un largo pase, Julián Álvarez le ganó la espalda a la defensa 'cardenal' y con un fuerte disparo de zurda puso el 2-0.


Mundial 2026

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.
El delantero debutó con un hat-trick y estuvo sentimental luego del partido ante Argelia.



Suiza goleó en los últimos minutos ante Bosnia, que buscará un milagro en el tercer partido

Los equipos tuvieron un primer tiempo igualado, en el que el marcador no se abrió, pero al final llegaron las alegrías.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Ambos equipos buscan el liderato del grupo tras el empate en el primer duelo.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.