River Plate, sin arquero, deja en ridículo a Santa Fe en menos de 15 minutos

Por el coronavirus a Enzo Pérez le tocó jugar de portero.
River Plate Vs. Santa Fe - Copa Libertadores
Crédito: AFP

En un insólito escenario y con una supuesta ventaja deportiva, Independiente Santa Fe visita a River Plate por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores en el estadio Monumental.

En la previa del compromiso se presumía que el equipo colombiano podría imponer condiciones, teniendo en cuenta que el argentino solo tiene 11 jugadores disponibles al haber registrado 20 casos de coronavirus.

Lea también: Enzo Pérez será el arquero: River confirmó su nómina para recibir a Santa Fe

Adicionalmente, Enzo Pérez, que se desempeña como volante de primera línea, se vio obligado a ocupar la posición de arquero.

Sin embargo, Independiente Santa Fe saltó "dormido" al gramado del estadio Monumental y en tan solo ocho minutos se fue abajo en el marcador tras recibir dos goles.

Le puede interesar: Liverpool ganó y depende de sí para clasificar a Champions League

El primer gol se registró en el tercer minuto después de una serie de rebotes que aprovechó Fabrizio Germán Angileri para rematar de media distancia desde el borde del área.

La segunda anotación fue en el octavo minuto y en esta ocasión fue a través de la pelota. Tras un largo pase, Julián Álvarez le ganó la espalda a la defensa 'cardenal' y con un fuerte disparo de zurda puso el 2-0.


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.