River recibió tentativa oferta por Juan Fernando Quintero

Desde Argentina se habla de la posible salida del colombiano del cuadro de la banda cruzada.

El futuro de Juan Fernando Quintero ha sido noticia en los últimos meses. No se sabe todavía si se irá o no de River Plate; no obstante, la última oferta que llegó a las puertas del club pone a temblar su continuidad en el 'millonario', según contó el medio TNT Sports.

Mire acá: Falcao y Terim se reunirán para definir futuro del Galatasaray

Desde Catar quieren fichar al jugador colombiano y le enviaron una notificación oficial a River para que sea estudiada con detenimiento y así se pueda llegar a un feliz acuerdo entre las dos partes, que signifique en la transferencia de 'Juanfer' al elenco catarí.

Sin embargo, la prensa de Argentina resalta que River Plate no venderá a Quintero por menos de 10 millones de euros, ya que conoce de las cualidades del mediocampista, quien en su momento fue pieza fundamental del juego del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Quintero por el momento se encuentra en Medellín a la espera de que se resuelva su futuro. Lo cierto es que el colombiano se prepara físicamente de cara al reinicio de la competencia donde en un principio espera poder seguir aportando su fútbol en el club, en búsqueda de los objetivos más importantes.

Puede ver: Declaraciones confirmarían el futuro de Chris Froome

‘Juanfer’ busca encontrar nuevamente su fútbol, el que lo caracterizó en su primer año en River antes de lesionarse en los ligamentos. Siempre para un jugador es complicado volver a su mejor estado físico.


terremoto

El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.
Diferentes equipos en Europa y Latinoamérica se solidarizaron con el país tras el terremoto.



Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.

Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella