River recibió tentativa oferta por Juan Fernando Quintero

Desde Argentina se habla de la posible salida del colombiano del cuadro de la banda cruzada.

El futuro de Juan Fernando Quintero ha sido noticia en los últimos meses. No se sabe todavía si se irá o no de River Plate; no obstante, la última oferta que llegó a las puertas del club pone a temblar su continuidad en el 'millonario', según contó el medio TNT Sports.

Mire acá: Falcao y Terim se reunirán para definir futuro del Galatasaray

Desde Catar quieren fichar al jugador colombiano y le enviaron una notificación oficial a River para que sea estudiada con detenimiento y así se pueda llegar a un feliz acuerdo entre las dos partes, que signifique en la transferencia de 'Juanfer' al elenco catarí.

Sin embargo, la prensa de Argentina resalta que River Plate no venderá a Quintero por menos de 10 millones de euros, ya que conoce de las cualidades del mediocampista, quien en su momento fue pieza fundamental del juego del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Quintero por el momento se encuentra en Medellín a la espera de que se resuelva su futuro. Lo cierto es que el colombiano se prepara físicamente de cara al reinicio de la competencia donde en un principio espera poder seguir aportando su fútbol en el club, en búsqueda de los objetivos más importantes.

Puede ver: Declaraciones confirmarían el futuro de Chris Froome

‘Juanfer’ busca encontrar nuevamente su fútbol, el que lo caracterizó en su primer año en River antes de lesionarse en los ligamentos. Siempre para un jugador es complicado volver a su mejor estado físico.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026