Juan Fernando Quintero, delantero colombiano al servicio de River Plate
Juan Fernando Quintero, tras anotarle a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.
AFP
10 Feb 2019 06:27 PM

River Plate venció al Racing con gol de Quintero

Con este resultado, River se ubica en la séptima posición de la tabla general de la Superliga Argentina.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

River Plate derrotó a 2-0 Racing de Avellaneda en partido válido por la Superliga de Argentina con una gran actuación del colombiano Juan Fernando Quintero, quien marcó un golazo de tiro libre al primer tiempo.

El colombiano utilizó por primera vez el dorsal número diez y no defraudó con su juego llevándose los aplausos y admiración de todos los aficionados del elenco 'millonario' que se encontraban en el estadio.

Mire acá: “Sería un sueño jugar con Messi”: Juan Fernando Quintero

Tras el tanto de Quintero, el técnico Marcelo Gallardo no pudo hacer otra cosa más que sorprenderse y aplaudir al 'cafetero', además se le acercó y lo felicitó por su gran cobro.

El volante de la Selección Colombia salió al minuto 65' reemplazado por el uruguayo De La Cruz. Gallardo buscó darle descanso al colombiano y la posibilidad para que el futbolista 'charrúa' pueda aportarle al 'Millo'.

El segundo tanto de River fue un autogol del jugador de Racing, Donatti, que batió su propio arco al minuto 50' dejando el partido complicado para que la 'academia' pueda remontar.

Lea también: Quintero y su confesión sobre Cardona: "Me sorprendió no verlo en la final"

A nivel general, el partido fue muy equilibrado por parte y parte donde el elenco de Racing complicó a River en varios pasajes del partido, pero el guardameta Franco Armani estuvo bien defendiendo el pórtico del conjunto de la banda cruzada.

Con este resultado, River se ubica en la séptima posición de la tabla general de la Superliga Argentina con 28 puntos, mientras que Racing sigue siendo primero con 42, pero Defensa y justicia se acerca más al equipo de Avellaneda con 39.