River Plate le agradece a Santa Fe: perdió con Fluminense, pero clasificó a octavos

El juego estuvo lleno de nerviosismo en los últimos minutos.
River Plate Vs. Fluminense - Copa Libertadores
Crédito: Twitter: @RiverPlate

El brasileño Fluminense le ganó por 3-1 al argentino River Plate, en uno de los partidos por la sexta y última fecha del Grupo D jugado este martes en Buenos Aires, y ambos equipos se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Puede ver: Santa Fe le aguó la fiesta a Junior que ahora jugará la Copa Sudamericana

Caio Paulista (21), Nené (28) y Yago Felipe (90+2) anotaron los goles para la victoria del equipo carioca, y Federico Girotti (84) señaló el descuento 'millonario'.

River terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Jonatan Maidana (67) por un manotazo sobre Caio Paulista.

Fluminense se clasificó como primero del Grupo D con 11 puntos, seguido por River (9), por lo que ambos siguen en carrera, mientras que quedaron eliminados los colombianos Junior (7) e Independiente Santa Fe (3), que empataron 0-0 en Ambato, Ecuador.

Lea también: Definida la terna arbitral para los juegos de Colombia por Eliminatorias

Por otro lado, el Junior no pudo pasar del 0-0 contra Independiente Santa fe en el cierre del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 y se quedó por fuera del torneo de clubes más importante del continente.

El equipo 'tiburón' salió obligado a ganar por dos goles de diferencia para asegurarse un cupo en los octavos de final, pero el travesaño y dos salvadas en la línea del zaguero cardenal Alejandro Moralez arruinaron la misión.


Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.