River Plate le agradece a Santa Fe: perdió con Fluminense, pero clasificó a octavos

El juego estuvo lleno de nerviosismo en los últimos minutos.
River Plate Vs. Fluminense - Copa Libertadores
Crédito: Twitter: @RiverPlate

El brasileño Fluminense le ganó por 3-1 al argentino River Plate, en uno de los partidos por la sexta y última fecha del Grupo D jugado este martes en Buenos Aires, y ambos equipos se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Puede ver: Santa Fe le aguó la fiesta a Junior que ahora jugará la Copa Sudamericana

Caio Paulista (21), Nené (28) y Yago Felipe (90+2) anotaron los goles para la victoria del equipo carioca, y Federico Girotti (84) señaló el descuento 'millonario'.

River terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Jonatan Maidana (67) por un manotazo sobre Caio Paulista.

Fluminense se clasificó como primero del Grupo D con 11 puntos, seguido por River (9), por lo que ambos siguen en carrera, mientras que quedaron eliminados los colombianos Junior (7) e Independiente Santa Fe (3), que empataron 0-0 en Ambato, Ecuador.

Lea también: Definida la terna arbitral para los juegos de Colombia por Eliminatorias

Por otro lado, el Junior no pudo pasar del 0-0 contra Independiente Santa fe en el cierre del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 y se quedó por fuera del torneo de clubes más importante del continente.

El equipo 'tiburón' salió obligado a ganar por dos goles de diferencia para asegurarse un cupo en los octavos de final, pero el travesaño y dos salvadas en la línea del zaguero cardenal Alejandro Moralez arruinaron la misión.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.