River Plate le agradece a Santa Fe: perdió con Fluminense, pero clasificó a octavos

El juego estuvo lleno de nerviosismo en los últimos minutos.
River Plate Vs. Fluminense - Copa Libertadores
Crédito: Twitter: @RiverPlate

El brasileño Fluminense le ganó por 3-1 al argentino River Plate, en uno de los partidos por la sexta y última fecha del Grupo D jugado este martes en Buenos Aires, y ambos equipos se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Puede ver: Santa Fe le aguó la fiesta a Junior que ahora jugará la Copa Sudamericana

Caio Paulista (21), Nené (28) y Yago Felipe (90+2) anotaron los goles para la victoria del equipo carioca, y Federico Girotti (84) señaló el descuento 'millonario'.

River terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Jonatan Maidana (67) por un manotazo sobre Caio Paulista.

Fluminense se clasificó como primero del Grupo D con 11 puntos, seguido por River (9), por lo que ambos siguen en carrera, mientras que quedaron eliminados los colombianos Junior (7) e Independiente Santa Fe (3), que empataron 0-0 en Ambato, Ecuador.

Lea también: Definida la terna arbitral para los juegos de Colombia por Eliminatorias

Por otro lado, el Junior no pudo pasar del 0-0 contra Independiente Santa fe en el cierre del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 y se quedó por fuera del torneo de clubes más importante del continente.

El equipo 'tiburón' salió obligado a ganar por dos goles de diferencia para asegurarse un cupo en los octavos de final, pero el travesaño y dos salvadas en la línea del zaguero cardenal Alejandro Moralez arruinaron la misión.


Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.
La selección enfrentará a una selección subcampeona del mundo.



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años