Stefan Medina - Selección Colombia
Stefan Medina - Selección Colombia.
Colprensa
9 Jul 2019 01:15 PM

River Plate estaría interesado en Stefan Medina

El interés surgió a raíz de la actuación del jugador colombiano en la Copa América.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Se mueve el mercado de pases y varios jugadores de la Selección Colombia empezaron a sonar para varios equipos del mundo; este es el caso de Stefan Medina, quien sería pretendido por uno de los clubes gigantes de Sudamérica: River Plate.

La actuación del jugador 'cafetero' en la Copa América con la Selección Colombia, además de su nivel mostrado en el Monterrey de México durante el pasado semestre, ha hecho que el técnico Marcelo Gallardo se fije en sus condiciones y lo considere como opción para arribar a Núñez.

Le puede interesar: Así fue el lujoso baby shower de Karin Jiménez y Santiago Arias

Para el entrenador argentino el juego de Medina sería importante hoy por hoy en un equipo de fútbol por su polivalencia al jugar de lateral derecho y defensa central, además el jugador sabe defender bien en la banda, es equilibrado y va al ataque sin descuidar su labor.

Sin embargo, la prensa argentina deja claro que la llegada de Stefan Medina a River Plate es difícil de darse por el precio que cuesta su pase y el salario que gana en México, donde es considerado pieza fundamental en el once titular del Monterrey mexicano.

Vea también: Stefan Medina respondió otra vez a las críticas que recibe en Selección Colombia

No obstante, la posibilidad está ahí para que el jugador de la 'Tricolor' pueda cambiar de equipo en el presente mercado de fichajes.

Cabe recordar que Medina fue titular en tres de los cuatro partidos de la Selección Colombia en la pasada Copa América en Brasil, donde el conjunto 'cafetero' cayó eliminado en cuartos de final ante el seleccionado chileno.