River Plate estaría interesado en Stefan Medina

El interés surgió a raíz de la actuación del jugador colombiano en la Copa América.
Stefan Medina - Selección Colombia
Stefan Medina - Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Se mueve el mercado de pases y varios jugadores de la Selección Colombia empezaron a sonar para varios equipos del mundo; este es el caso de Stefan Medina, quien sería pretendido por uno de los clubes gigantes de Sudamérica: River Plate.

La actuación del jugador 'cafetero' en la Copa América con la Selección Colombia, además de su nivel mostrado en el Monterrey de México durante el pasado semestre, ha hecho que el técnico Marcelo Gallardo se fije en sus condiciones y lo considere como opción para arribar a Núñez.

Le puede interesar: Así fue el lujoso baby shower de Karin Jiménez y Santiago Arias

Para el entrenador argentino el juego de Medina sería importante hoy por hoy en un equipo de fútbol por su polivalencia al jugar de lateral derecho y defensa central, además el jugador sabe defender bien en la banda, es equilibrado y va al ataque sin descuidar su labor.

Sin embargo, la prensa argentina deja claro que la llegada de Stefan Medina a River Plate es difícil de darse por el precio que cuesta su pase y el salario que gana en México, donde es considerado pieza fundamental en el once titular del Monterrey mexicano.

Vea también: Stefan Medina respondió otra vez a las críticas que recibe en Selección Colombia

No obstante, la posibilidad está ahí para que el jugador de la 'Tricolor' pueda cambiar de equipo en el presente mercado de fichajes.

Cabe recordar que Medina fue titular en tres de los cuatro partidos de la Selección Colombia en la pasada Copa América en Brasil, donde el conjunto 'cafetero' cayó eliminado en cuartos de final ante el seleccionado chileno.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde