Ririrrafe entre hinchas mexicanos y argentinos previo al partido del Mundial

Las dos seleccines se enfrentan en un duelo clave por el grupo C de la Copa del Mundo.
Hinchas Argentinos y Mexicanos
Hinchas Argentinos y Mexicanos en el Estadio Lusail Crédito: AFP

México y Argentina se enfrentan en el estadio Lusail en partido determinante del grupo C en el Mundial de Qatar 2022. A pocos minutos para el inicio del compromiso, fanáticos de ambas selecciones protagonizaron intensos choques en las tribunas del escenario.

Todo comenzó cuando algunos hinchas argentinos manifestaron su intención de no respetar los lugares estipulados en la boletería, con el objetivo de formar un solo grupo detrás de uno de los arcos.

Le puede interesar: Piden deportar a jugador de Argentina por caso de abuso a una mujer

De esta manera, los fanáticos de la albiceleste se dispusieron a desplazar a otro grupo de fanáticos mexicanos, que se habían instalado en sus asientos y además colgado las banderas del 'Tri'.

Los seguidores de México no se dejaron quitar de sus lugares y se enfrentaron a los argentinos, que los superaban en número.

Vea también: Mundial Qatar 2022: Hinchas de Gales e Inglaterra se pelearon a días del duelo

A pesar del tenso momento, la situación no pasó a mayores y ambas aficiones pudieron disfrutar del compromiso.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026