Ririrrafe entre hinchas mexicanos y argentinos previo al partido del Mundial

Las dos seleccines se enfrentan en un duelo clave por el grupo C de la Copa del Mundo.
Hinchas Argentinos y Mexicanos
Hinchas Argentinos y Mexicanos en el Estadio Lusail Crédito: AFP

México y Argentina se enfrentan en el estadio Lusail en partido determinante del grupo C en el Mundial de Qatar 2022. A pocos minutos para el inicio del compromiso, fanáticos de ambas selecciones protagonizaron intensos choques en las tribunas del escenario.

Todo comenzó cuando algunos hinchas argentinos manifestaron su intención de no respetar los lugares estipulados en la boletería, con el objetivo de formar un solo grupo detrás de uno de los arcos.

Le puede interesar: Piden deportar a jugador de Argentina por caso de abuso a una mujer

De esta manera, los fanáticos de la albiceleste se dispusieron a desplazar a otro grupo de fanáticos mexicanos, que se habían instalado en sus asientos y además colgado las banderas del 'Tri'.

Los seguidores de México no se dejaron quitar de sus lugares y se enfrentaron a los argentinos, que los superaban en número.

Vea también: Mundial Qatar 2022: Hinchas de Gales e Inglaterra se pelearon a días del duelo

A pesar del tenso momento, la situación no pasó a mayores y ambas aficiones pudieron disfrutar del compromiso.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Colombia tendrá una nueva liga de fútbol independiente a la Dimayor: ¿Cómo funciona y cuáles son los equipos?

Este 18 de septiembre tomará partida el nuevo certamen del fútbol colombiano que será paralelo al desarrollo de la Liga Betplay.
Balón del Fútbol Colombiano en 2024



Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.

Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido