Ririrrafe entre hinchas mexicanos y argentinos previo al partido del Mundial

Las dos seleccines se enfrentan en un duelo clave por el grupo C de la Copa del Mundo.
Hinchas Argentinos y Mexicanos
Hinchas Argentinos y Mexicanos en el Estadio Lusail Crédito: AFP

México y Argentina se enfrentan en el estadio Lusail en partido determinante del grupo C en el Mundial de Qatar 2022. A pocos minutos para el inicio del compromiso, fanáticos de ambas selecciones protagonizaron intensos choques en las tribunas del escenario.

Todo comenzó cuando algunos hinchas argentinos manifestaron su intención de no respetar los lugares estipulados en la boletería, con el objetivo de formar un solo grupo detrás de uno de los arcos.

Le puede interesar: Piden deportar a jugador de Argentina por caso de abuso a una mujer

De esta manera, los fanáticos de la albiceleste se dispusieron a desplazar a otro grupo de fanáticos mexicanos, que se habían instalado en sus asientos y además colgado las banderas del 'Tri'.

Los seguidores de México no se dejaron quitar de sus lugares y se enfrentaron a los argentinos, que los superaban en número.

Vea también: Mundial Qatar 2022: Hinchas de Gales e Inglaterra se pelearon a días del duelo

A pesar del tenso momento, la situación no pasó a mayores y ambas aficiones pudieron disfrutar del compromiso.


Temas relacionados

Luis Díaz

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.
Harry Kane junto a Luis Díaz y otros compañeros del Bayern en la ceremonia del Balón de Oro



Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado