Ririrrafe entre hinchas mexicanos y argentinos previo al partido del Mundial

Las dos seleccines se enfrentan en un duelo clave por el grupo C de la Copa del Mundo.
Hinchas Argentinos y Mexicanos
Hinchas Argentinos y Mexicanos en el Estadio Lusail Crédito: AFP

México y Argentina se enfrentan en el estadio Lusail en partido determinante del grupo C en el Mundial de Qatar 2022. A pocos minutos para el inicio del compromiso, fanáticos de ambas selecciones protagonizaron intensos choques en las tribunas del escenario.

Todo comenzó cuando algunos hinchas argentinos manifestaron su intención de no respetar los lugares estipulados en la boletería, con el objetivo de formar un solo grupo detrás de uno de los arcos.

Le puede interesar: Piden deportar a jugador de Argentina por caso de abuso a una mujer

De esta manera, los fanáticos de la albiceleste se dispusieron a desplazar a otro grupo de fanáticos mexicanos, que se habían instalado en sus asientos y además colgado las banderas del 'Tri'.

Los seguidores de México no se dejaron quitar de sus lugares y se enfrentaron a los argentinos, que los superaban en número.

Vea también: Mundial Qatar 2022: Hinchas de Gales e Inglaterra se pelearon a días del duelo

A pesar del tenso momento, la situación no pasó a mayores y ambas aficiones pudieron disfrutar del compromiso.


Temas relacionados

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Trump anuncia "el más grande acuerdo petrolero de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.