Riquelme reconoció que su mejor 'pasegol' fue para Omar Pérez

El eterno 'diez' del conjunto 'xeneize' confirmó su partido de despedida.
Riquelme y Omar Pérez
Crédito: AFP / Colprensa

Juan Román Riquelme fue consultado por el medio TNT Sports de Argentina sobre lo que será su partido de despedida el próximo 12 de diciembre en el estadio La Bombonera. Le preguntaron al histórico exjugador cuál fue la mejor asistencia que hizo, y él sin duda recordó a Omar Pérez.

Sí, para Riquelme su mejor 'pasegol' fue a otro grande, pero del fútbol colombiano, Omar Sebastián Pérez, quien empezó su carrera en Boca Juniors y en el futuro se convirtió en ídolo de Independiente Santa Fe.

Mire también: Batistuta y su incansable lucha para no quedar postrado en una cama

En dicha jugada que contó Riquelme, él arrancó desde el sector derecho del campo eludiendo rivales, regateando y, cuando sus rivales menos lo esperaban, le filtró un balón a Pérez, que con pierna derecha definió de primera intención y le marcó gol a Belgrano.

"El mejor pase fue al pelado (Omar) Pérez contra Belgrano. Estaba la defensa corrida para un lado y yo tiré la pelota por el medio", contó Juan Román Riquelme a TNT Sports.

Cabe recordar que el exjugador argentino fue un histórico del fútbol mundial y se convirtió en ídolo de Boca Juniors, club donde ganó varios títulos a nivel internacional, como la Copa Libertadores y la Intercontinental ante el Real Madrid.

Lea también: El costoso error de James Rodríguez en la caída del Real Madrid ante el PSG

Riquelme se retiró en 2015 del fútbol profesional y hoy por hoy está alejado del balompié, aunque frecuentemente opina sobre la actualidad del fútbol y el presente de la Selección de Argentina, ya que él también vistió la camiseta ‘albiceleste’ durante varios años y jugó el Mundial de Alemania 2006, torneo donde llegó a los cuartos de final tras perder desde el punto blanco del penal frente a la local, Alemania.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Se conoce nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá: mujer se salvó de milagro tras tomar taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales