Richard Ríos podría salir de Palmeiras: en la mira de otro club

Richard Ríos, futbolista colombiano de Palmeiras, en medio de críticas por mal momento. ¿PSG, West Ham o Fiorentina como destino?"
Richard Ríos, futbolista colombiano de Palmeiras, en la mira del PSG y otros clubes europeos tras complicada temporada en Brasil.
Richard Ríos, futbolista colombiano de Palmeiras, en la mira del PSG y otros clubes europeos tras complicada temporada en Brasil. Crédito: Instagram: richardrios.m

Richard Ríos es uno de los futbolistas de mayor proyección en la Selección Colombia. El mediocampista, que ha sido figura con Palmeiras estaba listo para dar el salto a Europa en el verano de este año, pero la apuesta de su club fue mantenerlo en la plantilla hasta el mes de diciembre.

Una vez que ha avanzado el Brasileirao, la situación para el cuadro del colombiano no ha sido las mejor en el remate del campeonato. Los últimos resultados han complicado de manera importante las chances de que el colombiano y sus compañeros se consagren como campeones del torneo.

Tras la última derrota en el clásico paulista ante Corinthians, los hinchas se mostraron bastante molestos con Ríos y compañía. Incluso un sector importante de la barra acudió a buscar a los futbolistas del club para dejarles un mensaje poco amistoso por el rendimiento en los últimos juegos.

Lea también: Luis Díaz hace historia en la Champions: entró a selecto grupo tras su triplete con Liverpool

En medio de los vídeos que captaron algunos usuarios de redes sociales se vio la manera en la que algunos referentes del verdao fueron amedrentados por la torcida. Una situación de la que afortunadamente parece que Ríos se pudo librar, pero que no evitó que fuera señalado como responsable del mal momento.

Abel Ferreira, técnico del club, apuntó que no tiene segura la continuidad de figuras como Ríos: “No sé si todos se quedarán el año que viene. Fuimos uno de los equipos que más cambios hizo a mitad de temporada. Vendimos a nuestro delantero centro, Endrick. De los equipos que luchan por el título, en cuanto a delanteros centros, fuimos los más afectados. Perdimos a Luis Guilherme, Luan. Dos jugadores se incorporaron al club”.

Se espera que Ríos pueda dar el salto a Europa en el mercado de invierno. En Brasil, la hinchada de Palmeiras pide una renovación en la plantilla y permanecer en el club cortaría sus chances de seguir creciendo como futbolista.

Le puede interesar: Rayo Vallecano enciende la polémica con publicación sobre James Rodríguez

Todo apunta que el destino principal del colombiano podría ser el PSG. Sin embargo, habrá que esperar que sucede en las negociaciones para su salida. Entre los interesados también figuran equipos como West Ham y Fiorentina.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa