Ricardo 'gato' Pérez sería presidente de Atlético Bucaramanga, tras su salida del América

El 'Gato' continuaría su carrera como directivo en la primera división de Colombia.
Ricardo Pérez, expresidente del América de Cali
Crédito: Foto vía @RgatoPerez

Una de las noticias sorpresivas luego del título que consiguió América de Cali en el mes de diciembre frente a Junior de Barranquilla, fue la salida de Ricardo ‘Gato’ Pérez de la presidencia del elenco vallecaucano, desatando una ola de rumores sobre supuestos problemas internos en la directiva del club o una posible llegada a Millonarios si Enrique Camacho se iba a las huestes de Dimayor.

Sin embargo, tras la salida de Pérez, en América confirmaron a Mauricio Romero ‘romerito’ como nuevo mandamás del club y Ricardo Pérez ha estado marginado de los clubes colombianos. No obstante, según información de Planeta Fútbol de Antena 2, el ‘gato’ podría recalar en la cúpula directiva del Atlético Bucaramanga que se cambiaría en los próximos días.

Lea también: Barcelona sería demandado por Boca tras rescindir contrato de Sebastián Pérez

El cuadro bumangués atraviesa una situación bastante adversa en los últimos años del FPC por cuenta de los malos resultados y el poco protagonismo en la Liga, incluso peleando por no descender. Por ello, se avecinan cambios desde la base de la institución y se daría cabida a Pérez y su experiencia.

Ricardo Pérez regresaría a Atlético Bucaramanga para suceder a Óscar Upegui que pasó de técnico a presidente en los últimos meses. Bajo su mando volvió ‘Willy’ Rodríguez al banquillo técnico del cuadro ‘leopardo’, pero ahora se tendría el cambio.

De interés: Hárold Rivera reveló sus razones para no llevar a su hijo a jugar en Santa Fe

El ‘Gato’ fue presidente de Fortaleza FC entre 2007 y 2017 logrando dos ascensos a la primera división del fútbol colombiano; luego tuvo un año en Bucaramanga donde el equipo se salvó del descenso y a la postre arribó al América de Cali trabajando conjuntamente con el propietario Tulio Gómez.


Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro