Ricardo 'gato' Pérez sería presidente de Atlético Bucaramanga, tras su salida del América

El 'Gato' continuaría su carrera como directivo en la primera división de Colombia.
Ricardo Pérez, expresidente del América de Cali
Crédito: Foto vía @RgatoPerez

Una de las noticias sorpresivas luego del título que consiguió América de Cali en el mes de diciembre frente a Junior de Barranquilla, fue la salida de Ricardo ‘Gato’ Pérez de la presidencia del elenco vallecaucano, desatando una ola de rumores sobre supuestos problemas internos en la directiva del club o una posible llegada a Millonarios si Enrique Camacho se iba a las huestes de Dimayor.

Sin embargo, tras la salida de Pérez, en América confirmaron a Mauricio Romero ‘romerito’ como nuevo mandamás del club y Ricardo Pérez ha estado marginado de los clubes colombianos. No obstante, según información de Planeta Fútbol de Antena 2, el ‘gato’ podría recalar en la cúpula directiva del Atlético Bucaramanga que se cambiaría en los próximos días.

Lea también: Barcelona sería demandado por Boca tras rescindir contrato de Sebastián Pérez

El cuadro bumangués atraviesa una situación bastante adversa en los últimos años del FPC por cuenta de los malos resultados y el poco protagonismo en la Liga, incluso peleando por no descender. Por ello, se avecinan cambios desde la base de la institución y se daría cabida a Pérez y su experiencia.

Ricardo Pérez regresaría a Atlético Bucaramanga para suceder a Óscar Upegui que pasó de técnico a presidente en los últimos meses. Bajo su mando volvió ‘Willy’ Rodríguez al banquillo técnico del cuadro ‘leopardo’, pero ahora se tendría el cambio.

De interés: Hárold Rivera reveló sus razones para no llevar a su hijo a jugar en Santa Fe

El ‘Gato’ fue presidente de Fortaleza FC entre 2007 y 2017 logrando dos ascensos a la primera división del fútbol colombiano; luego tuvo un año en Bucaramanga donde el equipo se salvó del descenso y a la postre arribó al América de Cali trabajando conjuntamente con el propietario Tulio Gómez.


Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.