Ricardo 'gato' Pérez sería presidente de Atlético Bucaramanga, tras su salida del América

El 'Gato' continuaría su carrera como directivo en la primera división de Colombia.
Ricardo Pérez, expresidente del América de Cali
Crédito: Foto vía @RgatoPerez

Una de las noticias sorpresivas luego del título que consiguió América de Cali en el mes de diciembre frente a Junior de Barranquilla, fue la salida de Ricardo ‘Gato’ Pérez de la presidencia del elenco vallecaucano, desatando una ola de rumores sobre supuestos problemas internos en la directiva del club o una posible llegada a Millonarios si Enrique Camacho se iba a las huestes de Dimayor.

Sin embargo, tras la salida de Pérez, en América confirmaron a Mauricio Romero ‘romerito’ como nuevo mandamás del club y Ricardo Pérez ha estado marginado de los clubes colombianos. No obstante, según información de Planeta Fútbol de Antena 2, el ‘gato’ podría recalar en la cúpula directiva del Atlético Bucaramanga que se cambiaría en los próximos días.

Lea también: Barcelona sería demandado por Boca tras rescindir contrato de Sebastián Pérez

El cuadro bumangués atraviesa una situación bastante adversa en los últimos años del FPC por cuenta de los malos resultados y el poco protagonismo en la Liga, incluso peleando por no descender. Por ello, se avecinan cambios desde la base de la institución y se daría cabida a Pérez y su experiencia.

Ricardo Pérez regresaría a Atlético Bucaramanga para suceder a Óscar Upegui que pasó de técnico a presidente en los últimos meses. Bajo su mando volvió ‘Willy’ Rodríguez al banquillo técnico del cuadro ‘leopardo’, pero ahora se tendría el cambio.

De interés: Hárold Rivera reveló sus razones para no llevar a su hijo a jugar en Santa Fe

El ‘Gato’ fue presidente de Fortaleza FC entre 2007 y 2017 logrando dos ascensos a la primera división del fútbol colombiano; luego tuvo un año en Bucaramanga donde el equipo se salvó del descenso y a la postre arribó al América de Cali trabajando conjuntamente con el propietario Tulio Gómez.





Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 16: así le fue a Egan Bernal

El colombiano se animó en el último ascenso de este martes 26 de mayo en el Giro.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El analista deportivo no dudó en opinar por el llamado de Kevin Castaño al mundial, pese a no tener minutos en Argentina.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.