Ricardo Pérez, expresidente del América de Cali
Foto vía @RgatoPerez
14 Feb 2020 09:07 AM

Ricardo 'gato' Pérez sería presidente de Atlético Bucaramanga, tras su salida del América

El 'Gato' continuaría su carrera como directivo en la primera división de Colombia.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Una de las noticias sorpresivas luego del título que consiguió América de Cali en el mes de diciembre frente a Junior de Barranquilla, fue la salida de Ricardo ‘Gato’ Pérez de la presidencia del elenco vallecaucano, desatando una ola de rumores sobre supuestos problemas internos en la directiva del club o una posible llegada a Millonarios si Enrique Camacho se iba a las huestes de Dimayor. 

Sin embargo, tras la salida de Pérez, en América confirmaron a Mauricio Romero ‘romerito’ como nuevo mandamás del club y Ricardo Pérez ha estado marginado de los clubes colombianos. No obstante, según información de Planeta Fútbol de Antena 2, el ‘gato’ podría recalar en la cúpula directiva del Atlético Bucaramanga que se cambiaría en los próximos días. 

Lea también: Barcelona sería demandado por Boca tras rescindir contrato de Sebastián Pérez

El cuadro bumangués atraviesa una situación bastante adversa en los últimos años del FPC por cuenta de los malos resultados y el poco protagonismo en la Liga, incluso peleando por no descender. Por ello, se avecinan cambios desde la base de la institución y se daría cabida a Pérez y su experiencia. 

Ricardo Pérez regresaría a Atlético Bucaramanga para suceder a Óscar Upegui que pasó de técnico a presidente en los últimos meses. Bajo su mando volvió ‘Willy’ Rodríguez al banquillo técnico del cuadro ‘leopardo’, pero ahora se tendría el cambio. 

De interés: Hárold Rivera reveló sus razones para no llevar a su hijo a jugar en Santa Fe

El ‘Gato’ fue presidente de Fortaleza FC entre 2007 y 2017 logrando dos ascensos a la primera división del fútbol colombiano; luego tuvo un año en Bucaramanga donde el equipo se salvó del descenso y a la postre arribó al América de Cali trabajando conjuntamente con el propietario Tulio Gómez.