Representante de James Rodríguez lo ofreció a tres clubes

El mediocampista colombiano busca su salida de Everton.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

Luego de la intempestiva salida de Carlo Ancelotti de Everton hacia Real Madrid, un tema que quedó en la deriva es el futuro de James Rodríguez en la Premier League tras perder a su mayor respaldo, aunque sigue siendo el jugador más importante del club, incluso en temas de mercadeo.

No obstante, el colombiano buscaría dejar Everton por un club que sí le permita jugar torneos internacionales y ante la sombra de un posible arribo de Rafael Benítez como entrenador. Bajo ese contexto, se conoció que su representante Jorge Mendes está en la tarea de ofrecerlo a varios clubes.

Lea también: Malas noticias para Colombia: Cuadrado acumula amarillas y se pierde el próximo partido

El primero y más cercano es AC Milan, equipo italiano que regresa a la Champions League y que ya se había interesado en él. Paolo Maldini ya habría tenido diálogos con el representante portugués y analizan las cifras para pagar la cláusula a Everton de más o menos 30 millones de euros por el año de contrato que le queda en la Premier.

El otro club en la lista es Nápoli. Los del sur de Italia ya se habían interesado en James cuando Ancelotti fue su entrenador y su nombre sigue en carpeta de los directivos, por lo que ha sido ofrecido de nuevo por Mendes, aunque sin avances por ahora.

De interés: ¿Era roja para Neymar? Polémica jugada con Daniel Muñoz en Brasil Vs. Colombia

El tercer club es Atlético de Madrid, equipo que también estuvo muy cerca de ficharlo hace dos años, pero Real Madrid no lo permitió cuando tenía sus derechos. El colombiano quiere regresar a la capital española donde tiene propiedades y vida social, por lo que también se ha despertado esa posibilidad; incluso hace unas semanas se reveló que su vivienda en dicha ciudad estaba bajo algunas refacciones.

El sueño de James es regresar a Real Madrid de la mano de Ancelotti, pero por temas económicos y de su edad es algo que por ahora luce improbable.


Liga BetPlay

¿Cuándo se jugará la fecha definitiva de la Liga colombiana?

La fase todas contra todos se vio seriamente afectada por cuenta de varias interrupciones en el calendario.
Trofeo y balón de la Liga Betplay Dimayor



Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, tras el impacto no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.