Representante de James Rodríguez lo ofreció a tres clubes

El mediocampista colombiano busca su salida de Everton.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

Luego de la intempestiva salida de Carlo Ancelotti de Everton hacia Real Madrid, un tema que quedó en la deriva es el futuro de James Rodríguez en la Premier League tras perder a su mayor respaldo, aunque sigue siendo el jugador más importante del club, incluso en temas de mercadeo.

No obstante, el colombiano buscaría dejar Everton por un club que sí le permita jugar torneos internacionales y ante la sombra de un posible arribo de Rafael Benítez como entrenador. Bajo ese contexto, se conoció que su representante Jorge Mendes está en la tarea de ofrecerlo a varios clubes.

Lea también: Malas noticias para Colombia: Cuadrado acumula amarillas y se pierde el próximo partido

El primero y más cercano es AC Milan, equipo italiano que regresa a la Champions League y que ya se había interesado en él. Paolo Maldini ya habría tenido diálogos con el representante portugués y analizan las cifras para pagar la cláusula a Everton de más o menos 30 millones de euros por el año de contrato que le queda en la Premier.

El otro club en la lista es Nápoli. Los del sur de Italia ya se habían interesado en James cuando Ancelotti fue su entrenador y su nombre sigue en carpeta de los directivos, por lo que ha sido ofrecido de nuevo por Mendes, aunque sin avances por ahora.

De interés: ¿Era roja para Neymar? Polémica jugada con Daniel Muñoz en Brasil Vs. Colombia

El tercer club es Atlético de Madrid, equipo que también estuvo muy cerca de ficharlo hace dos años, pero Real Madrid no lo permitió cuando tenía sus derechos. El colombiano quiere regresar a la capital española donde tiene propiedades y vida social, por lo que también se ha despertado esa posibilidad; incluso hace unas semanas se reveló que su vivienda en dicha ciudad estaba bajo algunas refacciones.

El sueño de James es regresar a Real Madrid de la mano de Ancelotti, pero por temas económicos y de su edad es algo que por ahora luce improbable.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos