Representante de James Rodríguez lo ofreció a tres clubes

El mediocampista colombiano busca su salida de Everton.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

Luego de la intempestiva salida de Carlo Ancelotti de Everton hacia Real Madrid, un tema que quedó en la deriva es el futuro de James Rodríguez en la Premier League tras perder a su mayor respaldo, aunque sigue siendo el jugador más importante del club, incluso en temas de mercadeo.

No obstante, el colombiano buscaría dejar Everton por un club que sí le permita jugar torneos internacionales y ante la sombra de un posible arribo de Rafael Benítez como entrenador. Bajo ese contexto, se conoció que su representante Jorge Mendes está en la tarea de ofrecerlo a varios clubes.

Lea también: Malas noticias para Colombia: Cuadrado acumula amarillas y se pierde el próximo partido

El primero y más cercano es AC Milan, equipo italiano que regresa a la Champions League y que ya se había interesado en él. Paolo Maldini ya habría tenido diálogos con el representante portugués y analizan las cifras para pagar la cláusula a Everton de más o menos 30 millones de euros por el año de contrato que le queda en la Premier.

El otro club en la lista es Nápoli. Los del sur de Italia ya se habían interesado en James cuando Ancelotti fue su entrenador y su nombre sigue en carpeta de los directivos, por lo que ha sido ofrecido de nuevo por Mendes, aunque sin avances por ahora.

De interés: ¿Era roja para Neymar? Polémica jugada con Daniel Muñoz en Brasil Vs. Colombia

El tercer club es Atlético de Madrid, equipo que también estuvo muy cerca de ficharlo hace dos años, pero Real Madrid no lo permitió cuando tenía sus derechos. El colombiano quiere regresar a la capital española donde tiene propiedades y vida social, por lo que también se ha despertado esa posibilidad; incluso hace unas semanas se reveló que su vivienda en dicha ciudad estaba bajo algunas refacciones.

El sueño de James es regresar a Real Madrid de la mano de Ancelotti, pero por temas económicos y de su edad es algo que por ahora luce improbable.


Mundial 2026

Él es el árbitro colombiano que estará pitando México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.
El árbitro hace parte del equipo VAR para el mundial.



Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.

Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.