Representante de James Rodríguez lo ofreció a tres clubes

El mediocampista colombiano busca su salida de Everton.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

Luego de la intempestiva salida de Carlo Ancelotti de Everton hacia Real Madrid, un tema que quedó en la deriva es el futuro de James Rodríguez en la Premier League tras perder a su mayor respaldo, aunque sigue siendo el jugador más importante del club, incluso en temas de mercadeo.

No obstante, el colombiano buscaría dejar Everton por un club que sí le permita jugar torneos internacionales y ante la sombra de un posible arribo de Rafael Benítez como entrenador. Bajo ese contexto, se conoció que su representante Jorge Mendes está en la tarea de ofrecerlo a varios clubes.

Lea también: Malas noticias para Colombia: Cuadrado acumula amarillas y se pierde el próximo partido

El primero y más cercano es AC Milan, equipo italiano que regresa a la Champions League y que ya se había interesado en él. Paolo Maldini ya habría tenido diálogos con el representante portugués y analizan las cifras para pagar la cláusula a Everton de más o menos 30 millones de euros por el año de contrato que le queda en la Premier.

El otro club en la lista es Nápoli. Los del sur de Italia ya se habían interesado en James cuando Ancelotti fue su entrenador y su nombre sigue en carpeta de los directivos, por lo que ha sido ofrecido de nuevo por Mendes, aunque sin avances por ahora.

De interés: ¿Era roja para Neymar? Polémica jugada con Daniel Muñoz en Brasil Vs. Colombia

El tercer club es Atlético de Madrid, equipo que también estuvo muy cerca de ficharlo hace dos años, pero Real Madrid no lo permitió cuando tenía sus derechos. El colombiano quiere regresar a la capital española donde tiene propiedades y vida social, por lo que también se ha despertado esa posibilidad; incluso hace unas semanas se reveló que su vivienda en dicha ciudad estaba bajo algunas refacciones.

El sueño de James es regresar a Real Madrid de la mano de Ancelotti, pero por temas económicos y de su edad es algo que por ahora luce improbable.


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.