Rendimiento de Davinson Sánchez fue fuertemente criticado: "es una vergüenza"

El futuro de Davinson podría estar en duda en Tottenham, pues ya suena como posible fichaje para el Ajax.
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur. Crédito: AFP

La actuación de Davinson Sánchez en el juego de la FA Cup entre el Tottenham y el Everton sigue generando reacciones en Inglaterra. A pesar de que haber marcado dos goles en el compromiso, el colombiano es criticado por no haber estado bien en defensa.

Jamie O'Hara, exjugador de los 'Supurs', se refirió precisamente al desempeño del 'cafetero' y le dio muy duro sin contemplación. "Realmente es una vergüenza. Fue un gran partido para los de ataque pero la defensa fue impactante. Davinson Sánchez marcó dos goles para nosotros y fue nuestro peor jugador".

Lea además: David Ospina se lesionó mientras calentaba para el juego contra Juventus

Acto seguido, O'Hara aseguró que los goles que anotó al final no importaron. "Si te vas fuera de casa, marcas cuatro goles pero aún pierdes el partido, es ridículo", resaltó.

Lo cierto es que tras el mencionado juego, el futuro de Davinson podría estar en duda en Tottenham, pues ya suena como posible fichaje para el Ajax. Habrá que esperar.

En esta temporada, Sánchez solo ha actuado 676 en 9 partidos por la Premier, mientras que su titular es más frecuente en la FA Cup y la Copa de la Liga, además de la Europa League. No obstante, no es la primera opción del técnico José Mourinho.

Puede ver: Liverpool no levanta cabeza en Premier: cayó ante Leicester

Sánchez espera mejorar su nivel de cara a la convocatoria de la Selección Colombia el próximo mes de marzo. La ‘Tricolor’ jugará ante Brasil y Paraguay en dos jornadas donde debe sumar mínimo 4 puntos de 6 posibles.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz define su futuro: esto se sabe tras la oferta de Al-Hilal y la respuesta del Bayern

Luis Díaz viene de una destacada temporada con el Bayern Múnich, donde fue protagonista en la conquista de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania.
Luis Díaz Bayern Múnich



¿Cuánto ganará Vozinha en Colo Colo tras su fichaje?

El golero sorpresa del campeonato mundial firmó contrato en Chile, gracias a su actuación en Estados Unidos.

Luis Díaz visitó a Abelardo de la Espriella: el mensaje sobre el deporte que marcó la reunión

Luis Díaz visitó al presidente electo Abelardo de la Espriella junto a su familia. El mandatario reiteró que el deporte será una prioridad en su Gobierno.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro