Rendimiento de Davinson Sánchez fue fuertemente criticado: "es una vergüenza"

El futuro de Davinson podría estar en duda en Tottenham, pues ya suena como posible fichaje para el Ajax.
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur. Crédito: AFP

La actuación de Davinson Sánchez en el juego de la FA Cup entre el Tottenham y el Everton sigue generando reacciones en Inglaterra. A pesar de que haber marcado dos goles en el compromiso, el colombiano es criticado por no haber estado bien en defensa.

Jamie O'Hara, exjugador de los 'Supurs', se refirió precisamente al desempeño del 'cafetero' y le dio muy duro sin contemplación. "Realmente es una vergüenza. Fue un gran partido para los de ataque pero la defensa fue impactante. Davinson Sánchez marcó dos goles para nosotros y fue nuestro peor jugador".

Lea además: David Ospina se lesionó mientras calentaba para el juego contra Juventus

Acto seguido, O'Hara aseguró que los goles que anotó al final no importaron. "Si te vas fuera de casa, marcas cuatro goles pero aún pierdes el partido, es ridículo", resaltó.

Lo cierto es que tras el mencionado juego, el futuro de Davinson podría estar en duda en Tottenham, pues ya suena como posible fichaje para el Ajax. Habrá que esperar.

En esta temporada, Sánchez solo ha actuado 676 en 9 partidos por la Premier, mientras que su titular es más frecuente en la FA Cup y la Copa de la Liga, además de la Europa League. No obstante, no es la primera opción del técnico José Mourinho.

Puede ver: Liverpool no levanta cabeza en Premier: cayó ante Leicester

Sánchez espera mejorar su nivel de cara a la convocatoria de la Selección Colombia el próximo mes de marzo. La ‘Tricolor’ jugará ante Brasil y Paraguay en dos jornadas donde debe sumar mínimo 4 puntos de 6 posibles.


Temas relacionados

River Plate

Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.
Santa Fe River



¿Gustavo Puerta a la Premier League? Este es el equipo que buscaría el fichaje del volante

Gustavo Puerta despierta interés en la Premier League: el club estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por su fichaje.

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.