Rendimiento de Davinson Sánchez fue fuertemente criticado: "es una vergüenza"

El futuro de Davinson podría estar en duda en Tottenham, pues ya suena como posible fichaje para el Ajax.
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur. Crédito: AFP

La actuación de Davinson Sánchez en el juego de la FA Cup entre el Tottenham y el Everton sigue generando reacciones en Inglaterra. A pesar de que haber marcado dos goles en el compromiso, el colombiano es criticado por no haber estado bien en defensa.

Jamie O'Hara, exjugador de los 'Supurs', se refirió precisamente al desempeño del 'cafetero' y le dio muy duro sin contemplación. "Realmente es una vergüenza. Fue un gran partido para los de ataque pero la defensa fue impactante. Davinson Sánchez marcó dos goles para nosotros y fue nuestro peor jugador".

Lea además: David Ospina se lesionó mientras calentaba para el juego contra Juventus

Acto seguido, O'Hara aseguró que los goles que anotó al final no importaron. "Si te vas fuera de casa, marcas cuatro goles pero aún pierdes el partido, es ridículo", resaltó.

Lo cierto es que tras el mencionado juego, el futuro de Davinson podría estar en duda en Tottenham, pues ya suena como posible fichaje para el Ajax. Habrá que esperar.

En esta temporada, Sánchez solo ha actuado 676 en 9 partidos por la Premier, mientras que su titular es más frecuente en la FA Cup y la Copa de la Liga, además de la Europa League. No obstante, no es la primera opción del técnico José Mourinho.

Puede ver: Liverpool no levanta cabeza en Premier: cayó ante Leicester

Sánchez espera mejorar su nivel de cara a la convocatoria de la Selección Colombia el próximo mes de marzo. La ‘Tricolor’ jugará ante Brasil y Paraguay en dos jornadas donde debe sumar mínimo 4 puntos de 6 posibles.


Temas relacionados

Mundial 2026

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.
Colombianos y Ghaneses se enfrentarán por primera vez en la historia.



Bélgica vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Cualquiera de los dos equipos que clasifique a la siguiente ronda dejará un duro rival en el camino.

¿Quién está detrás de los chalecos de hielo que usa Colombia en el mundial 2026?

Los jugadores que salieron del campo de juego ante Portugal, usaron un implemento no común para recuperarse del desgaste físico.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.