Rendimiento de Davinson Sánchez fue fuertemente criticado: "es una vergüenza"

El futuro de Davinson podría estar en duda en Tottenham, pues ya suena como posible fichaje para el Ajax.
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur. Crédito: AFP

La actuación de Davinson Sánchez en el juego de la FA Cup entre el Tottenham y el Everton sigue generando reacciones en Inglaterra. A pesar de que haber marcado dos goles en el compromiso, el colombiano es criticado por no haber estado bien en defensa.

Jamie O'Hara, exjugador de los 'Supurs', se refirió precisamente al desempeño del 'cafetero' y le dio muy duro sin contemplación. "Realmente es una vergüenza. Fue un gran partido para los de ataque pero la defensa fue impactante. Davinson Sánchez marcó dos goles para nosotros y fue nuestro peor jugador".

Lea además: David Ospina se lesionó mientras calentaba para el juego contra Juventus

Acto seguido, O'Hara aseguró que los goles que anotó al final no importaron. "Si te vas fuera de casa, marcas cuatro goles pero aún pierdes el partido, es ridículo", resaltó.

Lo cierto es que tras el mencionado juego, el futuro de Davinson podría estar en duda en Tottenham, pues ya suena como posible fichaje para el Ajax. Habrá que esperar.

En esta temporada, Sánchez solo ha actuado 676 en 9 partidos por la Premier, mientras que su titular es más frecuente en la FA Cup y la Copa de la Liga, además de la Europa League. No obstante, no es la primera opción del técnico José Mourinho.

Puede ver: Liverpool no levanta cabeza en Premier: cayó ante Leicester

Sánchez espera mejorar su nivel de cara a la convocatoria de la Selección Colombia el próximo mes de marzo. La ‘Tricolor’ jugará ante Brasil y Paraguay en dos jornadas donde debe sumar mínimo 4 puntos de 6 posibles.


Temas relacionados




Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026