Rendimiento de Davinson Sánchez fue fuertemente criticado: "es una vergüenza"

El futuro de Davinson podría estar en duda en Tottenham, pues ya suena como posible fichaje para el Ajax.
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur. Crédito: AFP

La actuación de Davinson Sánchez en el juego de la FA Cup entre el Tottenham y el Everton sigue generando reacciones en Inglaterra. A pesar de que haber marcado dos goles en el compromiso, el colombiano es criticado por no haber estado bien en defensa.

Jamie O'Hara, exjugador de los 'Supurs', se refirió precisamente al desempeño del 'cafetero' y le dio muy duro sin contemplación. "Realmente es una vergüenza. Fue un gran partido para los de ataque pero la defensa fue impactante. Davinson Sánchez marcó dos goles para nosotros y fue nuestro peor jugador".

Lea además: David Ospina se lesionó mientras calentaba para el juego contra Juventus

Acto seguido, O'Hara aseguró que los goles que anotó al final no importaron. "Si te vas fuera de casa, marcas cuatro goles pero aún pierdes el partido, es ridículo", resaltó.

Lo cierto es que tras el mencionado juego, el futuro de Davinson podría estar en duda en Tottenham, pues ya suena como posible fichaje para el Ajax. Habrá que esperar.

En esta temporada, Sánchez solo ha actuado 676 en 9 partidos por la Premier, mientras que su titular es más frecuente en la FA Cup y la Copa de la Liga, además de la Europa League. No obstante, no es la primera opción del técnico José Mourinho.

Puede ver: Liverpool no levanta cabeza en Premier: cayó ante Leicester

Sánchez espera mejorar su nivel de cara a la convocatoria de la Selección Colombia el próximo mes de marzo. La ‘Tricolor’ jugará ante Brasil y Paraguay en dos jornadas donde debe sumar mínimo 4 puntos de 6 posibles.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.