Reinaldo Rueda ya tendría reemplazo de Stefan Medina

Rueda ajusta la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay en las eliminatorias a Qatar.
Stefan Medina jugando con la Selección Colombia
Stefan Medina, lateral de la Selección Colombia, no podrá jugar los próximos encuentros con la 'tricolor'. Crédito: AFP

En las últimas horas se conoció una noticia preocupante para la Selección Colombia. Se trata de la lesión de Stefan Medina, jugador que sufrió un desgarro y no podrá ser convocado para los encuentros ante Brasil y Paraguay.

Por esta razón, el técnico Reinaldo Rueda busca de manera urgente una opción para sustituir al futbolista, esta debería tener solidez defensiva, además de juego de ataque que funcione como arma para hacerle daño al rival.

Más sobre las eliminatorias: La Selección Colombia confirmó baja por lesión para enfrentar a Brasil y a Paraguay

Se conoció que el principal opcionado es Andrés Felipe Román, futbolista de Millonarios que se encuentra pasando por uno de los mejores momentos deportivos en el cuadro azul. El lateral derecho le puede dar al equipo tranquilidad en defensa y un buen juego de ataque, ya que se sabe asociar, cuenta con buena media distancia y un temperamento.

A pesar de que su trasferencia a Boca Juniors no se pudo dar por un tema de salud, que afortunadamente salió a favor del jugador, no faltan los equipos que pregunten por él para intentar ficharlo.

Vea también: James Rodríguez mostró sus heridas y le envió un mensaje a la Selección Colombia

Con 26 años y 1.83 de estatura, Román ha jugado 1666 minutos durante este año en 19 partidos, de los cuales lleva 4 goles anotados con un gran rendimiento competitivo. Se ganó un puesto fijo en la titular de Millonarios, el técnico Alberto Gamero lo respeta y la hinchada lo ovaciona.

Por otro lado, respecto al tema de su salud, se sabe que el lateral puede seguir jugando fútbol de manera profesional; esto se conoció luego de que el club le realizara exámenes en el exterior para evitar cualquier inconveniente.

Lea también: Las tres opciones de Reinaldo Rueda en el FPC para suplir a Quintero

La Selección jugará desde la próxima semana dos duelos de gran importancia por las Eliminatorias. El equipo nacional intentará conseguir buenos resultados para poder ascender en la tabla de posiciones y cerrar de la mejor manera el año 2021.


Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata