Reinaldo Rueda ya tendría reemplazo de Stefan Medina

Rueda ajusta la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay en las eliminatorias a Qatar.
Stefan Medina jugando con la Selección Colombia
Stefan Medina, lateral de la Selección Colombia, no podrá jugar los próximos encuentros con la 'tricolor'. Crédito: AFP

En las últimas horas se conoció una noticia preocupante para la Selección Colombia. Se trata de la lesión de Stefan Medina, jugador que sufrió un desgarro y no podrá ser convocado para los encuentros ante Brasil y Paraguay.

Por esta razón, el técnico Reinaldo Rueda busca de manera urgente una opción para sustituir al futbolista, esta debería tener solidez defensiva, además de juego de ataque que funcione como arma para hacerle daño al rival.

Más sobre las eliminatorias: La Selección Colombia confirmó baja por lesión para enfrentar a Brasil y a Paraguay

Se conoció que el principal opcionado es Andrés Felipe Román, futbolista de Millonarios que se encuentra pasando por uno de los mejores momentos deportivos en el cuadro azul. El lateral derecho le puede dar al equipo tranquilidad en defensa y un buen juego de ataque, ya que se sabe asociar, cuenta con buena media distancia y un temperamento.

A pesar de que su trasferencia a Boca Juniors no se pudo dar por un tema de salud, que afortunadamente salió a favor del jugador, no faltan los equipos que pregunten por él para intentar ficharlo.

Vea también: James Rodríguez mostró sus heridas y le envió un mensaje a la Selección Colombia

Con 26 años y 1.83 de estatura, Román ha jugado 1666 minutos durante este año en 19 partidos, de los cuales lleva 4 goles anotados con un gran rendimiento competitivo. Se ganó un puesto fijo en la titular de Millonarios, el técnico Alberto Gamero lo respeta y la hinchada lo ovaciona.

Por otro lado, respecto al tema de su salud, se sabe que el lateral puede seguir jugando fútbol de manera profesional; esto se conoció luego de que el club le realizara exámenes en el exterior para evitar cualquier inconveniente.

Lea también: Las tres opciones de Reinaldo Rueda en el FPC para suplir a Quintero

La Selección jugará desde la próxima semana dos duelos de gran importancia por las Eliminatorias. El equipo nacional intentará conseguir buenos resultados para poder ascender en la tabla de posiciones y cerrar de la mejor manera el año 2021.


Luis Díaz

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.
Luis Díaz en la Champions League: Bayern vs Arsenal



¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño