Regreso de Messi a Barcelona: en Argentina no descartan la posibilidad

El argentino tendría definido irse, pero no se alejaría por completo del equipo catalán.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

Mientras se levantan todo tipo de especulaciones respecto al futuro de Lionel Messi, el futbolista sigue sin hablar de manera oficial y son varios los equipos interesados en contar con sus servicios, pero muy pocos los que serían capaces de pagar por él. Y, aunque todo indica que Manchester City sería el destino elegido, no está muy claro qué es lo que sucederá, motivo por el que se espera a la oficialización, desde algún lado, para tener claridad.

Lea también: Director deportivo del Barcelona se refirió a posible salida de Messi

Por eso, desde algunas fuentes no se descarta que, más allá de que el jugador esté completamente seguro de partir, también pueda jugar afuera por un tiempo y luego volver, situación que atentaría contra los principios del club, que descarta a muchos futbolistas por esta situación, pero también hace grandes excepciones como sucedió en el caso de Gerrard Piqué, lo cual también sería un derecho ganado por parte del argentino.

Según se conoció en la mañana de este miércoles, ya no hay vuelta atrás en la decisión de Lionel Messi para marcharse del club, sin embargo, en unos años el argentino podría volver, bien sea para jugar en una última parte de su carrera o también para hacer parte de la institución desde la directiva, algo que se ha especulado mucho y sobre lo que el rosarino nunca ha hablado respecto a si le interesa o si no.

Le puede interesar: Hinchas de Barcelona se tomaron el Camp Nou por la eventual salida de Messi

Mientras llega ese momento, se esperan claridades sobre la situación y parece que lo único claro es que Messi se irá, habrá un juicio entre las partes y que una de las insignias del equipo catalán no seguirá en el club después de haber disputado toda su carrera profesional en la misma institución.


Mundial 2026

Top diez de los jugadores más valiosos antes de la final del mundial 2026

La final del torneo no será protagonizada por los jugadores más valiosos del planeta; el valor de las plantillas es dispar.
El mundo del fútbol tendrá una final esperada por la hinchada.



"Messi está a la altura de Pelé": Peláez y De Francisco se rinden al argentino

Hernán Peláez y Martín de Francisco compararon la mentalidad competitiva de la selección argentina con la de Colombia y defendieron que las convocatorias respondan únicamente al rendimiento deportivo.

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.