Lionel Messi
Lionel Messi
AFP
27 Ago 2020 07:09 AM

Regreso de Messi a Barcelona: en Argentina no descartan la posibilidad

El argentino tendría definido irse, pero no se alejaría por completo del equipo catalán.

Mientras se levantan todo tipo de especulaciones respecto al futuro de Lionel Messi, el futbolista sigue sin hablar de manera oficial y son varios los equipos interesados en contar con sus servicios, pero muy pocos los que serían capaces de pagar por él. Y, aunque todo indica que Manchester City sería el destino elegido, no está muy claro qué es lo que sucederá, motivo por el que se espera a la oficialización, desde algún lado, para tener claridad.

Lea también: Director deportivo del Barcelona se refirió a posible salida de Messi

Por eso, desde algunas fuentes no se descarta que, más allá de que el jugador esté completamente seguro de partir, también pueda jugar afuera por un tiempo y luego volver, situación que atentaría contra los principios del club, que descarta a muchos futbolistas por esta situación, pero también hace grandes excepciones como sucedió en el caso de Gerrard Piqué, lo cual también sería un derecho ganado por parte del argentino.

Según se conoció en la mañana de este miércoles, ya no hay vuelta atrás en la decisión de Lionel Messi para marcharse del club, sin embargo, en unos años el argentino podría volver, bien sea para jugar en una última parte de su carrera o también para hacer parte de la institución desde la directiva, algo que se ha especulado mucho y sobre lo que el rosarino nunca ha hablado respecto a si le interesa o si no.

Le puede interesar: Hinchas de Barcelona se tomaron el Camp Nou por la eventual salida de Messi

Mientras llega ese momento, se esperan claridades sobre la situación y parece que lo único claro es que Messi se irá, habrá un juicio entre las partes y que una de las insignias del equipo catalán no seguirá en el club después de haber disputado toda su carrera profesional en la misma institución.