Regreso de Cardona a Boca estaría complicándose

La lesión de muñeca y un desacuerdo económico impedirían la llegada del colombiano al club xeneize.
Edwin Cardona
Edwin Cardona Crédito: AFP

Los problemas para la contratación de Edwin Cardona no dejan de aparecer y luego de que este lunes se conociera que una parte del pase del futbolista es de Pachuca y que el club mexicano podría poner problemas para su salida, hecho que se sumó a su lesión en la muñeca, la cual le impediría practicar fútbol con normalidad, en las últimas horas se afirmó que una desavenencia económica ampliaría la lista de complicaciones y tendría detenidas las negociaciones.

Le puede interesar: Egan Bernal confirmó las carreras en las que participará antes del Tour de Francia

Según afirmó el medio digital 'Doble Amarilla', Boca Juniors está dispuesto a entender la última lesión sufrida por el volante colombiano y a esperar el tiempo estipulado para que este se recupere, algo que le tomaría entre dos y tres semanas, sin embargo, es el aspecto económico lo que más preocupa, pues el salario que exige el futbolista se manejaría en dólares y esto exigiría un esfuerzo extra por parte de la institución.

Bajo este panorama y según asevera el mismo medio, la negociación estaría caída y Cardona tendría que buscar club en los próximos días si es que no se da lo de Boca, pues aunque Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo con Andrés Fassi, presidente de Talleres y vicepresidente de Pachuca, desde el resto de la dirigencia no están dispuestos a arriesgar tanto por un jugador que no compite desde noviembre y del que se desconocen sus condiciones actuales.

Lea también: Deportivo Cali cerraría en las próximas horas el traspaso de Dinenno

Cardona apenas disputó 13 partidos en el último semestre de 2019, anotó dos goles y en diez de estos encuentros fue titular, jugando un total de 724 minutos. El último partido que disputó Edwin por la Liga MX fue el 10 de noviembre de 2019 y, aunque se ha entrenado, lo cierto es que le falta ritmo de juego.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.