Regreso de Cardona a Boca estaría complicándose

La lesión de muñeca y un desacuerdo económico impedirían la llegada del colombiano al club xeneize.
Edwin Cardona
Edwin Cardona Crédito: AFP

Los problemas para la contratación de Edwin Cardona no dejan de aparecer y luego de que este lunes se conociera que una parte del pase del futbolista es de Pachuca y que el club mexicano podría poner problemas para su salida, hecho que se sumó a su lesión en la muñeca, la cual le impediría practicar fútbol con normalidad, en las últimas horas se afirmó que una desavenencia económica ampliaría la lista de complicaciones y tendría detenidas las negociaciones.

Le puede interesar: Egan Bernal confirmó las carreras en las que participará antes del Tour de Francia

Según afirmó el medio digital 'Doble Amarilla', Boca Juniors está dispuesto a entender la última lesión sufrida por el volante colombiano y a esperar el tiempo estipulado para que este se recupere, algo que le tomaría entre dos y tres semanas, sin embargo, es el aspecto económico lo que más preocupa, pues el salario que exige el futbolista se manejaría en dólares y esto exigiría un esfuerzo extra por parte de la institución.

Bajo este panorama y según asevera el mismo medio, la negociación estaría caída y Cardona tendría que buscar club en los próximos días si es que no se da lo de Boca, pues aunque Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo con Andrés Fassi, presidente de Talleres y vicepresidente de Pachuca, desde el resto de la dirigencia no están dispuestos a arriesgar tanto por un jugador que no compite desde noviembre y del que se desconocen sus condiciones actuales.

Lea también: Deportivo Cali cerraría en las próximas horas el traspaso de Dinenno

Cardona apenas disputó 13 partidos en el último semestre de 2019, anotó dos goles y en diez de estos encuentros fue titular, jugando un total de 724 minutos. El último partido que disputó Edwin por la Liga MX fue el 10 de noviembre de 2019 y, aunque se ha entrenado, lo cierto es que le falta ritmo de juego.


Liga de España

LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.
LaLiga tendrá jornada de camisetas 'retro' con todos los clubes de primera y segunda categoría



Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos