Regreso de Cardona a Boca estaría complicándose

La lesión de muñeca y un desacuerdo económico impedirían la llegada del colombiano al club xeneize.
Edwin Cardona
Edwin Cardona Crédito: AFP

Los problemas para la contratación de Edwin Cardona no dejan de aparecer y luego de que este lunes se conociera que una parte del pase del futbolista es de Pachuca y que el club mexicano podría poner problemas para su salida, hecho que se sumó a su lesión en la muñeca, la cual le impediría practicar fútbol con normalidad, en las últimas horas se afirmó que una desavenencia económica ampliaría la lista de complicaciones y tendría detenidas las negociaciones.

Le puede interesar: Egan Bernal confirmó las carreras en las que participará antes del Tour de Francia

Según afirmó el medio digital 'Doble Amarilla', Boca Juniors está dispuesto a entender la última lesión sufrida por el volante colombiano y a esperar el tiempo estipulado para que este se recupere, algo que le tomaría entre dos y tres semanas, sin embargo, es el aspecto económico lo que más preocupa, pues el salario que exige el futbolista se manejaría en dólares y esto exigiría un esfuerzo extra por parte de la institución.

Bajo este panorama y según asevera el mismo medio, la negociación estaría caída y Cardona tendría que buscar club en los próximos días si es que no se da lo de Boca, pues aunque Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo con Andrés Fassi, presidente de Talleres y vicepresidente de Pachuca, desde el resto de la dirigencia no están dispuestos a arriesgar tanto por un jugador que no compite desde noviembre y del que se desconocen sus condiciones actuales.

Lea también: Deportivo Cali cerraría en las próximas horas el traspaso de Dinenno

Cardona apenas disputó 13 partidos en el último semestre de 2019, anotó dos goles y en diez de estos encuentros fue titular, jugando un total de 724 minutos. El último partido que disputó Edwin por la Liga MX fue el 10 de noviembre de 2019 y, aunque se ha entrenado, lo cierto es que le falta ritmo de juego.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026