Regreso de Cardona a Boca estaría complicándose

La lesión de muñeca y un desacuerdo económico impedirían la llegada del colombiano al club xeneize.
Edwin Cardona
Edwin Cardona Crédito: AFP

Los problemas para la contratación de Edwin Cardona no dejan de aparecer y luego de que este lunes se conociera que una parte del pase del futbolista es de Pachuca y que el club mexicano podría poner problemas para su salida, hecho que se sumó a su lesión en la muñeca, la cual le impediría practicar fútbol con normalidad, en las últimas horas se afirmó que una desavenencia económica ampliaría la lista de complicaciones y tendría detenidas las negociaciones.

Le puede interesar: Egan Bernal confirmó las carreras en las que participará antes del Tour de Francia

Según afirmó el medio digital 'Doble Amarilla', Boca Juniors está dispuesto a entender la última lesión sufrida por el volante colombiano y a esperar el tiempo estipulado para que este se recupere, algo que le tomaría entre dos y tres semanas, sin embargo, es el aspecto económico lo que más preocupa, pues el salario que exige el futbolista se manejaría en dólares y esto exigiría un esfuerzo extra por parte de la institución.

Bajo este panorama y según asevera el mismo medio, la negociación estaría caída y Cardona tendría que buscar club en los próximos días si es que no se da lo de Boca, pues aunque Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo con Andrés Fassi, presidente de Talleres y vicepresidente de Pachuca, desde el resto de la dirigencia no están dispuestos a arriesgar tanto por un jugador que no compite desde noviembre y del que se desconocen sus condiciones actuales.

Lea también: Deportivo Cali cerraría en las próximas horas el traspaso de Dinenno

Cardona apenas disputó 13 partidos en el último semestre de 2019, anotó dos goles y en diez de estos encuentros fue titular, jugando un total de 724 minutos. El último partido que disputó Edwin por la Liga MX fue el 10 de noviembre de 2019 y, aunque se ha entrenado, lo cierto es que le falta ritmo de juego.


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta Gad 3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.