Antonio Conte fue despedido como técnico del Chelsea
Antonio Conte fue despedido como técnico del Chelsea
AFP
29 Oct 2018 10:29 AM

Real Madrid tiene un plan B si fichaje de Antonio Conte se cae

Según la prensa deportiva española, las negociaciones con el DT italiano se han complicado por temas contractuales.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Después de la derrota humillante frente al Barcelona y la irregular campaña tanto en Liga de España como en la UEFA Champions League, se ha materializado la posibilidad que se manejaba hace varios días en el país Ibérico. Julen Lopetegui sería despedido del Real Madrid.

Incluso, ya se aseguraba la contratación del italiano Antonio Conte para ponerse al mando del Real Madrid. No obstante, la prensa española he revelado que, por el momento, el delegado sería otro; y por varios partidos.

Lea también: A la expectativa de su futuro, Lopetegui dirigió entrenamiento del Real Madrid

La Sexta, medio deportivo español, ha asegurado que las negociaciones con Antonio Conte se han enfriado y que el argentino con nacionalidad ibérica, Santiago Hernán Solari, estaría dirigiendo al Real Madrid el miércoles ante Melilla en Copa del Rey y el fin de semana frente al Valladolid en el Santiago Bernabéu por la onceava jornada de La Liga.

Según la prensa española, las condiciones contractuales ofrecidas por el Real Madrid a Conte serían el punto de la discordia, puesto que no se le habría planteado un verdadero proyecto deportivo donde él se sienta respaldado. Además, no habría gustado las declaraciones de Sergio Ramos, afirmando que es más importante saber manejar un camerino que saber de táctica deportiva.

Lea también: Las portadas de la prensa española tras el clásico

Incluso, se rumorea que el club ‘Merengue’ pondría en su banquillo al DT del Real Madrid Castilla hasta la pausa al calendario de clubes por la fecha FIFA que se llevará a cabo entre el 12 y el 20 de noviembre para nuevos partidos amistosos de selecciones, y en el caso de España, la Liga Europea de Naciones.

Así pues, se ha suscitado la nueva novela del Real Madrid en torno a su próximo DT, que se sospechaba iba a ser anunciado pronto; y hasta el momento ni siquiera han dimitido oficialmente a Lopetegui. Por el momento, la totalidad de la plantilla se entrenó en la sede Valdebebas de cara al cotejo por Copa del Rey como visitante ante Melilla el próximo miércoles.