Real Madrid tendría líos para fichar a Eden Hazard

El conjunto ‘merengue’ tiene como objetivo al 10 de la selección belga
Eden Hazard cumple una brillante labor con Bélgica en Rusia 2018
Eden Hazard fue elegido como el segundo mejor futbolista de Rusia 2018 Crédito: AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere tener en su plantilla al 10 de la Selección de Bélgica, dado que el club resintió la salida del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, y porque el elenco español tiene acostumbrados a los aficionados a hacer un fichaje estelar luego de terminadas los últimos Mundiales de Fútbol, como hizo con Mesut Özil y James Rodríguez, entre otros.

Sin embargo, la llegada de Eden Hazard a la ‘casa blanca’ se habría complicado tras el gran Mundial que hizo el futbolista con su selección, donde los ‘diablos rojos’ de Bélgica se quedaron con el tercer lugar tras ganarle el pulso a su similar de Inglaterra.

Chelsea no quiere desprenderse del jugador, por más de que el mismo futbolista hubiera expresado su deseo de partir a otro club donde tenga la posibilidad de ganar la UEFA Champions League, por lo que el 13 veces campeón de Europa seduce al belga.

Sin embargo, el monto que exigiría el conjunto inglés exdería lo que tiene presupuestado el presidente del Real Madrid para fichar al jugador.

Según The Times, Chelsea tasó los derechos deportivos del jugador en 200 millones de libras, lo cual equivale a unos 226,5 millones de euros; monto similar al que pagó el París Saint Germain al Fútbol Club Barcelona para quedarse con Neymar.

Además, una de las claves en la negociación es que Chelsea es propiedad del ruso Roman Abramovich, el dueño de una de las grandes fortunas de Europa. Eso, sumado a que Hazard recibiera el Balón de Plata, el cual lo distingue como el segundo mejor futbolista de Rusia 2018, hacen que el valor del belga en el mercado se haya incrementado.


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro