Real Madrid tendría líos para fichar a Eden Hazard

El conjunto ‘merengue’ tiene como objetivo al 10 de la selección belga
Eden Hazard cumple una brillante labor con Bélgica en Rusia 2018
Eden Hazard fue elegido como el segundo mejor futbolista de Rusia 2018 Crédito: AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere tener en su plantilla al 10 de la Selección de Bélgica, dado que el club resintió la salida del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, y porque el elenco español tiene acostumbrados a los aficionados a hacer un fichaje estelar luego de terminadas los últimos Mundiales de Fútbol, como hizo con Mesut Özil y James Rodríguez, entre otros.

Sin embargo, la llegada de Eden Hazard a la ‘casa blanca’ se habría complicado tras el gran Mundial que hizo el futbolista con su selección, donde los ‘diablos rojos’ de Bélgica se quedaron con el tercer lugar tras ganarle el pulso a su similar de Inglaterra.

Chelsea no quiere desprenderse del jugador, por más de que el mismo futbolista hubiera expresado su deseo de partir a otro club donde tenga la posibilidad de ganar la UEFA Champions League, por lo que el 13 veces campeón de Europa seduce al belga.

Sin embargo, el monto que exigiría el conjunto inglés exdería lo que tiene presupuestado el presidente del Real Madrid para fichar al jugador.

Según The Times, Chelsea tasó los derechos deportivos del jugador en 200 millones de libras, lo cual equivale a unos 226,5 millones de euros; monto similar al que pagó el París Saint Germain al Fútbol Club Barcelona para quedarse con Neymar.

Además, una de las claves en la negociación es que Chelsea es propiedad del ruso Roman Abramovich, el dueño de una de las grandes fortunas de Europa. Eso, sumado a que Hazard recibiera el Balón de Plata, el cual lo distingue como el segundo mejor futbolista de Rusia 2018, hacen que el valor del belga en el mercado se haya incrementado.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.