Real Madrid tendría líos para fichar a Eden Hazard

El conjunto ‘merengue’ tiene como objetivo al 10 de la selección belga
Eden Hazard cumple una brillante labor con Bélgica en Rusia 2018
Eden Hazard fue elegido como el segundo mejor futbolista de Rusia 2018 Crédito: AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere tener en su plantilla al 10 de la Selección de Bélgica, dado que el club resintió la salida del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, y porque el elenco español tiene acostumbrados a los aficionados a hacer un fichaje estelar luego de terminadas los últimos Mundiales de Fútbol, como hizo con Mesut Özil y James Rodríguez, entre otros.

Sin embargo, la llegada de Eden Hazard a la ‘casa blanca’ se habría complicado tras el gran Mundial que hizo el futbolista con su selección, donde los ‘diablos rojos’ de Bélgica se quedaron con el tercer lugar tras ganarle el pulso a su similar de Inglaterra.

Chelsea no quiere desprenderse del jugador, por más de que el mismo futbolista hubiera expresado su deseo de partir a otro club donde tenga la posibilidad de ganar la UEFA Champions League, por lo que el 13 veces campeón de Europa seduce al belga.

Sin embargo, el monto que exigiría el conjunto inglés exdería lo que tiene presupuestado el presidente del Real Madrid para fichar al jugador.

Según The Times, Chelsea tasó los derechos deportivos del jugador en 200 millones de libras, lo cual equivale a unos 226,5 millones de euros; monto similar al que pagó el París Saint Germain al Fútbol Club Barcelona para quedarse con Neymar.

Además, una de las claves en la negociación es que Chelsea es propiedad del ruso Roman Abramovich, el dueño de una de las grandes fortunas de Europa. Eso, sumado a que Hazard recibiera el Balón de Plata, el cual lo distingue como el segundo mejor futbolista de Rusia 2018, hacen que el valor del belga en el mercado se haya incrementado.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Emotivas despedidas: La Premier League le dijo adiós a varias de sus figuras

En medio de la disputa de la última fecha de esta temporada del fútbol inglés, varios jugadores pero también entrenadores se despidieron de las hinchadas y dejaron varias escenas llenas de emoción.
Bernardo Silva, Mohamed Salah y Pep Guardiola se despiden de la Premier League



El récord futbolístico de Harry Kane que Luis Díaz ayudó a consolidar

Aunque los focos están en el goleador inglés, lo cierto es que las asistencias de sus compañeros hicieron posible el récord.

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza