Real Madrid tendría líos para fichar a Eden Hazard

El conjunto ‘merengue’ tiene como objetivo al 10 de la selección belga
Eden Hazard cumple una brillante labor con Bélgica en Rusia 2018
Eden Hazard fue elegido como el segundo mejor futbolista de Rusia 2018 Crédito: AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere tener en su plantilla al 10 de la Selección de Bélgica, dado que el club resintió la salida del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, y porque el elenco español tiene acostumbrados a los aficionados a hacer un fichaje estelar luego de terminadas los últimos Mundiales de Fútbol, como hizo con Mesut Özil y James Rodríguez, entre otros.

Sin embargo, la llegada de Eden Hazard a la ‘casa blanca’ se habría complicado tras el gran Mundial que hizo el futbolista con su selección, donde los ‘diablos rojos’ de Bélgica se quedaron con el tercer lugar tras ganarle el pulso a su similar de Inglaterra.

Chelsea no quiere desprenderse del jugador, por más de que el mismo futbolista hubiera expresado su deseo de partir a otro club donde tenga la posibilidad de ganar la UEFA Champions League, por lo que el 13 veces campeón de Europa seduce al belga.

Sin embargo, el monto que exigiría el conjunto inglés exdería lo que tiene presupuestado el presidente del Real Madrid para fichar al jugador.

Según The Times, Chelsea tasó los derechos deportivos del jugador en 200 millones de libras, lo cual equivale a unos 226,5 millones de euros; monto similar al que pagó el París Saint Germain al Fútbol Club Barcelona para quedarse con Neymar.

Además, una de las claves en la negociación es que Chelsea es propiedad del ruso Roman Abramovich, el dueño de una de las grandes fortunas de Europa. Eso, sumado a que Hazard recibiera el Balón de Plata, el cual lo distingue como el segundo mejor futbolista de Rusia 2018, hacen que el valor del belga en el mercado se haya incrementado.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.