Luka Modric
Luka Modric, tras una nueva caída del Madrid.
AFP
6 Ene 2019 04:43 PM

"Real Madrid no puede tener una cagada cada partido", dice Luka Modric

Sin embargo, el actual balón de oro defendió el trabajo de Santiago Solari.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Real Madrid cumple con una de las peores campañas de las últimas décadas en LaLiga de España. Tiene el peor promedio goleador en los últimos años y la falta de contundencia se nota al mirar la tabla de artilleros donde el único que saca la cara es el francés Karim Benzema, con un saldo de siete goles al cierre de la jornada 18.

El mejor jugador del Mundial de Rusia, reconocido con el The Best de FIFA y el Balón de Oro, dijo que el Real Madrid no puede cometer tamaños errores cada jornada, debido a la caída 0-2 sufrida ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y sobre el momento por el que pasa el Real Madrid.

En contexto: Real Sociedad sorprendió a Real Madrid y lo derrotó en el Bernabéu

"No podemos tener una cagada cada partido, nos falta concentración y gol. ¿Fichajes como solución? Hay gente que lo decide. El balón no entra y antes sí.Tenemos que ser más contundentes delante del portero. Nuestro problema es falta de gol, concentración a principio del partido y unidad en el campo", afirmó.

"El entrenador (Santiago Solari) está haciendo buen trabajo, pero, claro, no puede meter los goles, prepara bien los encuentros, tiene ilusión, luego estamos nosotros en el campo que tenemos que hacerlo mejor", declaró.

Modric se mostró muy autocrítico: "Hay jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel, también hablo por mí. Hay razones de lo que está pasando, tenemos que ver cuáles son y asumir responsabilidades, tener mas unidad en el campo. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y mejorar. Ir partido a partido subiendo nuestro nivel de juego".

Le puede interesar: Real Madrid oficializó la contratación de su nueva estrella

Además, el croata valoró la acción de Rulli con Vinicius en la que se pidió penalti sobre el brasileño: "Los árbitros españoles no interpretan bien el VAR. El árbitro me ha dicho que no era penalti a Vinicius porque se lo ha dicho el VAR".

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE