"Real Madrid no le debería pagar más a James": siguen críticas hacia el colombiano

En España están cansados de la actitud del 'cafetero', que le pidió a Zidane no ser convocado si no es tenido en cuenta.

James Rodríguez vuelve a ser blanco de críticas en la prensa española. La situación que vive el colombiano en el Real Madrid no es la mejor, y los periodistas e hinchas 'merengues' no están de acuerdo con la decisión del 'cafetero' de no querer ser convocado si el técnico no lo va a tener en cuenta.

Mire acá: Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Los señalamientos lo tildan de un jugador con falta de profesionalismo. Esta vez fue desde el programa 'El Partidazo de Cope' donde dijeron que el club español no le debería pagar más al colombiano.

"El Real Madrid no debería pagar a James después de pedir no ir convocado por no sentirse importante y borrarse de las últimas jornadas", afirmó Juanma Castaño, director de dicho espacio radial.

Pero los comentarios en contra de la actitud del colombiano no quedaron allí. También se aseguró que si el Real Madrid gana la liga "a ver con qué cara se presenta James a las celebraciones del título", puntualizó Miguel Díaz, otro de los comunicadores.

Puede ver: Le salió un nuevo pretendiente europeo a Rafael Santos Borré

Incluso, compararon a James con Bale, puesto que para ellos la actitud del colombiano de no ser convocado lo deja muy mal parado, cosa contraria al galés, que a pesar de todos los inconvenientes que ha tenido con el club, nunca ha pedido algo así.


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez