Real Madrid niega que quisiera abandonar LaLiga por la Premier League

El cuadro 'merengue' seguirá jugando en el campeonato español.
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid. Crédito: AFP

El Real Madrid publicó un comunicado este sábado para desmentir las informaciones del diario catalán Mundo Deportivo, quien aseguró que el equipo madrileño habría "estudiado la opción" de abandonar LaLiga para unirse al campeonato inglés.

Puede ver: LaLiga aprueba acuerdo con fondo inversor, sin Real Madrid y Barcelona

"Ante la información publicada hoy por el diario Mundo Deportivo, en la que dice que nuestro club estudió irse de LaLiga a la Premier, el Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falsa, además de absurda e imposible", declaró el equipo blanco.

Esta información "solo pretende perturbar una vez más el día a día de nuestro club", que juega su primer partido liguero este sábado contra el Alavés, añadió el Real Madrid en su comunicado.

Este sábado, Mundo Deportivo afirmó en portada que "el Real Madrid estudió irse a la Premier" League, irritado por el fracaso del proyecto de Superliga cuyo gran promotor fue la formación 'merengue'.

El acuerdo con el fondo de inversión CVC, a quien se venderá el 10% del capital de LaLiga, también habría hartado a la directiva del Real Madrid, de acuerdo con el periódico.

"La intención del Real Madrid ha sido conocer si sería posible abandonar el campeonato español y recalar en otra liga potente, hartos en el club blanco de los problemas y trabas que, según consideran, les pone continuamente Javier Tebas (el presidente de LaLiga)", informó Mundo Deportivo este sábado.

Lea también: Koeman: "Tenemos una plantilla muy fuerte y podemos ganar cosas importantes"

"En este escenario, la competición preferida por Florentino Pérez (presidente del Real) y sus colaboradores de más peso es la Premier League inglesa, aunque también han recopilado información sobre las opciones de recalar en la Serie A italiana o la Bundesliga alemana", precisó el diario.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.