Real Madrid niega que quisiera abandonar LaLiga por la Premier League

El cuadro 'merengue' seguirá jugando en el campeonato español.
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid. Crédito: AFP

El Real Madrid publicó un comunicado este sábado para desmentir las informaciones del diario catalán Mundo Deportivo, quien aseguró que el equipo madrileño habría "estudiado la opción" de abandonar LaLiga para unirse al campeonato inglés.

Puede ver: LaLiga aprueba acuerdo con fondo inversor, sin Real Madrid y Barcelona

"Ante la información publicada hoy por el diario Mundo Deportivo, en la que dice que nuestro club estudió irse de LaLiga a la Premier, el Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falsa, además de absurda e imposible", declaró el equipo blanco.

Esta información "solo pretende perturbar una vez más el día a día de nuestro club", que juega su primer partido liguero este sábado contra el Alavés, añadió el Real Madrid en su comunicado.

Este sábado, Mundo Deportivo afirmó en portada que "el Real Madrid estudió irse a la Premier" League, irritado por el fracaso del proyecto de Superliga cuyo gran promotor fue la formación 'merengue'.

El acuerdo con el fondo de inversión CVC, a quien se venderá el 10% del capital de LaLiga, también habría hartado a la directiva del Real Madrid, de acuerdo con el periódico.

"La intención del Real Madrid ha sido conocer si sería posible abandonar el campeonato español y recalar en otra liga potente, hartos en el club blanco de los problemas y trabas que, según consideran, les pone continuamente Javier Tebas (el presidente de LaLiga)", informó Mundo Deportivo este sábado.

Lea también: Koeman: "Tenemos una plantilla muy fuerte y podemos ganar cosas importantes"

"En este escenario, la competición preferida por Florentino Pérez (presidente del Real) y sus colaboradores de más peso es la Premier League inglesa, aunque también han recopilado información sobre las opciones de recalar en la Serie A italiana o la Bundesliga alemana", precisó el diario.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.