Real Madrid niega que quisiera abandonar LaLiga por la Premier League

El cuadro 'merengue' seguirá jugando en el campeonato español.
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid. Crédito: AFP

El Real Madrid publicó un comunicado este sábado para desmentir las informaciones del diario catalán Mundo Deportivo, quien aseguró que el equipo madrileño habría "estudiado la opción" de abandonar LaLiga para unirse al campeonato inglés.

Puede ver: LaLiga aprueba acuerdo con fondo inversor, sin Real Madrid y Barcelona

"Ante la información publicada hoy por el diario Mundo Deportivo, en la que dice que nuestro club estudió irse de LaLiga a la Premier, el Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falsa, además de absurda e imposible", declaró el equipo blanco.

Esta información "solo pretende perturbar una vez más el día a día de nuestro club", que juega su primer partido liguero este sábado contra el Alavés, añadió el Real Madrid en su comunicado.

Este sábado, Mundo Deportivo afirmó en portada que "el Real Madrid estudió irse a la Premier" League, irritado por el fracaso del proyecto de Superliga cuyo gran promotor fue la formación 'merengue'.

El acuerdo con el fondo de inversión CVC, a quien se venderá el 10% del capital de LaLiga, también habría hartado a la directiva del Real Madrid, de acuerdo con el periódico.

"La intención del Real Madrid ha sido conocer si sería posible abandonar el campeonato español y recalar en otra liga potente, hartos en el club blanco de los problemas y trabas que, según consideran, les pone continuamente Javier Tebas (el presidente de LaLiga)", informó Mundo Deportivo este sábado.

Lea también: Koeman: "Tenemos una plantilla muy fuerte y podemos ganar cosas importantes"

"En este escenario, la competición preferida por Florentino Pérez (presidente del Real) y sus colaboradores de más peso es la Premier League inglesa, aunque también han recopilado información sobre las opciones de recalar en la Serie A italiana o la Bundesliga alemana", precisó el diario.





Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.