Real Madrid campeón de la UEFA Champions League 2017-2018.
Real Madrid campeón de la UEFA Champions League 2017-2018.
AFP
28 Ago 2018 03:27 PM

Real Madrid habría reactivado su interés por Raheem Sterling

El conjunto madrileño entraría a la puja por el hombre del Mánchester City.

Real Madrid no cesará en su trabajo por encontrar un reemplazo a Cristiano Ronaldo, o por lo menos, hasta que el mercado de fichajes así se lo permita. Por ello, y a falta de tres días para que este caduque, la dirección administrativa de la ‘Casa Blanca’ habría reactivado su interés por el delantero del Manchester City, Raheem Sterling.

Aunque la primera línea de ataque del Real Madrid está siendo comandada por un Gareth Bale renacido y un Karim Benzema conectado en la idea de juego de Julen Lopetegui, las necesidades de consolidar un tridente efectivo es la constante en la que se trabaja desde la dirección madrileña, de acuerdo a lo informado por Sky Sports.

Según apunta el medio inglés, Real Madrid habría reactivado su interés por el atacante de 23 años Raheem Sterling, el cual hasta la fecha, no ha definido su futuro deportivo, puesto que no se ha realizado una renovación de su contrato con el Manchester City.

Aunque también se ha sabido que el conjunto inglés quiere mantener en sus filas al ariete de ascendencia jamaiquina, el hecho de no estar consolidada una renovación, este se encontraría en situación vulnerable a una oferta de otro club, y es aquí donde la experticia de los ‘merengues’ entraría en juego por hacerse al jugador.

Cabe recordar, que al inicio de año, Real Madrid también habría manifestado interés por el habilidoso atacante, pero la operación no fue fructífera y este se mantuvo con los ‘Cityzens’, equipo con el que desde su arribo en 2015 proveniente del Liverpool ha conseguido una Premier League, dos Copas de la Liga y una Community Shield.

Así pues, queda esperar por cómo operará la entidad madrileña en pro de tejer la plantilla ofensiva deseada de cara a la temporada que recién empieza a dar de qué hablar.

Fuente
Sistema Integrado Digital