Real Madrid habría reactivado su interés por Raheem Sterling

El conjunto madrileño entraría a la puja por el hombre del Mánchester City.
Real Madrid campeón de la UEFA Champions League 2017-2018.
Real Madrid campeón de la UEFA Champions League 2017-2018. Crédito: AFP

Real Madrid no cesará en su trabajo por encontrar un reemplazo a Cristiano Ronaldo, o por lo menos, hasta que el mercado de fichajes así se lo permita. Por ello, y a falta de tres días para que este caduque, la dirección administrativa de la ‘Casa Blanca’ habría reactivado su interés por el delantero del Manchester City, Raheem Sterling.

Aunque la primera línea de ataque del Real Madrid está siendo comandada por un Gareth Bale renacido y un Karim Benzema conectado en la idea de juego de Julen Lopetegui, las necesidades de consolidar un tridente efectivo es la constante en la que se trabaja desde la dirección madrileña, de acuerdo a lo informado por Sky Sports.

Según apunta el medio inglés, Real Madrid habría reactivado su interés por el atacante de 23 años Raheem Sterling, el cual hasta la fecha, no ha definido su futuro deportivo, puesto que no se ha realizado una renovación de su contrato con el Manchester City.

Aunque también se ha sabido que el conjunto inglés quiere mantener en sus filas al ariete de ascendencia jamaiquina, el hecho de no estar consolidada una renovación, este se encontraría en situación vulnerable a una oferta de otro club, y es aquí donde la experticia de los ‘merengues’ entraría en juego por hacerse al jugador.

Cabe recordar, que al inicio de año, Real Madrid también habría manifestado interés por el habilidoso atacante, pero la operación no fue fructífera y este se mantuvo con los ‘Cityzens’, equipo con el que desde su arribo en 2015 proveniente del Liverpool ha conseguido una Premier League, dos Copas de la Liga y una Community Shield.

Así pues, queda esperar por cómo operará la entidad madrileña en pro de tejer la plantilla ofensiva deseada de cara a la temporada que recién empieza a dar de qué hablar.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.

Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía