Real Madrid habría reactivado su interés por Raheem Sterling

El conjunto madrileño entraría a la puja por el hombre del Mánchester City.
Real Madrid campeón de la UEFA Champions League 2017-2018.
Real Madrid campeón de la UEFA Champions League 2017-2018. Crédito: AFP

Real Madrid no cesará en su trabajo por encontrar un reemplazo a Cristiano Ronaldo, o por lo menos, hasta que el mercado de fichajes así se lo permita. Por ello, y a falta de tres días para que este caduque, la dirección administrativa de la ‘Casa Blanca’ habría reactivado su interés por el delantero del Manchester City, Raheem Sterling.

Aunque la primera línea de ataque del Real Madrid está siendo comandada por un Gareth Bale renacido y un Karim Benzema conectado en la idea de juego de Julen Lopetegui, las necesidades de consolidar un tridente efectivo es la constante en la que se trabaja desde la dirección madrileña, de acuerdo a lo informado por Sky Sports.

Según apunta el medio inglés, Real Madrid habría reactivado su interés por el atacante de 23 años Raheem Sterling, el cual hasta la fecha, no ha definido su futuro deportivo, puesto que no se ha realizado una renovación de su contrato con el Manchester City.

Aunque también se ha sabido que el conjunto inglés quiere mantener en sus filas al ariete de ascendencia jamaiquina, el hecho de no estar consolidada una renovación, este se encontraría en situación vulnerable a una oferta de otro club, y es aquí donde la experticia de los ‘merengues’ entraría en juego por hacerse al jugador.

Cabe recordar, que al inicio de año, Real Madrid también habría manifestado interés por el habilidoso atacante, pero la operación no fue fructífera y este se mantuvo con los ‘Cityzens’, equipo con el que desde su arribo en 2015 proveniente del Liverpool ha conseguido una Premier League, dos Copas de la Liga y una Community Shield.

Así pues, queda esperar por cómo operará la entidad madrileña en pro de tejer la plantilla ofensiva deseada de cara a la temporada que recién empieza a dar de qué hablar.


Temas relacionados

Unión Magdalena

¿La Alcaldía de Santa Marta está prohibiendo el uso del Sierra Nevada al Unión Magdalena? Conozca los detalles

Desde el pasado 24 de marzo la administración del estadio habría restringido el ingreso del personal técnico del club, lo que ha interrumpido el cronograma de recuperación del terreno de juego.
alcaldia santa marta prohibicion estadio sierra Nevada union magdalena detalles



Polémica en la pretemporada: Manuel Ugarte vio dos amarillas y no fue expulsado, ¿por qué?

Durante el encuentro disputado el 27 de marzo de 2026, las imágenes de televisión mostraron dos acciones distintas en las que aparentemente Manuel Ugarte fue amonestado.

Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años