Real Madrid goleó al Granada y logra su tercera victoria en LaLiga

En la victoria del Real Madrid ante Granada, fue expulsado Ramón Rodríguez por roja directa.
Real Madrid derrotó a Granada
Real Madrid derrotó a Granada Crédito: AFP

El Real Madrid logró este domingo su tercera victoria seguida en LaLiga Santander al superar por 1-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que sufre su segunda derrota consecutiva y es incapaz de alejarse de los puestos de descenso.

Los goles de Marco Asensio y de Nacho Fernández pusieron por delante al equipo madridista, redujo diferencias para el Granada antes del descanso el colombiano Luis Suárez, y certificaron el triunfo blanco en el segundo tiempo Vinicius Junior y el francés Ferland Mendy.

Salvo en el tramo final del primer acto fue un partido plácido para el Real Madrid, que incluso pudo dar minutos de descanso a algunos de sus principales jugadores ante un Granada luchador y que tuvo sus opciones, aunque quedó sentenciado tras la rigurosa expulsión por roja directa de Ramón Rodríguez 'Monchu' en el minuto 67.

Antes de la conclusión dio tiempo a que Ancelotti diera descanso a Modric, Kroos, Vinicius, Benzema y Alaba, aparte de al brasileño Eder Militao que no jugó ningún minuto, a que debutara esta campaña en liga Jesús Vallejo, a que Maximiano evitara una mayor goleada y a que Courtois se luciera en una cabezazo de Jorge Molina.

Ficha técnica:

1 - Granada: Maximiano; Quini, Víctor Díaz (Torrente, m.58), Germán, Carlos Neva; Gonalons (Isma Ruiz, m.58), Monchu, Antonio Puertas (Montoro, m.46), Rochina (Jorge Molina, m.58), Alberto Soro (Escudero, m.78); y Luis Suárez.

4 - Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba (Vallejo, m.83), Mendy; Casemiro, Modric (Isco, m.79), Kroos (Camavinga, m.79); Marco Asensio, Vinicius (Rodrigo, m.71) y Benzema (Jovic, m.79).


Temas relacionados

Alberto Gamero

Gamero no sería el único: Millonarios tendría dos opciones más además del histórico técnico

La salida de Fabián Bustos, quien dejó el cargo después de 210 días al frente del equipo, obligó a la dirigencia de Millonarios a acelerar la búsqueda de un nuevo entrenador.
alberto gamero junior millonarios dos opciones para dirigir arias holan



Gustavo Puerta firma con Olympiacos: el trampolín para llegar a un histórico campeón de Champions

El mediocampista colombiano dejó las filas del Racing de Santander en el último día del mercado de fichajes.

El rompecabezas de Alberto Gamero: ¿Rechazó a Junior para concretar su regreso a Millonarios?

El entrenador samario está sin equipo desde marzo y habría declinado la oferta de la familia Char por su posible regreso al cuadro bogotano.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.