Real Madrid goleó al Granada y logra su tercera victoria en LaLiga

En la victoria del Real Madrid ante Granada, fue expulsado Ramón Rodríguez por roja directa.
Real Madrid derrotó a Granada
Real Madrid derrotó a Granada Crédito: AFP

El Real Madrid logró este domingo su tercera victoria seguida en LaLiga Santander al superar por 1-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que sufre su segunda derrota consecutiva y es incapaz de alejarse de los puestos de descenso.

Los goles de Marco Asensio y de Nacho Fernández pusieron por delante al equipo madridista, redujo diferencias para el Granada antes del descanso el colombiano Luis Suárez, y certificaron el triunfo blanco en el segundo tiempo Vinicius Junior y el francés Ferland Mendy.

Salvo en el tramo final del primer acto fue un partido plácido para el Real Madrid, que incluso pudo dar minutos de descanso a algunos de sus principales jugadores ante un Granada luchador y que tuvo sus opciones, aunque quedó sentenciado tras la rigurosa expulsión por roja directa de Ramón Rodríguez 'Monchu' en el minuto 67.

Antes de la conclusión dio tiempo a que Ancelotti diera descanso a Modric, Kroos, Vinicius, Benzema y Alaba, aparte de al brasileño Eder Militao que no jugó ningún minuto, a que debutara esta campaña en liga Jesús Vallejo, a que Maximiano evitara una mayor goleada y a que Courtois se luciera en una cabezazo de Jorge Molina.

Ficha técnica:

1 - Granada: Maximiano; Quini, Víctor Díaz (Torrente, m.58), Germán, Carlos Neva; Gonalons (Isma Ruiz, m.58), Monchu, Antonio Puertas (Montoro, m.46), Rochina (Jorge Molina, m.58), Alberto Soro (Escudero, m.78); y Luis Suárez.

4 - Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba (Vallejo, m.83), Mendy; Casemiro, Modric (Isco, m.79), Kroos (Camavinga, m.79); Marco Asensio, Vinicius (Rodrigo, m.71) y Benzema (Jovic, m.79).


Temas relacionados




Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella