Real Madrid: ¿Cuál será el millonario sueldo de Mbappé por temporada?

Mbappé firmó por las siguiente cinco temporadas con el Real Madrid.
Mbappe firmó un millonario sueldo como nuevo jugador del Real Madrid
Mbappe firmó un millonario sueldo como nuevo jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

El Real Madrid ha anunciado el fichaje del francés Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, para las cinco próximas temporadas.

El internacional galo llega al equipo blanco a los 25 años después de ser durante varios cursos el gran objetivo del club que preside Florentino Pérez y tras siete campañas en el PSG, y convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Cuál será el sueldo de Mbappé en el Real Madrid?

De acuerdo a lo que ha publicado en la prensa española, el delantero Kylian Mbappé ganará unos 15 millones de euros por temporada, más una prima de 40 millones de euros por haber aceptado la oferta del conjunto blanco.

Vea tambien: James Rodríguez: así es la lujosa mansión de $11.000 millones que puso a la venta

Vale decir que lo que ganará el atacante galo será muy por debajo de lo que percibía siendo como jugador del PSG donde recibía un sueldo de 72 millones de euros brutos por curso.

M’bappé, el eterno deseo del Real Madrid que ya es una realidad

Toda la carrera de Kylian Mbappé discurre sobre un trampolín. Como si, convencido de su destino estelar, el futbolista, ya confirmado como jugador del Real Madrid, utilizara cada paso que da para dar un salto que le conduzca a la cima, donde cree que tiene su lugar.

Le puede interesar: Eurocopa: Italia sin una figura clave por rotura de ligamentos

Así ha ido superando etapas. El Mónaco para la formación, el PSG como la consagración profesional y, ahora, buscará en el Real Madrid, un club que siempre ha llevado en el corazón, para cimentar su ruta para convertirse en el mejor de todos los tiempos.

Hasta ahora, el jugador, cuya carrera a menudo se compara con la de Pelé, ha ido cumpliendo los objetivos, dejando en cada paso la huella con la que ha cobrado impulso.

De sus siete años en el PSG se marcha con la mochila llena de récords y trofeos y con una mácula que espera superar en Madrid: el no haber ganado la Champions.

Nacido en París el 20 de diciembre de 1998 en el seno de una familia acomodada de Bondy, en las afueras de la capital, desde niño ha estado programado para el éxito y a conseguirlo consagra todos sus actos.

Y los de su familia. De su madre, exjugadora de balonmano de origen argelino, que se hizo con las riendas de su carrera; y su padre, nacido en Camerún, dirigente de un centro deportivo de jóvenes en su ciudad natal.

Superdotado en la escuela aunque con un comportamiento revoltoso, Mbappé pasaba ya los fines de semana en equipo de su pueblo, seguro de que en el balón estaba su gloria.

El talento le desbordaba y en 2011 fue seleccionado para entrenarse en el centro de formación de la Federación Francesa de Fútbol en Clairefontaine.

Es ahí, bajo la atenta mirada de ojeadores de medio mundo, donde su destino cobra otra dimensión. Sus actuaciones, muy superiores a los de sus compañeros de generación, hacen que su nombre figure en las libretas de los grandes clubes del continente.


David Ospina

Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.
El portero se resintió de una lesión de la que nunca se curó bien.



Win Sports respalda el aplazamiento de la Liga Betplay: "Primero la vida. Primero Colombia"

El canal oficial del fútbol profesional colombiano se une a la Dimayor en su decisión de esperar una semana más para retomar las competencias.

¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido