Raúl Mesa habla de los rivales a vencer en el Clásico RCN

El director del EPM Scott espera defender el título en la edición 2018.
EPM Scott llegará a la edición 2018 del Clásico RCN como defensor del título
EPM Scott llegará a la edición 2018 del Clásico RCN como defensor del título Crédito: Imagen tomada de EPM Scott en Facebook

Raúl Mesa anhela defender el título conseguido en el Clásico RCN después que su pupilo, el corredor Juan Pablo Suárez, se quedara con la victoria final el año pasado. Para ello, espera sortear de la mejor manera las diez etapas de la tradicional carrera, reconociendo que varias escuadras llegarán fuertes para la edición 2018.

“El equipo ha hecho una buena preparación con miras al Clásico RCN. Nos toca ir a defender el título obtenido el año pasado con Juan Pablo Suárez. Sabemos que en el ciclismo colombiano hay muy buenos corredores y equipos muy buenos e intentaremos volver a ganar este Clásico 2018”, dijo el el director del EPM Scott en entrevista con el portal Revista Mundo Ciclístico.

En cuanto al recorrido, Raúl Mesa reconoció que será “una competencia dura y exigente, en el tercer día tendremos La Línea, pero no termina en Ibagué, sino que seguimos adelante para bajar a Girardot, luego a Tocaima y luego subir hacía Anapoima”.

Al mismo tiempo comentó que habrá jornadas de exigencia “donde se pueden dar diferencias, sin olvidar que tenemos que pasar por Mesitas del Colegio, Fusagasugá, Soacha, Mondoñedo, entre otros. Va a ser una carrera muy dura y con muchos ascensos”.

En cuanto a los equipos a vencer, el entrenador mencionó al Team Medellín, Bicicletas Strongman, Coldeportes Claro, así como el Manzana Postobón. “Vamos a tener rivales muy pilos para disputar este Clásico RCN”, sentenció.




¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella