EPM Scott llegará a la edición 2018 del Clásico RCN como defensor del título
EPM Scott llegará a la edición 2018 del Clásico RCN como defensor del título
Imagen tomada de EPM Scott en Facebook
19 Sep 2018 10:26 AM

Raúl Mesa habla de los rivales a vencer en el Clásico RCN

El director del EPM Scott espera defender el título en la edición 2018.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Raúl Mesa anhela defender el título conseguido en el Clásico RCN después que su pupilo, el corredor Juan Pablo Suárez, se quedara con la victoria final el año pasado. Para ello, espera sortear de la mejor manera las diez etapas de la tradicional carrera, reconociendo que varias escuadras llegarán fuertes para la edición 2018.

“El equipo ha hecho una buena preparación con miras al Clásico RCN. Nos toca ir a defender el título obtenido el año pasado con Juan Pablo Suárez. Sabemos que en el ciclismo colombiano hay muy buenos corredores y equipos muy buenos e intentaremos volver a ganar este Clásico 2018”, dijo el el director del EPM Scott en entrevista con el portal Revista Mundo Ciclístico.

En cuanto al recorrido, Raúl Mesa reconoció que será “una competencia dura y exigente, en el tercer día tendremos La Línea, pero no termina en Ibagué, sino que seguimos adelante para bajar a Girardot, luego a Tocaima y luego subir hacía Anapoima”.

Al mismo tiempo comentó que habrá jornadas de exigencia “donde se pueden dar diferencias, sin olvidar que tenemos que pasar por Mesitas del Colegio, Fusagasugá, Soacha, Mondoñedo, entre otros. Va a ser una carrera muy dura y con muchos ascensos”.

En cuanto a los equipos a vencer, el entrenador mencionó al Team Medellín, Bicicletas Strongman, Coldeportes Claro, así como el Manzana Postobón. “Vamos a tener rivales muy pilos para disputar este Clásico RCN”, sentenció.

Fuente
Antena 2