Unión Magdalena, Liga Águila
Unión Magdalena
Colprensa
13 Dic 2019 03:32 PM

Ramiro Sánchez dejará Millonarios en 2020 para reforzar a Unión Magdalena

El veterano portero seguirá su carrera en el fútbol colombiano.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Millonarios no seguirá teniendo en sus filas al veterano Ramiro Sánchez, arquero que se caracterizó por su suplencia continua en el equipo durante las últimas temporadas. El jugador cumplió contrato y no será parte del proyecto 2020 bajo el mando de Alberto Gamero, el nuevo técnico ‘embajador’ tras la salida de Jorge Luis Pinto. 

De interés: ¿Se va Pep Guardiola del Manchester City?

Sánchez, quien ya suma 36 años, tomó nuevos rumbos y por ello arregló su vinculación con el Unión Magdalena de Santa Marta, elenco que disputará el Torneo Águila del próximo año tras permanecer una temporada en la primera división. Así lo informó Antena 2 desde territorio ‘samario’ una vez el jugador llegó a un acuerdo. 

Cabe recordar que la mejor campaña del guardameta con la camiseta de Millonarios data de 2017 cuando en una gran parte del año le ganó el puesto al uruguayo Nicolás Vikonis. Aquella vez disputó 1355 minutos en cancha a lo largo de 16 encuentros cuando estuvo bajo el mando de Miguel Ángel Russo. Posteriormente, su participación en el equipo bajo, sobre todo con la contratación del venezolano Wuilker Faríñez, haciendo que en 2018 apenas fuera inicialista en cinco partidos de Liga. 

Le puede interesar: Esta sería la fecha de regreso de James Rodríguez al Real Madrid

Ya en 2019 su protagonismo terminó siendo mínimo con solo ocho partidos, la mayoría de ellos por la Copa Águila. Su último compromiso en primera división data del 5 de junio cuando hizo parte del equipo titular que enfrentó al América en la última fecha de los cuadrangulares, hablando del primer semestre.