Yerry Mina e Ivan Rakitic durante un entrenamiento del FC Barcelona
Yerry Mina e Ivan Rakitic durante un entrenamiento del FC Barcelona
AFP
29 Jun 2018 09:22 AM

Rakitic elogia a Yerry Mina y revela lo que hace en el FC Barcelona

El compañero croata de Mina en el club catalán alabó el trabajo del central colombiano en el Mundial de Rusia.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

El centrocampista croata Ivan Rakitic dijo a pregunta de EFE que está "feliz" por el tanto de su compañero en el Barcelona Yerry Mina, que dio la victoria a Colombia (0-1) contra Senegal, un gol que premia el esfuerzo del defensor este año en el club barcelonista.

"Estoy feliz de que marcara y llevara a Colombia a la siguiente ronda. Trabajó mucho en el equipo -el Barcelona- este año, así que se merece todo lo mejor que le pase", manifestó Rakitic a pregunta de EFE durante la conferencia de prensa antes del entrenamiento de la selección balcánica en Roschino, una localidad 50 kilómetros al norte de San Petersburgo.

Mina anotó de cabeza, en el minuto 74, el gol que dio el triunfo y la clasificación para los octavos de final a la selección 'cafetera', en un año complicado para él en el Barcelona, con una lesión al inicio de la temporada y solo seis participaciones en partidos oficiales con el conjunto azulgrana

."Deseo todo el éxito a todos mis compañeros del Barcelona excepto cuando juegan contra Croacia", manifestó el centrocampista croata.

Por otra parte, Eulises Mina, padre del central de la Selección Colombia, manifestó que su hijo solo tendrá que demostrar con acciones la gran calidad que tiene y que lo que se espera con él deportivamente es que se quede en Barcelona y tenga la oportunidad de ser una de las estrellas del actual campeón de la Liga española.

"La disposición es de ellos, él -Yerry- está dispuesto a trabajar. Si es Barcelona bien, que se le dé la oportunidad (...) hay que sentarnos con el jugador, -dado caso-, a ver a qué equipo quiere ir", expresó Eulises Mina en LA FM.

Más sobre la entrevista a Eulises Mina haciendo clic aquí.