Rafael Santos Borré se convirtió en el goleador de River Plate en la era Gallardo

El colombiano es gratamente calificado por la prensa de Argentina.
River Plate - Rafael Santos Borré - Copa Libertadores
Crédito: Twitter: River Plate

La victoria de River Plate 6-2 ante Nacional de Uruguay sentenció el paso del cuadro 'millonario' a las semifinales de la Copa Libertadores. En este compromiso el colombiano Rafael Santos Borré marcó tripleta y se convirtió así en el máximo artillero en la era del técnico Marcelo Gallardo.

Mire acá: Miguel Ángel Borja no está en los planes de Palmeiras y volverá a ser prestado

El 'cafetero' tuvo problemas en el primer tiempo, pero después encontró la confianza con los tantos conseguidos y así llegó a la cifra de 44 anotaciones con la camiseta de la banda cruzada, un registro que lo resalta como uno de los delanteros más certeros en el frente de ataque riverplatense.

"Muy feliz por mi hat-trick. Les quiero mandar un saludo grande, que disfruten, que estamos nuevamente en una semifinal y vamos por todo", dijo Borré tras conseguir los tres goles.

Puede ver: ¿Everton juega mejor sin James Rodríguez? Ancelotti responde

Gracias a su gran actuación, el diario argentino Olé decidió calificar a Santos Borré con un digito de 9 sobre 10, pues su rendimiento mejoró notablemente respecto a otros compromisos y esto lo pone como la pieza principal en el ataque del equipo de Núñez.

"Aunque sufrió para cortar la sequía (tiro en el palo, gol anulado y más), se destapó sobre el final por triplicado para convertirse en el goleador exclusivo del ciclo. La tranquilidad que le brindó Gallardo dio sus frutos", resaltó el rotativo Olé sobre el colombiano.


Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.