Rafael Santos Borré se convirtió en el goleador de River Plate en la era Gallardo

El colombiano es gratamente calificado por la prensa de Argentina.
River Plate - Rafael Santos Borré - Copa Libertadores
Crédito: Twitter: River Plate

La victoria de River Plate 6-2 ante Nacional de Uruguay sentenció el paso del cuadro 'millonario' a las semifinales de la Copa Libertadores. En este compromiso el colombiano Rafael Santos Borré marcó tripleta y se convirtió así en el máximo artillero en la era del técnico Marcelo Gallardo.

Mire acá: Miguel Ángel Borja no está en los planes de Palmeiras y volverá a ser prestado

El 'cafetero' tuvo problemas en el primer tiempo, pero después encontró la confianza con los tantos conseguidos y así llegó a la cifra de 44 anotaciones con la camiseta de la banda cruzada, un registro que lo resalta como uno de los delanteros más certeros en el frente de ataque riverplatense.

"Muy feliz por mi hat-trick. Les quiero mandar un saludo grande, que disfruten, que estamos nuevamente en una semifinal y vamos por todo", dijo Borré tras conseguir los tres goles.

Puede ver: ¿Everton juega mejor sin James Rodríguez? Ancelotti responde

Gracias a su gran actuación, el diario argentino Olé decidió calificar a Santos Borré con un digito de 9 sobre 10, pues su rendimiento mejoró notablemente respecto a otros compromisos y esto lo pone como la pieza principal en el ataque del equipo de Núñez.

"Aunque sufrió para cortar la sequía (tiro en el palo, gol anulado y más), se destapó sobre el final por triplicado para convertirse en el goleador exclusivo del ciclo. La tranquilidad que le brindó Gallardo dio sus frutos", resaltó el rotativo Olé sobre el colombiano.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño