River Plate, Copa Libertadores, Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré marca póker con River.
AFP
20 Mar 2021 08:52 PM

Rafael Santos Borré, más afinado que nunca: marcó cuatro goles con River

El colombiano es figura en el fútbol argentino.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Rafael Santos Borré marca cuatro goles en la victoria parcial de River Plate por 6-1 ante un débil Godoy Cruz, en un partido donde el cuadro 'Millonario' ha manejado todos los flancos del juego, desde la zona defensiva, el mediocampo, hasta el ataque.

Varios de los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo han rendido al máximo nivel, en especial el atacante colombiano que pide pista para ser convocado a la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Los otros goles en esta primera mitad fueron marcados por Matías Suárez al minuto 15' y Julián Álvarez al 22'. Cabe recordar que Borré anotó al 6', 19', 36' y al 48'.

Lea ademásTiger Woods no frenó ni levantó el pie del acelerador antes del violento accidente

Los tantos de River fueron tras atacar por los costados y centros al ras del piso. Asimismo, los demás se desarrollaron con pases a profundidad que atraparon a los centrales de Godoy Cruz muy adelantados, mientras que el 'cafetero' Borré se encontraba en línea habilitado.

Cabe recordar que esta es la jornada 6 de la primera fase de la Superliga de Argentina. Con este resultado River se fortalece más como uno de los mejores equipos del fútbol argentino que buscará pelear por ganar el campeonato, único título que le hace falta al 'Muñeco' Gallardo.

Entretanto, la gran actuación de Santos Borré sigue sorprendiendo al público argentino que desea la permanencia del futbolista; no obstante, será complicado que el 'cafetero' se mantenga en Núñez después de mitad de año.

Fuente
Antena 2