Rafael Santos Borré anota con doblete en semifinal del Mundial de Clubes con River Plate

El delantero colombiano sigue una figura goleadora del River Plate.
Santos Borré y taxista hablan de fútbol
Crédito: Instagram @rafaelsantosborre

River Plate tuvo su debut en el Mundial de Clubes este martes ante Al Ain de Emiratos Árabes en compromiso correspondiente a las semifinales del torneo. Cabe recordar que el equipo ‘Millonario’ clasificó al certamen tras obtener el título de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Y lejos de lo que se esperaba, el compromiso empezó de manera agitada. Tan solo a los dos minutos el atrevido cuadro local anotó un gol tras un tiro de esquina y un leve cabezazo que se coló en el pórtico de River con la complicidad de Armani y la defensa. Se prendieron las alarmas.

Lea también: Chivas cerró el Mundial de Clubes con derrota ante Esperance Tunis

Pero la calma llegó a River en el minuto 11 del compromiso, cuando Lucas Pratto se acercó al área y sacó un tibio remate que fue cazado por el colombiano Rafael Santos Borré a la altura del área chica y solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para empatar el cotejo ocho minutos después de la sorpresa local.

Y Santos Borré no paró ahí. Cinco minutos más tarde, tras un contragolpe por costado derecho, Gonzalo ‘Pity’ Martínez asistió al ariete colombiano que pudo definir con facilidad ante la salida del arquero Khalid Essa que tuvo que resignarse con la doble caída de su pórtico por cuenta del goleador ‘cafetero’.

Lea también: Presidente de Palmeiras habló sobre la oferta de Valencia por Miguel Borja

Por su parte, el colombiano Juan Fernando Quintero fue suplente en River, tenido en cuenta como Marcelo Gallardo como una alternativa de ataque, tal cual sucedió en la final de la Copa Libertadores y en otros partidos del ‘Millonario’, donde fue un revulsivo desde el banquillo para el ataque del equipo.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo