Lionel Messi, Barcelona
Lionel Messi, Barcelona.
AFP
3 Feb 2021 10:05 PM

Rafael Nadal defiende a Lionel Messi por polémico y millonario contrato

El tenista español (declarado seguidor del Real Madrid), salió a abogar por la polémica del contrato de Lionel Messi en Barcelona.
agenciaefe
Agencia
Efe

El tenista español Rafael Nadal afirmó este miércoles que no entiende "el debate de Messi" porque el delantero argentino "cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle".

"No entiendo el debate de Messi. Es uno de los mejores de la historia. Cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle. El club es el que tendrá que lidiar con sus finanzas y con su visión de futuro sea con Leo o no", dijo en una entrevista desde Australia con el canal #Vamos de Movistar+.

Lea también: Barcelona derrotó a Granada y clasificó a semifinales de Copa del Rey

Sobre la situación del Real Madrid, del que es declarado seguidor, Nadal dijo: "Son situaciones que entran dentro de una lógica después de unos tiempos tan difíciles. Es mucho más difícil la planificación de cualquier cosa, tanto a nivel deportivo como de club".

Al referirse a sus problemas de espalda, que le impidieron debutar el martes en la ATP Cup, señaló: "No es que esté fatal, pero no estoy lo suficientemente bien para jugar. He mejorado un poco pero no estoy listo para asumir lo que es un partido de máxima intensidad".

De interés: Everton, sin James en cancha, derrota al Leeds de Bielsa

Asimismo habló de sus objetivos en 2021 en los torneos del Grand Slam: "El primer gran objetivo es el Open de Australia y, si no fuera bien, pues la temporada sigue. Nunca he vivido obsesionado por los Grand Slams, esta es la realidad".