James Rodríguez noticias hoy, Everton, Rafa Benítez, Premier League
James Rodríguez, Everton, Rafa Benítez.
AFP y Everton
11 Sep 2021 08:07 AM

Rafa Benítez y su lapidaria frase contra James Rodríguez

El técnico del Everton no ocultó nada.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

James Rodríguez ha sido en los últimos meses noticia por su falta de competencia en Everton, esto se ha sumado al futuro deportivo del colombiano, que todavía no se define. Aunque el jugador ya empezó a entrenarse con el elenco 'Toffee', no se encuentra en las mejores condiciones y las posibilidades de que salga se mantienen.

Rafael Benítez, entrenador del Everton, habló en rueda de prensa al respecto y contó la realidad física del mediocampista de Colombia, además dejó una gran incógnita sobre el futuro del volante.

"Está entrenando con el equipo. Obviamente hemos estado hablando de su futuro y teníamos algunos clubes interesados. Todavía está aquí, pero necesita estar en forma. Por el momento creo que está un poco por detrás de los demás", aseguró el entrenador sin entrar en más detalles.

Hay que recordar que James estuvo a punto de ser transferido al fútbol de Turquía, Everton dio el visto bueno para la negociación, pero el colombiano no quiso aceptarla. La idea de James es recuperar su forma e intentar destacarse otra vez en el club.

Por otro lado, Benítez también se refirió a Yerry Mina y la lesión que aquejaba al central e impidió su convocatoria a la Selección Colombia en la triple fecha de Eliminatorias.

“La mayoría de los jugadores están bien. Tenemos dos o tres problemas, pero Yerry Mina ya se está entrenando y Ben Godfrey también. Seamus estará disponible. Fabian Delph todavía tiene un problema en el hombro", concluyó el estratega español.

Fuente
Antena 2