Radamel Falcao le envió mensaje a Kun Agüero ante su retiro

Los delanteros se enfrentaron por Champions, Eliminatorias y Copa América.
Falcao García, Rayo Vallecano
Falcao García, Rayo Vallecano Crédito: Rayo Vallecano

Este miércoles 15 de diciembre, el argentino Sergio 'Kun' Agüero hizo oficial su retiro de la actividad profesional a través de un sentido discurso ofrecido en el Camp Nou, y en medio de lágrimas.

Vea también: 'Kun' Agüero se retira del fútbol profesional

El retiro del nacido en Buenos Aires se presentó debido a la arritmia cardiaca sufrida durante el partido en el que Barcelona igualó 1-1 contra Alavés.

Así, luego de mes y medio de especulaciones, el 'Kun' finalmente hizo pública la decisión de retirarse de las canchas aludiendo entre otras cosas a que "hice todo lo posible a ver si había alguna esperanza, pero bueno, no había mucha".

Tras esto, varias personalidades del fútbol y algunos equipos se hicieron presentes con sus mensajes de apoyo a Agüero, y Radamel Falcao García no se hizo esperar.

Mire además: Copa Libertadores 2022: ¿Cuánto gana Millonarios por clasificar?

El atacante samario a través de su cuenta de twitter recordó de manera general las ocasiones en que se enfrentaron, pues no llegaron a compartir equipo.

Afirmando "te felicito por la maravillosa carrera que tuviste", el 'tigre' dio paso a sus palabras hacia el argentino, dejando claro también que "ha sido un placer y un reto jugar ante tus equipos".

Cabe recordar que cuando Sergio Agüero se marchó de la disciplina de Atlético de Madrid para unirse a Manchester City en la temporada 2011/2012, el jugador que arribó en reemplazo suyo fue Radamel Falcao García, proveniente de Porto.

Le puede interesar: Veo muy difícil que Falcao pueda estar para la Copa: Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano

Ahora, habrá que esperar detalles acerca de los proyectos que tiene el argentino, quien en su palmarés alcanzó 21 trofeos, anotando más de 400 goles con las camisetas que defendió.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.