Radamel Falcao habla sobre el mal momento en el Mónaco

El delantero colombiano habló tras la derrota contra Borussia Dortmund.
Falcao
Radamel Falcao García, delantero colombiano. Crédito: @AS_Monaco

Mónaco atraviesa un momento bastante complicado, con un solo triunfo a lo largo de la temporada, es último en su grupo de Champions League y está ubicado en posición de descenso en la Ligue 1. Ha encajado algunas goleadas y derrotas imperdonables en su estadio, Radamel Falcao es uno de los señalados.

Tras la derrota 3-0 frente a Borussia Dortmund en Champions League, el delantero de la Selección Colombia habló con los medios franceses e intentó explicar el motivo por el cual, su equipo no logra encontrar forma futbolística ni resultados en la actual campaña.

‘El Tigre’ aseguró que “es difícil adaptarse a tantos cambios”, justificando el mal momento en la salida de jugadores importantes de la plantilla, que han afectado visiblemente el rendimiento del equipo respecto a la temporada anterior.

Lea aquí: El Mónaco de Falcao García no levanta cabeza en la Champions

El equipo del principado fue campeón en la temporada 2016-17 y logró importantes campañas en otras ediciones de la Ligue 1 y en la Copa de Francia, pero ahora, después de varias salidas importantes, el equipo ha decrecido; respecto a ello, Falcao reconoció: “Este es un muy mal comienzo de temporada. Cuando hay tantos cambios de un momento a otro, no siempre hay tiempo para adaptarse”.

Finalmente, ante los rumores que han surgido sobre una posibilidad de emigrar a otro club de Europa o Estados Unidos, el delantero colombiano fue tajante: “Prefiero no hablar sobre eso, no es mi rol”; dejando abierta la posibilidad de un posible cambio de rumbo en su carrera.

El equipo dirigido por el portugués Leonardo Jarim, será local el próximo domingo contra Rennes en la fecha 9 de la Ligue 1. Mientras que por Champions League jugará hasta el 24 de octubre cuando visite al Club Brujas de Bélgica.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor