Radamel Falcao habla sobre el mal momento en el Mónaco

El delantero colombiano habló tras la derrota contra Borussia Dortmund.
Falcao
Radamel Falcao García, delantero colombiano. Crédito: @AS_Monaco

Mónaco atraviesa un momento bastante complicado, con un solo triunfo a lo largo de la temporada, es último en su grupo de Champions League y está ubicado en posición de descenso en la Ligue 1. Ha encajado algunas goleadas y derrotas imperdonables en su estadio, Radamel Falcao es uno de los señalados.

Tras la derrota 3-0 frente a Borussia Dortmund en Champions League, el delantero de la Selección Colombia habló con los medios franceses e intentó explicar el motivo por el cual, su equipo no logra encontrar forma futbolística ni resultados en la actual campaña.

‘El Tigre’ aseguró que “es difícil adaptarse a tantos cambios”, justificando el mal momento en la salida de jugadores importantes de la plantilla, que han afectado visiblemente el rendimiento del equipo respecto a la temporada anterior.

Lea aquí: El Mónaco de Falcao García no levanta cabeza en la Champions

El equipo del principado fue campeón en la temporada 2016-17 y logró importantes campañas en otras ediciones de la Ligue 1 y en la Copa de Francia, pero ahora, después de varias salidas importantes, el equipo ha decrecido; respecto a ello, Falcao reconoció: “Este es un muy mal comienzo de temporada. Cuando hay tantos cambios de un momento a otro, no siempre hay tiempo para adaptarse”.

Finalmente, ante los rumores que han surgido sobre una posibilidad de emigrar a otro club de Europa o Estados Unidos, el delantero colombiano fue tajante: “Prefiero no hablar sobre eso, no es mi rol”; dejando abierta la posibilidad de un posible cambio de rumbo en su carrera.

El equipo dirigido por el portugués Leonardo Jarim, será local el próximo domingo contra Rennes en la fecha 9 de la Ligue 1. Mientras que por Champions League jugará hasta el 24 de octubre cuando visite al Club Brujas de Bélgica.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.