Radamel Falcao habla sobre el mal momento en el Mónaco

El delantero colombiano habló tras la derrota contra Borussia Dortmund.
Falcao
Radamel Falcao García, delantero colombiano. Crédito: @AS_Monaco

Mónaco atraviesa un momento bastante complicado, con un solo triunfo a lo largo de la temporada, es último en su grupo de Champions League y está ubicado en posición de descenso en la Ligue 1. Ha encajado algunas goleadas y derrotas imperdonables en su estadio, Radamel Falcao es uno de los señalados.

Tras la derrota 3-0 frente a Borussia Dortmund en Champions League, el delantero de la Selección Colombia habló con los medios franceses e intentó explicar el motivo por el cual, su equipo no logra encontrar forma futbolística ni resultados en la actual campaña.

‘El Tigre’ aseguró que “es difícil adaptarse a tantos cambios”, justificando el mal momento en la salida de jugadores importantes de la plantilla, que han afectado visiblemente el rendimiento del equipo respecto a la temporada anterior.

Lea aquí: El Mónaco de Falcao García no levanta cabeza en la Champions

El equipo del principado fue campeón en la temporada 2016-17 y logró importantes campañas en otras ediciones de la Ligue 1 y en la Copa de Francia, pero ahora, después de varias salidas importantes, el equipo ha decrecido; respecto a ello, Falcao reconoció: “Este es un muy mal comienzo de temporada. Cuando hay tantos cambios de un momento a otro, no siempre hay tiempo para adaptarse”.

Finalmente, ante los rumores que han surgido sobre una posibilidad de emigrar a otro club de Europa o Estados Unidos, el delantero colombiano fue tajante: “Prefiero no hablar sobre eso, no es mi rol”; dejando abierta la posibilidad de un posible cambio de rumbo en su carrera.

El equipo dirigido por el portugués Leonardo Jarim, será local el próximo domingo contra Rennes en la fecha 9 de la Ligue 1. Mientras que por Champions League jugará hasta el 24 de octubre cuando visite al Club Brujas de Bélgica.


Temas relacionados

Fútbol

¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.
El suceso dejó casi 100.000 personas afectadas, con más de 3.000 heridos.



Así ayuda el fútbol colombiano a los afectados por el terremoto: donaciones y centros de acopio

El fútbol colombiano aplazó su jornada tras el terremoto y clubes, jugadores y estadios activaron iniciativas para apoyar a las comunidades afectadas.

Cancelan la etapa 6 de la Vuelta a Colombia en Manizales y se evalúa el futuro de la carrera por la emergencia

El recorrido de la sexta etapa estaba planteado desde el sector veredal de La Manuela hasta el municipio de Jericó en Antioquia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México