Radamel Falcao habla sobre el mal momento en el Mónaco

El delantero colombiano habló tras la derrota contra Borussia Dortmund.
Falcao
Radamel Falcao García, delantero colombiano. Crédito: @AS_Monaco

Mónaco atraviesa un momento bastante complicado, con un solo triunfo a lo largo de la temporada, es último en su grupo de Champions League y está ubicado en posición de descenso en la Ligue 1. Ha encajado algunas goleadas y derrotas imperdonables en su estadio, Radamel Falcao es uno de los señalados.

Tras la derrota 3-0 frente a Borussia Dortmund en Champions League, el delantero de la Selección Colombia habló con los medios franceses e intentó explicar el motivo por el cual, su equipo no logra encontrar forma futbolística ni resultados en la actual campaña.

‘El Tigre’ aseguró que “es difícil adaptarse a tantos cambios”, justificando el mal momento en la salida de jugadores importantes de la plantilla, que han afectado visiblemente el rendimiento del equipo respecto a la temporada anterior.

Lea aquí: El Mónaco de Falcao García no levanta cabeza en la Champions

El equipo del principado fue campeón en la temporada 2016-17 y logró importantes campañas en otras ediciones de la Ligue 1 y en la Copa de Francia, pero ahora, después de varias salidas importantes, el equipo ha decrecido; respecto a ello, Falcao reconoció: “Este es un muy mal comienzo de temporada. Cuando hay tantos cambios de un momento a otro, no siempre hay tiempo para adaptarse”.

Finalmente, ante los rumores que han surgido sobre una posibilidad de emigrar a otro club de Europa o Estados Unidos, el delantero colombiano fue tajante: “Prefiero no hablar sobre eso, no es mi rol”; dejando abierta la posibilidad de un posible cambio de rumbo en su carrera.

El equipo dirigido por el portugués Leonardo Jarim, será local el próximo domingo contra Rennes en la fecha 9 de la Ligue 1. Mientras que por Champions League jugará hasta el 24 de octubre cuando visite al Club Brujas de Bélgica.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El duelo de estadounidenses y paraguayos definirá el liderato del grupo D, salvo porque haya empate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.