Radamel Falcao García, por fin en un mundial
Radamel Falcao García, por fin en un mundial
Colprensa
19 Jun 2018 05:32 AM

Radamel Falcao García, cuando el sueño de un niño se hace realidad 

Este día quedará marcado en el corazón de los amantes del fútbol por el estreno del delantero colombiano en un mundial.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Hace cuatro años Radamel Falcao García no pudo recuperarse a tiempo de una lesión para el Mundial Brasil 2014. Luego de una lesión en un partido en la copa de Francia, el delantero colombiano vio diluir sus esperanzas y no alcanzó a estar a tope para la máxima competencia del fútbol. 

Mucho se habló del suplicio que debió afrontar Falcao para enfrentar el reto de volver a la cancha y superar el impasse que representó no haber estado en el histórico quinto lugar de Colombia en el Mundial anterior.

Sin embargo, la disciplina y entrega del delantero colombiano demostraron que los sueños de niño –cuando se trabaja con honestidad y seriedad– sí se pueden hacer realidad.

Radamel Falcao García, a jugar el mundial
Colprensa
Radamel Falcao García, a jugar el mundial

Falcaó superó el calvario de la lesión que lo privó de estar en el Mundial cuando era considerado en el mundo como uno de los mejores '9' y hoy se estrenará en la máxima competencia orbital ante la Selección de Japón.

Además 'El Tigre' recuperó su olfato goleador en el AS Mónaco tras dos temporadas funestas en la Premier League.

Así, Colombia contará con una de sus máximas figuras en este partido y podrá ver a Falcao realizar, por fin, su gran estreno en un Mundial, algo que para muchos –entre ellos algunos periodistas que la tildaron de exfutbolista– era algo impensable.

El frente de ataque entonces tiene nombre de gol para la Selección Colombia: Radamel Falcao García. 

Sí, y los amantes del fútbol, los que quieren a Falcao, recordarán en sus corazones el 19 de junio como una de las más fechas más importantes para la historia del fútbol nacional. Hoy por eso muchos gritan: ¡Gracias y felicitaciones Falcao!

Fuente
LA FM