Falcao García, en un partido con el Rayo Vallecano
Falcao García, en un partido con el Rayo Vallecano
AFP
11 Mar 2022 02:06 PM

Radamel Falcao está lesionado y prende las alarmas en la Selección Colombia

El delantero del Rayo Vallecano sufre una molestia en zona del gemelo y sería baja ante el Sevilla.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

Se acerca la hora definitiva para que la Selección Colombia tenga que afrontar las ultimas jornadas de la Eliminatoria al Mundial Qatar 2022. El anuncio de la convocatoria es esperado por todos y las alarmas desde el exterior no cesan.

Vea también: James Rodríguez prendió las alarmas nuevamente en la Selección Colombia

En esta oportunidad el turno es para Radamel Falcao García, el jugador del Rayo Vallecano sufrió un golpe en el gemelo derecho. así lo confirmo el técnico del equipo de Vallecas, Andoni Iraola:

“Falcao está lesionado en la zona del gemelo, para el Sevilla este domingo 13 de marzo es complicado que llegue. Vamos a confiar en que pueda estar contra el Atlético", dijo el entrenador en los micrófonos de 'Marca'.

La situación del tigre prende todas las alarmas en la selección. La convocatoria para la fecha doble aún no se encuentra definida y podría tener bajas importantes como la del 9 colombiano.

El problema mayor es que el  goleador colombiano no juega desde el pasado 26 de febrero, cuando el cuadro el Rayo enfrentó al Real Madrid. En ese encuentro el 'samario' solo jugó 18 minutos y no ha vuelto a pisar los terrenos de juego en un partido oficial. 

Le puede interesar: Balón de Oro se alineará con la temporada y dejará de ser por año

La evolución de la lesión marcará la disponibilidad del delantero. Por ahora, el delantero podría ser de los primeros descartados para la convocatoria de La Selección.