Falcao García, modo Simpsons
Falcao García, en modo Simpson.
@Falcao en Twitter
12 Mar 2019 09:26 AM

¿Radamel Falcao en Los Simpson?

El futbolista colombiano publicó una imagen en sus redes sociales y levantó la ola de rumores sobre su presencia en la serie animada.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Los Simpson, tradicional serie animada de Estados Unidos emitida por la cadena Fox y que ya cuenta con 30 temporadas al aire, se destaca, entre otras cosas por contar con la presencia de varias celebridades. En algunas ocasiones para hacer sátira sobre ellos y en otras para resaltar a algún personaje. 

Son cuatro futbolistas que han aparecido en episodios de 'Los Simpson' viviendo diversas situaciones en esporádicos capítulos de la serie. Pelé, Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Neymar tuvieron la oportunidad de figurar en las populares caricaturas por su extenso reconocimiento en el balompié internacional. 

 

Lea también: Los colombianos que habría pedido Zinedine Zidane para el Real Madrid

Además, varios clubes, selecciones y futbolistas han compartido imágenes suyas al estilo Simpson como parte de campañas publicitarias de la serie y que se han hecho ‘virales’ en internet por la cantidad de ‘fans’ que siguen de cerca la caricatura estadounidense. Ahora, Radamel Falcao también figura en el ‘Mundo Amarillo’

El colombiano Radamel Falcao García publicó una imagen en sus redes sociales, donde aparece, transformado al estilo amarillo de Los Simpson, junto a su esposa y sus hijas; Además, aparece Homero Simpson detrás observando al futbolista que luce el uniforme del Mónaco francés. 

 

También le puede interesar: Alexandre Pato sorprendió con enigmático mensajes en redes sociales

La publicación del ‘Tigre’ levantó todo tipo de rumores donde se empezó a especular sobre la presencia del colombiano en un capítulo de Los Simpson.  

No obstante, ni el jugador ni la serie ha emitido una comunicación exacta sobre una posible aparición del colombiano, por lo que podría tratarse solamente de una campaña publicitaria. Aunque habría que esperar si las temporadas 31 y 32 de la serie traen alguna sorpresa. 

Fuente
Antena 2